Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Jetxot

Pero si la gracia de ser del Barça es eso.

Anda que no disfrute yo de la etapa Koeman.

2
Zh3RoX

Lo de que en esta semana y media en la premier se jueguen tres jornadas mientras que en la liga ni una, a mi me lo tiene que explicar alguien. Vaya basura.

2 1 respuesta
EneKka

Pues ahora que Ancelotti renueva yo intentaba ir a por Xabi Alonso en verano

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Por vergüenza deberían salir a morder el césped tras el rapapolvo de Xavi

R

#45753 xdddd si cuela cuela.

U

#45752 Y encima nosotros le damos más vacaciones por ganar al Oporto XD

En vez de mirar todos los jugadores del Girona saldría más barato su entrenador, que mirad Eric u Oriol que aquí son/han sido una basura y o que son con Michel

1 respuesta
Hanure

#45756 Sois bastante cortoplacistas. Igual traes a Michel al Barça o al Madrid y a las dos semanas se caga encima de la presión que tiene. No todo el mundo sirve para entrenar o jugar en un equipo grande.

¿Cuántos entrenadores y/o futbolistas que han rendido muy bien en equipos pequeños o medianos luego fichan por un equipo grande y no sirven para nada?
¿Cuántos entrenadores y/o futbolistas han tenido un buen año donde han deslumbrado y después no se ha vuelto a saber de ellos?

Sois el fiel reflejo de la sociedad actual y os dejáis engatusar por cualquiera que sobresale un poco y en seguida pedís ficharle.
¿Os acordáis de un tal Seri que decíais que era el Xavi negro y había que ficharle si o si? ¿Dónde está ahora? No le conocen ni en su pueblo.
¿Nos acordamos de Timo Werner? Decíais que era el mejor delantero del mundo porque hizo una buena temporada en Alemania y ahora es poco menos que un meme.
Oriol Romeu mismamente cuando fichó por el Barça y jugó los primeros partidos decíais que era mejor que Busquets y que era un gran fichaje. Ahora resulta que es un cojo que no sabe jugar a fútbol.
Con Ter Stegen cuando tuvo la lesión, le llamabais Ter Statuen y decíais que su carrera estaba finiquitada y había que echarle del equipo, que era un lastre, blablablabla... y ahora dos años después le laméis todos el falo.
Y así con tantos y tantos futbolistas.

Siempre os parece mejor todo lo de fuera que lo de casa. Cuando Eric García estaba aquí no hacíais mas que criticarle y echarle mierda, decir que no tenía nivel para el Barça y desearle todos los males del mundo. Le llamabais Abracic, Pufic y demás motes.
Ahora tras media temporada en el Girona resulta que Eric García es Maldini o Baresi, no me jodas. El año que viene volverá al Barça y cuando cometa un penalti por abrazar al rival ya estaréis otra vez con la cantinela de que no sirve para el Barça, que es un cojo, que si abracitos y demás mierda.

Tienes que reírte.

El Girona está haciendo una muy buena temporada y jugando bien. Cuando el equipo juega bien todos los jugadores parecen mejores y cuando el equipo juega mal todos los jugadores parecen peores. Ya veremos si tienen continuidad o es todo producto de una buena temporada y nada mas.
Yo recuerdo a la Real Sociedad a principios de los años 2000 ir primero en la liga hasta la última o penúltima jornada y acabar quedando segundos. Al año siguiente quedaron en el puesto 14º. Simplemente hicieron un buen año y ya está, como les ha ocurrido a tantos y tantos equipos a lo largo de la historia.

Parecéis nuevos.

Este año llevamos media liga y el Girona está despuntando y parece que hay que ficharlos a todos: Romeu, Aleix García, Savinho, recuperar a Eric y fichar al entrenador. Cortoplacismo 100%
Luego cuando jueguen aquí y cometan algún fallo les ponemos el punto de mira y empezamos a insultarles y a pitarles hundiéndoles en la puta miseria. Pero eh! qué buenos eran en el Girona.

8 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Menos mal que hay parón en Navidad. Qué queréis que el terrorista de Xavi nos amargue la Nochevieja?

2
U
#45757Hanure:

Este año llevamos media liga y el Girona está despuntando y parece que hay que ficharlos a todos: Romeu, Aleix García, Savinho, recuperar a Eric y fichar al entrenador. Cortoplacismo 100%
Luego cuando jueguen aquí y cometan algún fallo les ponemos el punto de mira y empezamos a insultarles y a pitarles hundiéndoles en la puta miseria. Pero eh! qué buenos eran en el Girona

Al contrario, si lo que estoy diciendo es que no hay que fichar a nadie, llevo pidiendo que se suba a Casado toda la temporada, que cuando ha jugado minutos lo ha hecho bien.

