Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ChanNNged

No mata mucho pero para conocer un poco más quien hay detrás del jugador, ni tan mal:

6
sagem9

Pedri diciendo que ficharía a haaland. Bancado.

TitoBurns

No tenéis la sensación de que si muchos de nuestros jugadores más jóvenes supieran chutar, serían literalmente jugadores top? En serio no se puede mejorar eso?

Necesitamos fichar a este

9 1 respuesta
alepe

#46083 para borracho ya teníamos a Koeman.

8
P
MicrosofWord

Preparado para jugar fuera de tu posición, Vitor?

19
robertho

Le van hacer la misma que depay lo van meter en banda para que se muera del asco

mientras arriba jugará lewan por decreto no vaya ser que haya que sentar al que más cobra

No veo yo a Xavi teniendo huevos para sentar a lewan ni aunque falle 10 por partido

1 respuesta
M

#46087 Primero tendrá que demostrar Vito que está para sentar a Lewan, pero Xavi sabe perfectamente que es lo mejor para el club, tal vez lo ponga de MCD para poder asociarlo al juego que quiere transmitirles el visionaro de Matadepera.

2 1 respuesta
D

en los próximos días veremos si Xavi cumplirá con lo que dijo en la ultima rueda de prensa o no. Opino que si creo que ahora va a ir más a cuchillo con los jugadores y no veo a Lewan tan titular como se lee por aquí; eso no quiere decir que vea a Vitor Roque titular; de hecho, aún no sé si es un jugador que sirva para el primer equipo

1 respuesta
Ilmanroth

#46089 somos uno de los equipos que más ocasiones genera de Europa, Vitor Roque se va a hinchar a goles, lo raro es lo de lewandoski, que mete un gol cada 40 tiros.

1 1 respuesta
D

#46090 el ritmo de juego de Brasil es bastante más lento que en Europa, a eso falta sumarle la integración con el equipo, automatismos que no conoce, la presión por ser joven y que me parece un troncazo de narices

3 respuestas
Ilmanroth

#46091 hombre evidentemente lo que más pesa es lo último que te parece xd.
Pero vamos, por esa regla de 3, el Madrid no tendría que haber fichado ni a vinicius ni a rodrygo ni a endrick, como es una liga distinta...

1 respuesta
NoSeke_1

#46091 automatismos? Si el equipo esta 0 trabajado.

1
D

#46092 por esos precios? Yo no lo hubiera hecho. Pagas un melón por abrir a precio de jugador casi contrastado

1 respuesta
JMBaDBoY

#46091

La gracia de Vitor Roque es que parece el típico que balón que le cae por el área no se lo piensa mucho para enchufarla. Si mantiene eso aquí, puede ser bastante útil.

2 2 respuestas
Ilmanroth

#46094 cualquier jugador random te cuesta hoy en día 20-30 millones, el chaval este argentino, que literalmente acaba de debutar con River, le va a costar 25 millones al city, el mercado está como está...
Cuando se ficho a vitor era el jugador de moda, enchufaba cada balón que tocaba, y nosotros necesitábamos un relevo de futuro para lewan, luego con la lesión ha bajado su boom, pero vamos, que el gol se paga.

GaRoU

#46095 en el primer entrenamiento se vió un poco eso, perdidisimo en juego grupal pero pilló una de un chute mal dado y padentro

zoas

El problema que todos cuando llegan al barça se les olvida tirar de fuera xd a todos.

3
MicrosofWord

#46088 Vitor sin jugar aporta lo mismo que Lewan.

1 1 respuesta
meeka

#46095 A ver qué pasa cuando falle una y se caiga al suelodel aire de los aspavientos de Lewandoski y al levantarse tenga la mirada clavada e inyectada en sangre de su compatriota Rapinha.

Ojalá el chaval y el entorno tenga paciencia para que se desarrolle y con el tiempo tener un jugador completo.

Pumazone

Yo solo espero q no pase como con de Jong q la gente le echaba mierda ya x tronco sabiendo q no es un jugador técnico. Lo q queremos es q trabaje día a día y chute a puerta q para eso está ese puesto.

M

#46099 tiene tiempo aun, es muy joven pero lo importante es que Xavi le de la misma confianza que a Dembele en su dia o a Lewan actualmente.

A mi por ahora me deja muchas dudas, solo recuerdo ir sobradisimo desde su llegada de Brasil a Ney, el resto tienen una dificilísima adaptación, y muchos creen ademas que Vitor es 9 puro.

1 respuesta
zoas

Ahora me entero que estaban interesados en este random ( otro brasileño como no )

-Crusher-
1
Ilmanroth

Para los que hablan del precio de Vitor Roque, el benfica acaba de fichar por 20 millones de euros a un random Brasileño, un tal Marcos Leonardo, que igual luego es el nuevo romario, pero no a ni debutado con la absoluta, asi que eso, asi esta el mercado.

1 respuesta
zeTman

Jajajajajja me parto la polla, esto es lo que está jodiendo al fútbol español la verdad porq cada ves son peores

3 respuestas
MrMeji

#46105 Marcos Leonardo en el ultimo FM es una puta bestia

1 respuesta
xDani360x

#46106 Lo próximo que será? Que les copian los equipos que entrenan con un balón? Acojonante xd

17
Ilmanroth

#46107 el chaval ha hecho buena temporada, y promete, pero bueno tiene 20 años y todavía no ha salido de Brasil, igual luego es una máquina, no digo que no, pero 20 millones, no es una ganga precisamente

1
hehejo

#46106 Uffff grande mi Langostino inventando a los menores en pleno 2024. Para los que no lo sepan, también puso a Brasil en el mapa. Lo descubrió él de hecho.

Padre!!!

1
Tema cerrado