Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ekeix

#4739 Es curioso cómo en la radio en las últimas horas han ido sacando cositas de la hemeroteca y no cuadra nada lo que dijo ayer Messi con sus declaraciones y actos desde que salió del Barça.

Ya sólo tener la cara de decir que está donde quiere estar. Cuando todos los medios argentinos daban tu vuelta a Barcelona como un hecho meses antes de empezar el mercado, o que Xavi y media directiva del Barça hablaran con él a diario y dieran también casi por hecho su llegada... son mentirosos de cojones los Messi y creen que la gente no se acuerda de las cosas xd

2
Zh3RoX

Xd

1 respuesta
U

#4742 Las palabras sobre Ansu después de algún partido dicen lo contrario

LiuM

Empatico como con Pablo Torre, que no lo usas, te pide cesión, se la niegas diciendo que le necesitarás y cuando solo juega 5 min finales de partidos perdidos un par de veces, lo acabas cediendo como te pidió un año antes.

Xavi tendrá experiencia en gestión, pero también es un bocachancla

12 1 respuesta
InventaLukit
#4744LiuM:

también es un bocachancla

Y yo creo que en parte por eso se le ficha, ¿eh? Es decir, sus resultados este año están ahí y ha construido un gran equipo en liga. Lo que digo no es para quitarle mérito como entrenador en absoluto.

Pero a lo que voy a es que a Xavi no se le ficha por se buen entrenador. O no únicamente, entre otras cosas porque no tiene una experiencia amplia cuando se le contrata. Se le ficha para generar ilusión en la afición, tanto por su pasado como por su forma de ser, que 'bocachancla' lo ha sido toda la vida y ayuda a reforzar mensajes que se quieren enviar a la afición.

MrAble

A ver si convence a Lewy que deje de ser un centrocampista más y a Pedri un delantero.

3 1 respuesta
DalinarKholi

#4746 Lo dudo, porque se lo pide Xavi...

Hanure
#4736kmikase:

Dicen en sport que Lenglet le quiere hacer la 3/14 al barça

Será la 13/14

La 3/14 no existe xD

6 1 respuesta
PaulVaso

9 3/4 de Harry Potter xD

8
U

¿Estáis preparados para la primera titularidad de Yamal?

2 respuestas
GaRoU

#4750 no, va a salir Ferran al 100%

5 1 respuesta
gaLiix

El problema que veo con Xavi que no sé por que me da la sensación que cuando se vaya no acabará del todo bien... ya sea con la junta o afición y un jugador histórico como es pues no mola.
Sus actos en muchas ocasiones se contradicen con sus palabras. Ojala me equivoque esté aquí 30 años y nos haga ganar 15 champions pero vaya..

2 respuestas
letee

#4752 No te equivocas no, no nos va a dar ninguna champions. Enserio alguien cree que con este equipo y este sistema vamos a rascar algo en Europa?

1 respuesta
GaRoU

#4752 aquí ningún entrenador puede estar muchos años. Es imposible. Es un entorno que quema a todo el mundo. Y sí, seguramente se acabe yendo de malas...y luego ya pues todo se pase.

3
locazan

Con la lesión de Araujo y la falta de LD que tenemos

Será posible que veamos defensa de 3 este domingo contra el Cádiz? Un equipo que va a venir a encerrarse de mala manera.

Espero también por fin ver mejoras en juego posicional y no ver solo a Pedri y Gavi correr al desmarque como si fueran delanteros

1
JMBaDBoY

Faltan piezas en la plantilla, está cogida con alfileres. Desde luego para 3 competiciones no da.

2
ekeix

Vaya abuso lo del Barça xddd

9 2 respuestas
hehejo

#4757 Que no vea esa imagen el testigo de Cafú del subforo de deportes

8
Mtra

#4757 le han metido a Cristiano hasta la copa cocacola no?

3 1 respuesta
twister

#4750 Sería un gran error de Xavi. Mucha presión para el chaval y mensaje de desconfianza absoluta para Ferran.

Que lo saque en el 70.

1
Schneizel

quiero ver a Ferrán con el efecto Topuria latiendo intensamente, Yamal es muy joven y el otro día no hizo una mierda en los minutos que tuvo, paciencia y coherencia con el chaval

2 respuestas
Sesekz

Aquí el amigo de Xavi tiene razón. Y eso que Íñigo ya está en dinámica de grupo

15 1 respuesta
Alhaken2

#4762 iñigo y araujo caen lesionados tras años sin lesiones en el equipo

Y lo de compararse con el madrid....

1 respuesta
U

#4751 Pues partido en casa, rival encerrado, no se yo eh, estoy confiante XD
Se habla de que el Villa ha pedido la cesión del Apúntate al Gym y contacto cero

Esto me parece un acierto total de Xavi, hay que quitarle las manías esas, porque el primero que se equivoca es él, y es muy molesto con los compañeros

13
ekeix
1 2 respuestas
gaLiix

Joao Felix tiene que venir y salir bien por cojones... osea declara su amor al FCB en público, aguanta hasta el último día, ahora eso de que se bajaría la ficha ( "no cobra mucho")... no me jodas si viene debería estar motivadísimo.

HZD

Pero si Íñigo llegó lesionado y se tiró la mitad de la temporada pasada con la misma lesión xD

1
JMBaDBoY

Lo de Cancelo es de lo más razonable. Última oferta y patata caliente para el City, seguro que aceptan antes del cierre del mercado aunque se hagan los remolones.

ekeix

Ferrán por Lewy de 9

https://www.sport.es/es/noticias/barca/lewandowski-limite-91067588

1
Sesekz

Cagada por su parte, ya pueden haber pagado bastante para lo que es el futbol femenino

1 2 respuestas
Tema cerrado