Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

hehejo

#46222 Xavi cuando mañana Vitor Roque no juegue un partido de extremo como Messi prime:

"Los extremos no han estado bien abiertos todo el partido, así es muy difícil ganar, toca hacer mucha autocrítica, esto es inaceptable"

Mientras tanto Lewy bajando a recibir entre centrales para conducir ajjjjjjjjjjjjj

2
swing

Mañana la nevera polaca marca doblete, veréis.

Le ha visto las orejas al lobo

1 respuesta
Zh3RoX

#46232 No es un lobo, es un tigre.

2
StormTropzon

El ‘Diablito’ Echeverri, al Manchester City con destino Girona

Estáis a tiempo de haceros del Girona, ya hasta comentáis sus partidos por aquí.

Cambiar el título del hilo sería un buen primer paso.

1 1 respuesta
neveS

Eso si que es romper el fair play de la liga

P

Que ganas de ver a nuestro nuevo jugador cedido/transferido/enalquilerconopcionacompra/nosoydenadiesoydemimami

Vamos tigrinhuuuuuu!

Sesekz

#46234 Mejor lo llamamos TORM 2.0 porque estáis todo el día metidos aquí

11 1 respuesta
P

#46237 Porque ser culé y estar en contra de la política de fichajes, de la directiva y del entrenador no es posible no? Son las únicas cosas que no se quedan en la retina ni en el alma. No son los colores, la camiseta, el estadio o el ambiente y olor de un partido. Son 4 personaje que hoy están y ojalá mañana no, no son el Barça.

Para 2024 intentad tocar menos los cojones con vuestro dogma patrocinado por WhatsApp, Microsoft Word y ron hehejo.

Dejad ser culé a quien es culé como le salga de los mismísimos. Un poco de carisma y a ver si con suerte se limpia el club este año de toda la morralla que crítico siendo culé.

Y si queréis un hilo proLaporta cread el hilo Era Laporta 2024 y aquí dejad a los culés tranquilitos y a los aficionados a otros equipos que quieran debatie con respeto sobre cualquier cosa del Barça

2 1 respuesta
Pumazone

#46238 wow ya me sorprendes otra mañana más despertandote de tan mala hostia y tan activo xddd me vas a tener q pasar un poco de lo q t tomes q a mí me cuesta abrir los ojos y todo

1 respuesta
G

"Dejad ser culé a quien es culé"

15
P

#46239 Se llama trabajar. Te lo recomiendo.

3 respuestas
hehejo

A lo mejor es cosa mía, pero hace ya quizá un mes que me desactivé el script y noto el foro más potable.

Supongo que influirá la escoba masiva que pasó JM hace poco, pero oye, leer a Pugambuga y Raio (prácticamente solo ellos dos) con sus baiteos de bajísima calidad y dejándose los cojones día tras día para ser mejores, pues hace hasta gracia.

Mentalidad CR7, no bajéis los brazos nunca!!

1
M

#46241 Editas mas posteos que los que sueltas en el hilo, debes tener bastantes inseguridades visto lo visto.

Yo trabajo y tengo la vida resuelta en cuanto a curro, y te aseguro que me encantaría dejar de hacerlo, si tu curro depende de leer el marca con un cafelito al lado, entonces entiendo que te guste recomendarlo.

1
LiKaN

Pero si el puchimpumba este me dijo hace unas semanas que no era culé, jajaja. Vaya lío tiene con las cuentas el chaval.

Hoy toca partit, chavales, cómo el cabrón de Javier me meta a Vito Goku en una banda me voy a estar cagando en su puta madre hasta que se termine de quedar calvo. Lewandowski en el minuto 60 out, que ya son 60 minutos más de los que le daría.

5
1 comentario moderado
G

#46245 Su trabajo parece ser estar en rotación discordante en el hilo del barsa de un foro de internet. Deben pagar mal, porque hace horas extra a muerte xd

2
M

Recordad dejar las manitas mas inútiles posibles, eso le hace rabiar a muerte al culé definitivo del hilo.

P

Pa lío de cuentas el de melonzuelo que contesta por Pumazone.

Me hace gracia como os entra urticaria dura cuando alguien simplemente dice que le dejen ser aficionado a su manera y que aunque sea del Barça quiere que echen a la directiva y staff en peso. Me hace gracia que vayáis de lógicos y normales mientras despotricais despropósito a diario.

Ánimo chavales, que la tolerancia espera en algún rincón. Propositos 2024: encontrar primer trabajo. Ser más tolerantes.

Pumazone

piensa el ladrón q todos son de su condición

1
M

Otro edit, no aprende tio haahahahahahahahah

1 respuesta
P

#46250 propósito de 2024: economizar lenguaje, no doblepostear.

Se alarga la lista melonzuelo. Ánimo!

1 respuesta
P

Mira que yo soy un subnormal, retrasado, enfermo mental, calvo, feo y estamos llegando a un punto que me cuesta mantener el nivel de retraso o empiezo a pegarme cabezazos contra la pared y me cambian la medicación o no veo posibilidad de ser más deficiente.

M

#46251 Está muy bien editar para poner más contenido, como has hecho en el penúltimo post, el problema está cuando borras cosas, lo cual denota lo deficiente mental que eres, que hasta tú mismo te das cuenta de las gilipolleces que dejas aquí plasmadas y no quieres dejar constancia de ello, pese a que muchas otras se te olvidan de borrar por tu poca detección de tonterías, y mira que yo pongo muchísimas, pero estoy seguro de lo que posteo.

Dicho esto, no voy ni a perder tiempo en cagarme en tus muertos, no tengo dobles cuentas ni necesito una secundaria para ello, ya lo hago sin ningún miedo a ser baneado, pero por ahora no quiero gastar otra bala en decirte algo que puede llevarse otro user de más notoriedad en el foro.

Saludos.

1 1 respuesta
P

#46253 los pelos como escarpias. Parece esto una clínica de desintoxicación. Que pase el siguiente. Eso sí, los raros son los demás no el club que tenéis montado jaja

Podéis llamarlo "fight club"

1 respuesta
M

#46254 Has revisado bien el post antes de enviarlo? Luego toca editarlo y ya sabes...

-Crusher-

Empieza fuerte el año con los de siempre dando la matraca de buena mañana.

24 1 respuesta
P

#46256 "Los de siempre"

Tiene gracia que los de siempre sean siempre los que siempre dicen los de siempre cada vez que alguien hace un comentario que no gusta a los de siempre.

El dedo y la luna.

A modo de prueba: probad a debatir con respeto y no como secta. Probad a tolerar opiniones distintas. Probadlo unos meses solo, y luego me vienes con cuentos de "los de siempre". El 100% de las veces que pasa algo en el hilo es por los que se quejan de cómo está el hilo. Pruébalo.

1
wHiTefOx

No hay que fliparse tampoco demasiado con el Michel eh, a la que jueguen competición europea la historia cambia mucho y ayer defensivamente el Girona no lo hizo bien

-Crusher-

Ok, ahora pierdo 2 segundos en debatir con deficientes, sigue esperando.

8
ElGranMou

Que rico ver como se insultan cules.

3
Tema cerrado