Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Ibrahimovic9

#4679 Donde ha reconocido Valverde que propinó un puñetazo a Baena?

1 respuesta
-Crusher-

Pero si hasta pidió perdón en el Bernabeu xddd madre mía quien no se consuela es porque no quiere.

3
Freyre

Ostia que se piensa que dar las gracias es pedir perdón jajajajajaja pobrecillo

1 1 respuesta
-Crusher-

#4683 claro claro jajajaja

2
mixTure

#4681 Entiendo que no llegáis, o no queréis llegar, pero supongo que tu te pones a dar excusas de que insulto a tu hijo y bla bla bla, porque no has hecho nada.

Es como si me pillan con mi novia muerta delante, digo que es que me provoco, pero luego te digo que yo no la mate.

1 2 respuestas
ekeix

No hubo puñetazo pero sí hubo insulto, chicos. Que lo ha dicho Pedre y su banda, también el AS, el Marca, Cope y toda la prensa neutral de este país jajajaja

#TodosSomosFede
#RaphinayBaenaCárcel

1
Ibrahimovic9

#4685 Has dicho que Valverde lo reconoció sigo esperando que me muestres donde.

2 respuestas
mixTure

#4687 Te lo acabo de decir, si no te da es problema tuyo, no mío. Que os hacéis los tontos cuando queréis.

2
Ibrahimovic9

#4685 Es como si me pillan pagando al número 2 de los árbitros y digo que es que lo hacía para buscar un trato imparcial.

1 respuesta
AngieSalaman

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/04/09/6431eabde2704ee67b8b458d.html

"MARCA se ha puesto en contacto con el entorno de Fede Valverde, que reconoce, sin paliativos, la agresión... “

He puesto la noticia de Marca, vuestro medio de cabecera, pero hay más que, seguramente, para tí no serán tan creíbles

36 3 respuestas
mixTure

#4689 Lo de estar hablando de algo y salir por la tangente con otra cosa que no tiene nada que ver bien no?

Lo de que se este demostrando que es blanqueo de capitales ya tal, y lo de que tengáis a medio Madrid metido en los estamentos lo dejamos para otro día.

GaLiaNBeaST

#4690 Boom! Al lio! emojicringe emojicringe

2
U

Competimos con un club Estado en el que los jueces y gente que da las adjudicaciones está en el palco.
https://www.axesor.es/Informes-Empresas/10397014/REAL_MADRID_ESTADIO_SL.html

Casi nada XD

A ver si cierran ya a Cancelo

¿Mañana hay sorteo Champions?

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#4690 Comillas mágicas del MARCA habéis mentido diciendo que el propio Valverde lo reconoció, a partir de ahí cogemos las tangentes que queráis.

2 respuestas
mixTure

#4694 A ver si nos vamos a creer los periódicos que quieras y solo las cosas que tu digas, avisa antes hombre. Así directamente te ignoro y pista.

PD: Cuando las comillas son del Barsa te las metes hasta la campanilla.
PD2: Acusar a alguien públicamente de algo que ha hecho si es mentira, es condenable. Que igual no te había llegado para pensarlo.

1 1 respuesta
Schneizel

entrarle al trapo al oligofrénico de ibra en 2023 jaaaaa

10
AngieSalaman

#4694 Qué comillas mágicas, ni qué niño muerto! Pongo comillas porque estoy citando un texto del Marca, si te molestas, entra en la noticia y, oh, sorpresa! desaparecen mágicamente

1 respuesta
Ibrahimovic9

#4697 #4695

Habéis dicho que Valverde confesó la agresión y traéis un artículo que dice que Marca ha hablado con el entorno bla bla bla.

Hay comunicado oficial de Valverde o del Real Madrid admitiendo la agresión? No.

Hay declaraciones de Valverde haciéndolo? No.

Ergo os estáis inventando que Valverde admitió la agresión.

1 1 respuesta
AngieSalaman

#4698 Si no le dio el puñetazo, ¿por qué arguyen en su defensa que Baena le hizo comentarios sobre su hijo?
Excusatio non petita, accusatio manifesta

7 1 respuesta
Ilmanroth

#4693 31 de agosto.

Ibrahimovic9

#4699 Que me enseñes declaraciones de verdad no comillas mágicas de Marca...

Marca: Messi come niños. "Estamos aterrados" nos dice su entrono.

Angie "Pues Messi come niños que su entrono se lo dijo a Marca"

1 respuesta
Sesekz

Ostia tu, que pesao el Ibra, asi me lo imagino

12 1 respuesta
Ibrahimovic9

#4702 Yo no soy el que se está inventando declaraciones o cosas que las cámaras no grabaron y que en función de las grabaciones no ocurrieron como uno de los implicados aseguraba...

1 2 respuestas
Ilmanroth

#4703 si no había cámaras como puedes asegurar que esas cosas no ocurrieron?

3 1 respuesta
ekeix

Ha dado su primera rdp y ha dicho cositas

3 2 respuestas
precu

#4705 igual que no queria irse a usa. Anda que le den

6
mixTure

#4703 -Baena incurrió en graves incongruencias en su declaración. El jugador del Villarreal situó a Álvaro Odriozola junto a Fede Valverde y las cámaras del Estadio Santiago Bernabéu demuestran que no fue así. Su relato de los hechos no concuerda con los vídeos que el Real Madrid aportó a la Policía.

-El supuesto puñetazo de Fede Valverde también fue desmentido por Álvaro Odriozola que declaró que había existido sólo una trifulca "verbal"

Que curioso, alguien que no esta, aportando pruebas como testigo.

Y no te contesto mas, que ya me he aburrido de ti.

1 1 respuesta
Ilmanroth

Creerse a Messi a estas alturas xddddd

5
pIJAS

Este tipo de declaraciones es mejor quedarse callado unos cuantos años que hablar y demostrar la rata que es

xDani360x

#4705 ya empieza xd que pesadilla

Ir al psg no, pero sangrar al club con los colegos y aprovecharse del subnormal del presidente si.

Tema cerrado