#45756 Sois bastante cortoplacistas. Igual traes a Michel al Barça o al Madrid y a las dos semanas se caga encima de la presión que tiene. No todo el mundo sirve para entrenar o jugar en un equipo grande.
¿Cuántos entrenadores y/o futbolistas que han rendido muy bien en equipos pequeños o medianos luego fichan por un equipo grande y no sirven para nada?
¿Cuántos entrenadores y/o futbolistas han tenido un buen año donde han deslumbrado y después no se ha vuelto a saber de ellos?
Sois el fiel reflejo de la sociedad actual y os dejáis engatusar por cualquiera que sobresale un poco y en seguida pedís ficharle.
¿Os acordáis de un tal Seri que decíais que era el Xavi negro y había que ficharle si o si? ¿Dónde está ahora? No le conocen ni en su pueblo.
¿Nos acordamos de Timo Werner? Decíais que era el mejor delantero del mundo porque hizo una buena temporada en Alemania y ahora es poco menos que un meme.
Oriol Romeu mismamente cuando fichó por el Barça y jugó los primeros partidos decíais que era mejor que Busquets y que era un gran fichaje. Ahora resulta que es un cojo que no sabe jugar a fútbol.
Con Ter Stegen cuando tuvo la lesión, le llamabais Ter Statuen y decíais que su carrera estaba finiquitada y había que echarle del equipo, que era un lastre, blablablabla... y ahora dos años después le laméis todos el falo.
Y así con tantos y tantos futbolistas.
Siempre os parece mejor todo lo de fuera que lo de casa. Cuando Eric García estaba aquí no hacíais mas que criticarle y echarle mierda, decir que no tenía nivel para el Barça y desearle todos los males del mundo. Le llamabais Abracic, Pufic y demás motes.
Ahora tras media temporada en el Girona resulta que Eric García es Maldini o Baresi, no me jodas. El año que viene volverá al Barça y cuando cometa un penalti por abrazar al rival ya estaréis otra vez con la cantinela de que no sirve para el Barça, que es un cojo, que si abracitos y demás mierda.
Tienes que reírte.
El Girona está haciendo una muy buena temporada y jugando bien. Cuando el equipo juega bien todos los jugadores parecen mejores y cuando el equipo juega mal todos los jugadores parecen peores. Ya veremos si tienen continuidad o es todo producto de una buena temporada y nada mas.
Yo recuerdo a la Real Sociedad a principios de los años 2000 ir primero en la liga hasta la última o penúltima jornada y acabar quedando segundos. Al año siguiente quedaron en el puesto 14º. Simplemente hicieron un buen año y ya está, como les ha ocurrido a tantos y tantos equipos a lo largo de la historia.
Parecéis nuevos.
Este año llevamos media liga y el Girona está despuntando y parece que hay que ficharlos a todos: Romeu, Aleix García, Savinho, recuperar a Eric y fichar al entrenador. Cortoplacismo 100%
Luego cuando jueguen aquí y cometan algún fallo les ponemos el punto de mira y empezamos a insultarles y a pitarles hundiéndoles en la puta miseria. Pero eh! qué buenos eran en el Girona.