Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

B

#45680 los mexicanos son todos morralla, no jodas

1
overzeta

asi me gusta quitando-le jugadores al único equipo que le disputa la liga a mi madrit

igual me sorprende que el Girona acepte venderlo ahora cuando tiene opciones de ganar la liga cuando barça y madridt empiecen a jugar cada 3 dias y ellos 1 vez a la semana

si te dan 20 ahora también te los dan en verano y siendo el pseudo-filial del city no creo que se mueran por esos 20 millones

1 respuesta
hehejo

#45722 Quizá no me he enterado de la peli, pero 20M es la cláusula (creo xD), si el Barsa va con los 20M el Girona o el grupo City puede decir misa.

1 respuesta
Pumazone

#45723 ya pero si dan Pablo torres o alguno supongo q será con condiciones favorables al barsa de no pagar en cash esa cantidad del tiron🤣

Zh3RoX

De esta lista, quitando a los imposibles como Guimaraes, el que más me gusta es Vermeeren.

1 1 respuesta
bleed11

#45725 En que cabeza entra que te vaya a ceder el Newcastle a Guimaraes con el destrozo que les ha hecho la sanción de Tonali

Los únicos de esa lista que te pueden ceder si les metes una buena opción de compra son André y Vermeeren, y yo también me quedo con el belga sin duda

2
MrAble

Tremendo vacío a Marc Casadó.

6
ekeix
Ev3rSmAn

tengo bastantes ganas de ver como vuelve el equipo tras el parón, sobre todo la puñetera mentalidad y las desconexiones que tienen durante los partidos..

alepe

Yo poco a poco voy recuperando el mono de volver a ver al equipo, la verdad.

Será curioso cuando ese mono se convierta en desesperación a los 5 minutos de empezar el partido vs Las Palmas.

17 1 respuesta
Zh3RoX
7 1 respuesta
P

#45731 Xavi lo ha mirado en plan: en tres semanas haré que no marqués ni al arcoiris.

2
alepe

Xavi: "pues mira Vitor, el sistema es claro, si el rival nos presiona arriba tu, con tus 1,72 de estatura, te dedicarás a bajar los balones largos que pegará Araujo. Los que lleguen jeje. La idea es que descuelgues balones para Lewan que, abandonando su posición natural, acuda a mediocampo y se encargará de distribuir el balón pues es su gran virtud"

Luego en ataque, con el rival esperando a la contra, pondremos a todos los jugadores desordenados en el campo, lejos unos de otros, y los laterales bien arriba, con la idea de confundir al rival, porqué claro, cuanto mas jugadores en ataque más opciones de marcar gol ¿no? Tu busca tu sitio pero no te acerques mucho a Lewan que se cabrea jeje

¿Te ha quedado claro? venga nen, subete a la xavineta

14 1 respuesta
ArcheR

Estoy leyendo que si Aleix García, y no entiendo nada.

Para fichar a Aleix García, sin acritud, mejor no gastar dinero. Es otro Oriol Romeu más, un jugador para equipos medios, pero insuficiente para un equipo top. Hay que recordar que Aleix García parece que va para estrella cuando el City lo ficha en 2015 del filial del Villarreal y la realidad es que el City se dedicó a cederlo constantemente, hasta acabar REGALÁNDOLO en 2020 a un equipo belga, que a su vez lo regala después al Eibar, y este, a su vez, se lo regala al Girona.

Vamos, que es más moda de un momento que otra cosa, y no va a suponer ningún tipo de revolución o, siquiera, cambio en el Barcelona. El típico caso de un jugador que hace unos cuantos partidos buenos y ya parece que va a ser el nuevo Balón de Oro, y de repente se vuelve a diluir y no vuelve a saberse más de él.

4
zoas

Aparte que valdrá millonada por ser premier imagino... alguien sabe que tal es?

4 respuestas
neveS

#45733 has clavado su "jeje"

1
iZubi

#45735 Tal y como le describen ahí, un poco todoterreno con bastante físico y llegada.

bleed11

#45735 Estuvo un par de años cedido en el Girona y era un tío que tiraba bien pero poquito más, pero parece que lo ha enganchado Emery y ha mejorado mucho

1 respuesta
Mtra

#45735 pero este es el Douglas bueno o nos la van a volver a colar?

1 respuesta
StormTropzon

#45739 es delantero?

vappatixihm
#45738bleed11:

en el Girona y era un tío que tiraba bien pero poquito más

Tan bien no tiraría cuando en 46 partidos con el Girona, metió 0 goles xd

3 1 respuesta
EneKka

Vamos que todos los fichajes del futuro seran brasileños para que Deco se lleve su comisión

2
Nullpointer

Menudos fichajes más desilusionantes

1
Jetxot

Y para que querria venderlo el Aston Vila? Humazo del bueno.

Pumazone

A mí me jode q no prueben a casado xDD es q no se Lee nada d ello

bleed11

#45741 Pues entonces fue al llegar al Aston Villa antes de llegar Emery xd

Mtra

#45739 no sabíamos ni de que jugaba hulio 🤣 creo que decía que era Lateral Derecho

zoas
Pank

Raphinha ya lo quiere lesionar

PD: a destacar las palabras finales que se escuchan del video

Vamos chavales va ! Alegria!

Estamos en la mierda pero alegría! Que no nos quiten las sonrisas. No hablemos de trabajo y esfuerzo...no! mejor hablar de alegria

Hanure

Pues un poco de alegría no os vendría mal a la mayoría del hilo que parece que vivís en el pesimismo absoluto y solo os dedicáis a criticarlo todo.

Si Xavi dice una cosa le criticáis, si dice la contraria le criticáis también.
Si un jugador hace X le criticáis, si hace Y también le criticáis.
Si la dirección deportiva dice que interesa fulanito les criticáis, si dicen que interesa menganito también les criticáis.

El caso es no estar contentos con nada y criticarlo todo.
Como seáis iguales en la vida real tenéis que ser la alegría de la huerta xD

12 1 respuesta
Tema cerrado