Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Ibrahimovic9

#4707 Tú puedes escuchar una trifulca verbal y no tienes por qué verla, en cambio no puedes estar en dos sitios a la vez (donde te graban las cámaras y donde se inventa Baena) salvo que Odriozola sea Jesucristo.

#4704 lee #4707 si te pegan en X lugar y es testigo de la agresión X persona que viendo las cámaras no estaba ahí a quien creemos?

#4712 Te repito hay declaraciones o comunicado afirmándolo? O sigues trayendo comillas mágicas.

Por mi parte voy a dejar el desvío que habéis hecho con el tema Valverde, queda DEMOSTRADO que habéis mentido diciendo que admitió haber agredido a Baena.

1 2 respuestas
AngieSalaman

https://monesport.cat/es/real-madrid/jugadores-real-madrid/fede-valverde-punetazo-baena-denuncia-archivada-328459/#::text=Valverde%20reconoce%20el%20puñetazo%20a%20Baena%2C%20pero%20lo%20justifica&text=Esta%20resolución%20del%20juzgado%20de,con%20cinco%20partidos%20sin%20jugar
Valverde no reaccionó en el terreno de juego, pero lo esperó en el aparcamiento del Bernabéu para darle un puñetazo en la cara. Esta versión ha sido explicada y reconocida por el mismo futbolista uruguayo y por eso Baena lo denunció a la justicia ordinaria, negando siempre esta provocación previa.
Y ya, te he dedicado demasiado tiempo

1 1 respuesta
J

Cuántas rdp hizo aquí Messi? XD

1 respuesta
Ilmanroth

#4713 aquí escribío una carta, si eso te vale como rueda de prensa...

ekeix
13 2 respuestas
CaRtEr0

#4715 vaaaamos fichajazo, mejor Lateral derecho del mundo! Y encima polivalente.

F

#4690 vaya ostia al bocachancla

ragnok666

#4711 te ha tocado el turno de noche por lo que veo. Ánimo, ya queda menos para irte a dormir, quien te releva?

Espero que no te haga esperar mucho. Un abrazo crack, lo estás intentando lo más fuerte posible, valoramos tu esfuerzo a estas horas de la noche.

1
kayzel

Si no es obligatoria genial

Pumazone

Me estoy partiendo el culo de lo ridículo q es defender lo del pajarito xdd
Lo q hacen algunos x defender todo lo q rodee a su club

2
DormiloN

Acabará jugando de extremo y seguiremos con kounde/araujo/sergiR de laterales.

1
Woh

Angie déjalo que ya está muerto!

6
Sesekz
3 1 respuesta
Zh3RoX

#4723 Noticia de puta madre para irse a dormir.

Lo peor del deporte macho, que asco de mercado.

PeskaGG

Vamoss, menino bolon de oro.

FreDito

#4711 no hace falta que te arropes esta noche, vas a dormir bien calentito

Ibrahimovic9

Veo que seguís con el tema, sigo esperando las declaraciones de Valverde.

1
Aarseth

Cancelo, João Félix y cerramos mercado. Por mí perfecto.

Llamadme iluso, pero creo que João va a callar muchísimas bocas que no paran de criticarle.

Si luego me hundo con el Joãoboat pues lo asumiré y pereceré como un buen capitán XD.

1
Maldia

Cancelo y Juan Felíz es demasiado portugués pichafloja así todo de golpe. No me gusta.

hehejo

¡Que comiencen las pajas!

4 1 respuesta
PeskaGG

#4730 boff, creo que me voy a marcar un bufón o leyenda comprándome la segunda equipación con su nombre.

1 respuesta
SkalS

Han presentado a Pau Victor para el Barça Atletic, y la equipación sin publicidad es preciosa.

La quiero.

5
Sesekz

A ver si el que sale es Ferrán, estaría bien colarselo al Villarreal, que ha vendido a 2 atacantes

5
Pumazone

7-8m por joao no me importaria xD por fin no nos estafan xd

Liquid_Snake

7-8M sería pagar por la cesión, que les den, con que paguemos el suelo van que chutan
yo pondría opción de compra por 30M de tope o nada

1
kmikase

#4564 Grande ese xavi poniendolo de Lateral los ultimos dos partidos, quien podria pensar que se terminaria lesionando nuestro mejor defensa, con tal de contentar a Kounde ..... NO MAS FRANCESES EN MI EQUIPO, si es que parecemos tontos, Dicen en sport que Lenglet le quiere hacer la 3/14 al barça tambien esperando al ultimo minuto, todos los franchutes iguales

1 respuesta
Markof

#4712 No pierdas el tiempo, te exige 20 veces algo que el sabe, para que se lo acabes pegando en la cara y se va sin decir nada, simplemente busca que pierdas el tiempo, otro dia vendra igual negandolo todo y asi hasta el infinito, es una perdida de tiempo.

2
BreinsDW

#4731 hágalo y quede como leyenda

Maleao

Messi nunca quiso irse del Barça y tampoco quiso volver nunca. Pero vamos siempre anda lanzando dardos para que la gente odie a Laporta, para que lo hagan culpable y él quedar como un mártir.

A lo mejor si él y su grupito de colegas no hubieran tenido montado el chiringuito de los supersueldos y el esfuerzo mínimo A LO MEJOR cuando se fue el inútil de Bartomeu la cosa hubiera estado menos fea eh? Lo de renovar por año mejor ni hablar...puro amor al club.

Por acabar con el tema Messi, aquella foto días antes de firmar con el PSG con varios futbolistas del equipo parisino...a ver si os creéis que las cosas se hacen de un día para otro y él no tenía un plan B porque iba viendo que el verano pasaba y no se le renovaba. No seamos ingenuos, otra cosa es que a él le hubiera gustado más quedarse.

Cierro tema Messi, que me la suda, pero ha hablado del Barça que es mi equipo y se ha comentado. A mi no me la cuela.

Visca Barça y buenas noches 💙♥️

8 1 respuesta
D

con lo bien que salieron las estrellas del atleti ya vereis los descartes ...

1
Tema cerrado