Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Earh

Entiendo que podrían intentar encasquetarle al bueno de Oriol y/o a Eric para abaratar.

3 respuestas
D

Se viene bluff

5
ekeix

#45631 Habría que enchufar a ambos xd

Slade_Wilson

#45631 Podemos ofrecer a Xavi a cambio

1
Sesekz

#45631 Hablan de Pablo Torre también

Johnata

seré el único que me quedaba al Kaiser :thinking:

I

No me puede atraer menos....

Espero que no se dé

EneKka

Otro jugador que se cargara Xavier

bleed11

#45628 Si claro, mientras saques esos 40M que has presupuestado de otro sitio no hay problema

MrAble

Se viene la transformación en...

6
ArThoiD

Joder no me dice nada xd

andaelandy

#45630 y este es bueno ?? o es como el calvo

1 respuesta
Zh3RoX

A mi me parece bueno pero creo que es un jugador que ahora mismo lo sacas el Girona y se queda en mediocre.

miwel

Este tío no tiene nivel Barça pero weno, ya me dareis la razon

SeeK

Demasiada pasta por este jugador.

Zh3RoX

Mira que ya lo dije, este equipo es previsible hasta en los despachos.

1 2 respuestas
zoas

Romero ha comentado que Lapo esta en Dubai a ver si engaña por ahi...

A ver si con el tema Aleix nos quedamos sin Faye

bleed11

A los que os encanta De Jong os fliparía el fichaje de Aleix García, es el tipo de jugador que lo potencia y cubre sus carencias como hacían en el Ajax y la selección holandesa

W

Es el mejor jugador del mejor equipo de la Liga, dada nuestra situación y que tenemos cosas para ofrecer al Girona a mi me parece una muy buena opción si no se va de madre la negociación.

Pumazone

@Enccel da su bendicion a este fichaje desde hace mas de un año xD

1 1 respuesta
D

Me pongo en plan agorer y vaticino otro caso Romeu

2
MrAble

#45646 Estamos a pocos días de pedir la cesión de 6 meses por Busquets y/o Messi.

-Kumpa-

Ya sea de Romero, de Xavi, de la directiva o del propio jugador afectado ... La cuestión es rajar por rajar.

1
Tunrall

El Girona nos va a vender a su mejor jugador a 5 meses de pelear la liga y meterse en champions? Si claro

9
bleed11

El Girona tiene la sartén por el mango completamente, igual que la teníamos nosotros en agosto con Joao Felix

''es que les interesan jugadores nuestros'' , pero ya los tienen cedidos y en todo caso el jugador sería Oriol Romeu que tiene 0 euros de valor, lo único que cambiaría meter a Oriol es que te aceptasen los 20 kilos fraccionados en vez de pagar la clausula

iZubi

#45646 La verdad es que menudo trio para estar en la grada en muletas fichaje top y mira que me encanta Thiago pero sería de los peores fichajes que podéis hacer.

R

Madre mía, Thiago y Aleix García, está la cosa jodida.

Superliga ya para cracks.

EneKka

Thiago? Magia. Bancadisimo.

-Crusher-

Al menos este es 6 años más jóven que tronkmeu.

P

El Barcelona últimamente está imitando muy bien a algunos equipos europeos. Llevamos años como el Milan, luego la gestión de Laporta es parecida a la del Manchester de los últimos años y ahora toca creernos el Bayern de Munich.

Si no podemos jugar contra el Girona cara a cara al menos quitemosle a su mejor jugador. Grande Jan! Eso es clase.

Como sigamos mirando el cambio de cromos en el campo y no en la directiva y el banquillo auguro una gran época para nuestro club.

Tema cerrado