Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

tofreak

#45775 La moda de ponerle la música mogambo a los videos de futbol es durisima

kayzel

pues tiene cosas de su padre

Babeta
1 respuesta
MrAble

En directo

1 2 respuestas
tofreak

#45784 Me ha matao ponerlo y verles haciendo un rondo, ni adrede.

PuNTo

#45784 Qué bien se lo pasan los chavales dando unos toques y echandose una pachanga.

Espero que después llegue el entrenamiento.

P

Imposible jugar bien entrenando así, pero no es culpa de Xavi que me han convencido en Mediavida.

Hanure

Es un entrenamiento a puerta abierta para que los chavales y los aficionados puedan ver a los jugadores de cerca.

No se qué os pensáis que es un entrenamiento a puerta abierta. Si os parece se van a poner a entrenar táctica para que las vea todo el mundo xD
Los entrenamientos en serio se hacen a puerta cerrada, no hace falta ni explicar el por qué.

¿Habéis empezado a ver fútbol la semana pasada? parecéis nuevos y estáis un pelín amargados.
Cada día que pasa me hacéis creer que no tenéis ni puta idea de fútbol.

5 4 respuestas
Zh3RoX

#45788 Saluda a la cámara.

P

#45788 El resto de entrenamientos es mucho más duro si, es verdad tío, es que no dejas de convencerme. Somos tan idiotas.

En el resto creo que acaban todos vomitando y el ácido lactico saliendo por las orejas. A que si?

El profe ortega, por decir solo un nombre, no creo que entendiera de puertas abiertas o cerradas sino de Las Palmas en 4 días.

Tus argumentos son aún más serios para echar al puto Xavi y que se vaya con sus putos amigos del mate a entrenar al Miami. Vaya asco de generación que después de haber ganado todo, desde 2015 solo están empeñados en hacer que perdamos todo.

No teníamos bastante con tenerlos de jugador que encima le damos el chiringuito de entrenador a uno pa que venga con su hermano a reírse de lo que es entrenar a profesionales.

Que ganas de mandar a tomar por culo a toda la generación esta de una vez.

1 respuesta
PuNTo

#45788 ¿Tampoco se puede criticar el entrenamiento de juveniles que hace tu amado Xavi?

Tu mismo lo dices, entrenamiento a puerta abierta. Nadie está hablando de tácticas, quizá ahora cuando se dejen de trotar empiezan a entrenar.

Zh3RoX

Todos los tiros al muñeco, me estoy descojonando.

2
Hanure

#45790 No sabes cómo son el resto de entrenamientos porque no los ves.

Los entrenamientos a puerta abierta se han hecho toda la vida para que la afición pueda ver a los jugadores de cerca, no son entrenamientos normales y no se hacen a puerta abierta para entrenar táctica ni cosas nuevas, son simplemente una pachanga.

Esto es así de toda la vida y en todos los equipos.

¿Has empezado a ver fútbol ayer?

1 respuesta
tofreak

Joder con lewandoski, va de lao el cabron, roque lo va a poner en su sitio bien rapido

1
JMBaDBoY

En la época de Pep tuve ocasión de ir a un entreno y la intensidad era de risa. Un compañero de trabajo vio otro y él es de hacer maratones y demás y me dijo que le parecía penoso.

No parece que en fútbol lo que más se entrene sea a nivel de carga física altísima.

1 respuesta
tofreak

#45795 No creo que pep siga entrenando igual, fijate lo que decia de los jugadores del madrid en aquellos años, que eran atletas... Ahora ha llegado un punto en el que hay muchisimo mas trabajo fisico en todos los equipos, city incluido.

MrAble

Gol de Vitor Roque :grimacing:

Hanure

Un entrenamiento a puerta abierta es una pachanga para que los aficionados y los niños puedan ver a los jugadores de cerca, no son entrenamientos normales.

Lo sabéis todos de sobra pero es mejor criticarlo todo como de costumbre.

2 1 respuesta
Zh3RoX

Tirando al muñeco somos top 1 de Europa

1 1 respuesta
HZD

Madre mía, no metemos goles ni en los partidillos estos xDDD

MrAble

Vaya palos de Araujo xddd

JMBaDBoY

Bojan aquí sería BdO.

bleed11

Los entrenamientos a puerta abierta son unos rondos y un partidillo con Xavi, Pep o el que sea, no dan para más

3
T

#45783 ya ha pasado el día de los inocentes.

Aunque nos viene bien un tío con su pegada.

1 respuesta
P

#45793 Porque eres tan sumamente pedante? No has visto nunca al puto profe Ortega dando caña con una camara enfocandole la puta jeta? Deja de venir a tomarnos por estupido con tu discursito de true culer incendiario al que le gusta ser un equipo de segunda. Se perfectamente lo que es entrenar de verdad y esta gente lleva 10 años rascandose la polla.

SI por ti fuera seguirian los Alba, Pique, Busquets y compañia con Xavi al mando. El cocktail perfecto para la destrucción del club. Pero hay quienes queremos ver a esta gente entrenar con ganas y ver a un tio con caracter en el banquillo como Pep o Lucho.

1 respuesta
GaRoU

#45798 pero por qué entras? XD

2
ArKan0iD

#45805 con Pep y Lucho también hacían entrenamientos de puertas abiertas así.

1 respuesta
Chevi23
1 respuesta
P

#45807 el problema no es el entrenamiento de hoy , es que todos son así.

PuNTo

Por un momento me pareció ver una gota de sudor, luego vi que era un reflejo de la cámara.

¿Les dará el día libre Xavi también por su gran intensidad entrenando?

#45808 Si se nota que se descojona porque la pregunta va con segundas xdddd

1
Tema cerrado