Me hace gracia que de mi comentario te quedes con eso XD

Lo que está claro es que a Xavi le queda mucho como entrenador, se ve muy claro por como sacamos el balón y la posiciónd e los medios en el campo, así como la separación de los jugadores, pero oye, que va todo de puta madre

4
Zh3RoX

Que bueno era, el hijo de puta de Mandi se lo cargó. Confío en el fenix, sigue siendo muy joven, pero joder, duele ver este video.

4 2 respuestas
Kandelario

#45760 Lo de Ansu Fati era demasiado bonito como para ser cierto.

2
Mira_ese_OGT

Joder, he visto un par de videos de la presentación de Víctor Roque y es super ilusionante ver al chaval, se ve como un niño con su juguete nuevo. Espero que triunfe.

Kandelario

Dejo esta joya para los más nostálgicos, enjoy.

7 1 respuesta
JoSeTTo

#45760 Joder qué fino se le veía.

hitsvil

Parad ya joder con los vídeos de goleadores que me jodéis la noche

Mrolex

Por qué haría Mandi solo 1 entrada así por detrás con las 2 piernas a cruzarlas , solo a 1 jugador y del Barça

No se le verá hacer nada igual nunca jamas.

Casualidades de la vida, vaya.

hitsvil

Me estoy viendo repetido un resumen de la final de 2006 y vaya robazo tú

Lehmann hace penalty a Etoo (penalty porq en la repetición se ve en la línea), pero bueno, entiendo que no hay VAR y es difícil de ver. El rechace de la jugada le cae a Giuly que marca... árbitro anula gol, pita falta fuera del área y expulsa a Lehmann

10 minutos más tarde Eboue le pone los tacos en la ingle a Van Bronkhorst, solo ve amarilla y era roja clarísima.
En la segunda parte le perdonan la 2ª amarilla por una entrada con las 2 piernas abajo a Ronaldinho

Falta inexistente de Puyol, la piscina es exagerada, están a medio metro de distancia, gol de Campbell gracias a esto xd

3 3 respuestas
hehejo

#45763 Y ya para el que quiera llorar directamente:

3 1 respuesta
AiTale

#45767 Y salió Henry a llorar porque el gol de Eto'o era fuera de juego.

1 respuesta
hitsvil

#45769 vaya 2 asistencias de Larsson, la virgen

Rijkaard dónde estás? vuelve por favor

D

Para llorón supremo, la broma que ha sido siempre Wenger

Además de ser un color pasado de moda, era un llorón y un entrenador infladísimo por la prensa

Newtonkid

#45767 Como estas, viendo la final de 2014 hace un año de nuevo. En una final de un Mundial una de las rojas mas bestias que se hicieron (ademas de otro penalti de ese equipo que no se pito a Neuer por claro juego peligroso) y nadie lo recuerda pk ohhhh wait, fue a Argentina. Menuda roja de manual, patadon muy arriba de los pies y lejos del balon.

https://twitter.com/FootbalGalaxy/status/1734673269066793451

Hasta el comentarista Aleman flipando que no fuese roja.

El partido que me gustaria ver de nuevo es el del Inter 2010 la ida, pero no lo ecuentro.

1 1 respuesta
Kandelario

#45767 Cuándo hay una expulsión no se puede dar la ley de la ventaja, por eso no da el gol a Giuly.

Mentira, se puede dar la ley de la ventaja cuando hay ocasión manifiesta de gol, igualmente creo que fue mucho mejor que expulsaran al portero por el minuto del partido en el que fue, eso sí, era penalty no falta.

AiTale

#45772 https://www.youtube.com/watch?v=01yUqklQglE

No sé ni en qué idioma está hulio

2
ekeix
4 5 respuestas
SkalS

#45775 ya con etiquetas desde pequeño... La que le espera a ese nene...

P

Entre Vitor Roque y Mateo no se nos pueden escapar las siguientes 5 champions.

Mtra

#45775 se nota que lo que tenia Messi era genético y lo ha heredado.

MicrosofWord

#45775 A ver que tarda en pedir 100M anuales y renovación año tras año.

7
hehejo

Ese niño tendrá por decreto unas oportunidades bestiales en clubs tochos, así es la vida.

Y si sale mal se dirá: bueno, es que como el padre es imposible que salga, jeje

Tema cerrado