Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

JMBaDBoY

#48750

Pero qué más da eso, si no consigues ingresos para cumplir el plan de viabilidad que presentaste y te aprobó la liga no vas ni a poder inscribir a Íñigo o Roque este verano. Lo más apremiante es solucionar eso y luego pasar a 1:1 y a partir de ahí ver.

1 respuesta
T

#48751 ? no entiendo tu respuesta, a ver si ahora no se va a poder hablar de supuestos.

Es mas, yo en ningún momento estoy dando veracidad a nada, ni posibilidad a un fichaje.

Aunque ojeando un poco, el montante parece ser más de 100M.

1 respuesta
JMBaDBoY

#48752

Hombre, si dices que el mayor problema no son los 100M... efectivamente, el mayor problema es que ahora mismo no puedes inscribir a nadie de cara a verano xD

1 respuesta
T

#48753 por eso no entiendo tu replica, si precisamente digo que el mayor problema seria todo lo demás xd

kayzel

Dejen cocinar al peluquero

2
andaelandy

somos conscientes de que abueloski la temporada que viene tiene 37 y cobra 35 millones?

1 3 respuestas
hitsvil

#48756

5 1 respuesta
HZD

#48756 Tendrá 36.

1 respuesta
JMBaDBoY

#48758

Casi como los millones brutos que cobrará.

1 respuesta
HZD

#48759 Molt bé.

1 comentario moderado
Pumazone

#48750 no se solucionaban ya estas mierdas de las primas este año o asi?¿?

andaelandy

#48757 brutal jajaja

pIJAS

#48746 Cómo qué que pinta esto aquí ? esto es el Hilo del Real de Madrid

1
R

Menuda sorpresa que Lewandowski haya venido a retirarse y ahora para sacarlo ni con agua caliente, si le pagas más que en Munich y con más años de contrato...Lo raro es que os comierais hace 2 años que venía por el escudo y cobrando menos. Nunca entenderé estas cosas xdddd.

Y espera, no me sorprendas, en un año pasará lo mismo con Gundogan :hushed:

De superfichajes del verano a mandarlos a Arabia en un año. Todo esto se le ha leído aquí por la gran mayoría eh, no me lo estoy inventando yo.

Borbon

Bueno quedémonos con los buenos momentos del polaco, como rushearse una liga el solo con el peor barsa de la historia.

Los más grandes han jugado aquí y el no podía ser una excepción.

4 1 respuesta
JMBaDBoY
7 1 respuesta
JMBaDBoY

Veremos si es cierto que llega la pasta antes del 31 de Enero.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#48768 Esta página no existe. Intenta hacer otra búsqueda.

P

#48766 y tendrás huevos de decir que se rusheo una liga por una vueltita como si esto fuera el torneo apertura jaja. Le faltó jugar bien en el clausura y en el resto de tiempo que ha estado.

Luego da risa lo de peor Barça de la historia porque es algo que es mentira por nombres y por calidad pero que está haciendo real uno de los peores entrenadores de la historia con recordá históricos.

Pero no te equivoques, Xavi no es el Barça aunque tenga demasiadas ayudas en opiniones de la gente y siga ahí como una sanguijuela.

ekeix
1 respuesta
LiKaN

Balla, a la gente no le gusta ver al subnormal de Bordalás.

18
EneKka

Futbol champagne

ragnok666

No me deja pegar noticias desde el móvil

Según el Sport, la recuperación de Gavi va mejor de lo esperado

Tengo unas ganas tremendas de que vuelva el chaval y pueda volver bien. Gavi siempre en mi equipo, le pone más cojones que toda la liga española junta

letee

#48771 No entiendo cómo estando el Barcelona en la mierda desde hace ya unos años sigue siendo top en audiencias. Supuestamente el Madrid es el equipo con mas aficionados y mas grande del españa/mundo pero las audiencias no reflejan lo mismo.

1 1 respuesta
GaRoU

#48775 los haters que querrán reírse xD

1 respuesta
Slade_Wilson

#48767

2
I

#48776 era lo mismo la temporada pasada cuando nos meamos en sus caras.

3
alepe

¿Esto? xd

2 2 respuestas
meeka

#48779 Supongo que otra vueltita de tuerca al circo de la Kings League? De todos modos, ni idea la verdad, siempre creí que Piqué tenía la mirilla en una presidencia no en un banquillo.

Tema cerrado