Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

hehejo

🚨Laporta quiere abordar el fichaje de Mbappe antes de que el francés tome la decisión final, es su mayor deseo tanto a nivel mediático como deportivo y es UNO de los motivos por los que ha viajado a Dubái.

A falta de más información, todo va encaminado a una potente inyección económica e intermediarios de por medio, se tienen que alinear varios factores para atajar una operación tan compleja como impensable que parece…⏳

2 5 respuestas
hitsvil

#46111 jajaja pero quién es ese random?

U

El Benfica ficha a 3 o 4 jóvenes que al menos uno de ellos acaban vendiendo por 5 veces el precio.

Con los ojeadores que tienen, el nene no va a ser malo

Roque por lo poco que eñhe visto y el mismo dice es similar a un Etoo, un tío que presiona todo, pelea a muerte y tiene desmarque y gol, precisamente su mayor punto fuerte es en lo que falla Lewa

J

Lo de los precios es "normal" viendo como hay ciertos clubes gastándose millonadas en don nadies que ni se la sacan jugando en europa, si te vas a sudamerica a buscarlos tampoco te los van a regalar, te van a sangrar lo que puedan, si sale bien pues guay y si sale mal pues te la comes, si buscas el que ha salido bien una vez esta aqui pues te cuesta el doble.

zoas

#46111 Para que digan de Romero xDDDDDDDD su puta madre

D

#46111 y se ha quedado tan agusto xD

Cl0ud7

#46106 Madridismo sociológico

bitelchuss

Lo de "todos copian al Madrid" entiendo que será un edit de alguien no me jodas xd

1 respuesta
Cl0ud7

#46118 No lo es, es un tweet publicado por el AS

MicrosofWord

#46102 El puesto de 9 deberían lucharlo ambos porque Lewan aporta ahora mismo la nada mas absoluta como para que alguien tenga que lucharle el puesto.

En un mundo justo se le sentaría y alternaría con Roque a ver si mejora. Total, entre alguien recién llegado de Brasil y él no hay mucha diferencia en cuanto aporte al equipo.

2 respuestas
Ilmanroth

#46120 es que cualquier equipo top de Europa, no puede permitirse tener un delantero con los números de lewan, no hay más.

1
M

#46120 Pero que yo en ningún momento digo que no haya que sentar a Lewan, si ese no es el tema que hablo, hablo del nivel que se espera de Vitor, que muchos creen que es Romario, y creo que queda mucho aun por demostrar en el futbol europeo con los brasileños jovenes, por supuesto que prefiero a Vitor antes que a Abueloski en un 11 titular, pero no sabemos si será una solución o no.

1 respuesta
R

Welcome to Barcelona Kyliannnnnnn Embapfeeeeeee.

1 respuesta
MicrosofWord

#46122 yo creo que nadie aquí piensa que Roque es Romario. Es un tío con poco regate pero que (en Brasil al menos) molesta en el área y marca al toque, precisamente lo que necesitamos ahora mismo, no alguien que haga mil filigranas para chutar como el culo o que no tenga valor de chutar de primeras porque parece que tienes que regatearte a medio equipo rival en su área y entrar en la portería andando.

Con que chute con intención lo que le llegue y participe, me vale; es que ahora mismo Lewan no hace ni una cosa ni la otra. No estoy pidiendo despliegue técnico, solo efectividad.

#46123 Ganas de verte de nuevo en el foro de fitness Kiden cuerpo escombro.

1 respuesta
M

#46124 Los cojones no he leído yo en este hilo casi que Vitor es la solución a nuestros problemas xDD

2 respuestas
MicrosofWord

#46125 La solución a nuestros problemas es marcar goles porque el encargado de hacerlo ni está ni se le espera. Si tu sacas de ahí que pensamos que es Romario o Jesucristo en la tierra ya es cosa tuya.

2
Ilmanroth

#46125 para que Vitor Roque fuese la solución a nuestros problemas, debería de ser Puyol con Xavi Iniesta y Messi mezclados, porque nuestros problemas ahora mismo son todos, defendemos mal, elaboramos mal las jugadas, etc.
Ahora, que un delantero que meta un gol cada dos partidos, que no es una locura, nos va a dar más que lewandoski, ahora mismo, creo que es bastante cierto.

1
P
Zh3RoX

NoSePodiaSaber.

El terrorista del banquillo lo va a volver a hacer.

5 3 respuestas
gaLiix

También ha comentado que si tiene que sentar a cualquier jugador lo hará (le han preguntado si sentaría a Lewan para poner a Vitor) veremos si es verdad cuando llegue el momento.
Y Vitor por banda pues... luego llegarán las sorpresas cuando no rinda por no ser su posición.

4
MicrosofWord

#46129 cedido al Udinese en Julio después de marcar los mismo goles que Lewan porque le cambian de posición.

MrAble

#46129 Vitor puede jugar en punta y la nevera polaca de banquillo derecha.

2
P

Aún me acuerdo de Paco Alcacer todo un nueve puro jugando de extremo en la banda derecha.

M

Ahhaahaha, el jefazo de Matadepera la vuelve a hacer.

Johnata

podríamos hacer una porra de cuanto tarda en xaviarlo

5
Ilmanroth

A ver cuánto tardamos en ver a Vitor Roque de central y a kounde extremo izquierdo, Xavi va varios pasos por delante de nosotros.

TitoBurns

Por si acaso ya lo tengo creado amics

24 1 respuesta
bitelchuss

#46137 Estás en todas putito

1
Nullpointer

#46111 Que alguien le diga que el dia de los inocentes fue el 28

Slade_Wilson

#46111 El mismo tío que hace un mes anunció que Iñaki Williams lo tenía hecho con el Barça

1
Tema cerrado