Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

marveen

Buena pantalla de Carvajal ayer, igual se tendría que ir al jugar al Real Madrid de Baloncesto.

Que pena de Liga de verdad, el arbitraje no tiene sentido alguno.

1 1 respuesta
S

#46261 peligrosamente preparada.

Lo de ayer, un escándalo más. Y esta liga van unos cuantos xDDD

2 1 respuesta
Woh

#46241 trabajar en el foro porque otra cosa...

1
Cl0ud7

Ya no sorprende

R

Al propio Carvajal le agarran en la misma jugada xdddd. Cuidado con informarse por ZB, yamalism01899 y cuentas twitter de bajo nivel que luego la realidad es otra eh.

Venga vamos, focus al partido, mucha curiosidad de ver ese Pimienta VS Xavi.

1 1 respuesta
J

"es el culé el que elige el culé y es el culé el que quiere que sean los culers el culé"

10
Massalfa

#46262 Todos sabemos que paso la última vez que la liga estaba peligrosamente preparada para el Madrid, que no la gano, profeta el cholo con sus vaticinios mientras Negreira estaba a nómina del Barsa Xd
Pronto empezáis a fabricar el relato de este año, la liga del COVID 2.0 la llamaréis si gana el Madrid, con Tebas el madridista ayudando.
Bienvenidos al frenopático del TOFCB

Cl0ud7

#46265 hay un jugador de tu equipo agarrando a un rival para que no pueda despejar el balon y justo gracias a eso se marca un gol, no puedes darlo por valido a menos que vayas empapelado como era el caso, si un jugador está haciendo falta en ataque no puedes dar el gol, es muy simple.

2 respuestas
R

#46268 A Carvajal le hacen lo mismo, asi que si anulas el gol pitas penalti (no querrás sancionar una acción y la otra, siendo lo mismo, no, verdad?), porque la acción es la misma. O penalti o no pitas nada.

Es bastante simple. Y no, eso en este fútbol no vas a pitarlo, nunca lo hacen, porque pasa en todos los córners. Que haya gente quejándose de "bloqueos" en 2024 es coña mala xdd (te invito a fijarte a la noche en Araújo).

#46268Cl0ud7:

a menos que vayas empapelado como era el caso

¿Pruebas, pagos?. Es grave esto eh.

2 respuestas
S
#46269RaioMacuin:

Que haya gente quejándose de "bloqueos" en 2024 es coña mala xdd.

Aquí por lo qué sea, el bloqueo si existe.

Entre el macuin el umpalumpa y el alfalfa, buen día se está quedando

9 1 respuesta
GrimMcSlam

#46270 eso no es un bloqueo, le agarra de la camiseta para evitar que salte.

Por cierto, en el corner del gol del RM hay agarrones a Carvajal y otro previo a Bellingham por parte del número 20.

Tampoco olvidar que en la primera parte, el lateral del Mallorca debería haber sido expulsado por doble amarilla.

Un saludo a Zona Blaugrana.

1 respuesta
S

#46271 Bloqueo: Dificultar, entorpecer la realización de un proceso.

Si, si es lo mismo, y ya te dije qué no me citaras.

1 respuesta
GrimMcSlam

#46272 la falta no es por bloqueo, es por agarrón.

Y te cito si me sale de los cojones.

1 respuesta
marveen

Agarrón defiendiendo un corner el Madrid: son lances del juego, el fútbol es físico, no nos pongamos así
Agarrón atacando un corner el Madrid: puedo permitirme hacer pantallas ya que me han agarrado, es justo

S

#46273 Y yo he citado la frase qué habla de bloqueos de mcuin.

Qué tu modus operandi es venir y soltar tonterías sin leer ya lo dejaste claro ayer, desfila.

1 respuesta
GrimMcSlam

#46275 has sacado una jugada que no tiene nada que ver para intentar argumentar una diferencia de criterio.

Busca otra.

2
Cl0ud7

#46269

O penalti o no pitas nada.

Como se te notan los colores pequeño raiomacuin, lo que pitas es falta en ataque, de toda la vida de dios se ha pitado falta en ataque cuando dos tios se estan agarrando en el area. Lo que no puedes es regalar un gol o un penalti a un tio que esta haciendo una infracción.

1 respuesta
Zaide

Mala tarde la de ayer eh. Casi recorta puntos el nuevo equipo del barcelonismo. Menos mal que dio buen martillazo el central malo del Chelsea.

R

#46277 Es que no son 2 tíos, eso lo dices tú, son TRES, a Carvajal le agarran en la misma jugada. Por lo tanto nulo. Lo que no puedes es sancionar una si y otra no porque no te gusta el color de la camiseta. Para mi nada, esas melees las hay el 90% de los córners sólo que nunca te fijas prácticamente. A Bellingham lo mueven 4 metros a placajes, un defensa de espaldas que ni mira el balón xdd.

Lo que pasa que si ves cuentas que hacen zoom a dónde interesa, te pierdes la mitad de la misa. Y dejo el tema que aquí no toca xdd.

A ver si a Goque le dan hoy al menos 20 minutillos y podemos ver que nos ofrece.

2 respuestas
bitelchuss

Teníais la oportunidad de empezar el 2024 sin citar al del coche de la película esa de dibujos animados ni al cerdo del Rey León, pero...

3
P

#46279 Yo la verdad que no entiendo la obsesión de hablar del Madrid en el hilo del Barcelona, luego nos quejamos, no lo digo por ti amic.

2
D

Vengo a ver si hay alguna noticia de la previa del partido, y me encuentro a la convención de gente con falta de casito y autoestima.

1
rayetgu

Entiendo que el 11 titular de hoy es con lo que jugaremos contra el Nápoles no? Lo digo por ver cómo estamos en un día clave fuera de casa (hay que ganar si o si).

1 respuesta
D

#46283 faltan 2 meses para CL. A saber cómo están los jugadores

1 respuesta
P

#46284 Pedri lesionado.

1
MicrosofWord

#46279 Dime que es todo un personaje que tienes montado y que no eres tan tonto de verdad.

6
bleed11

Hoy se sale con todo (cambiando a Pedri por SR) y la duda del extremo izquierdo que pinta a que jugará Ferran, el partido es o ganar o acabar la primera vuelta a 9-10 puntos de diferencia de dos equipos

1 respuesta
Zh3RoX

#46287 Yo creo que va a jugar Joao.

1 respuesta
D

#46288 Yo tambien creo que Cancelo es titular

zk_pum
#46268Cl0ud7:

#46265 hay un jugador de tu equipo agarrando a un rival para que no pueda despejar el balon y justo gracias a eso se marca un gol, no puedes darlo por valido a menos que vayas empapelado como era el caso, si un jugador está haciendo falta en ataque no puedes dar el gol, es muy simple.

Es imposible que te creas eso, me parece obvio que es un ejercicio de autoconvencimiento para sobrellevar mejor la situación de la liga. El agarrón es mutuo y en la misma jugada según tu criterio hay un penalti a Bellingham... Habría que estar muy muy mal acostumbrado en cuanto a arbitrajes para quejarse de que no se pite nada ahí.

Tema cerrado