Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

EneKka

Para creerse algo de Piqué

pIJAS

Evolución del Tiki-taka al Waka-Waka

1
pankofanto

#48779 kings league america / brasil o otro país...

zoas
1
Maraculla

:zipper_mouth:

4 respuestas
gaLiix

#48785 Me jugaría 100 € que si la camiseta fuera sin las rayas rojas y toda blanca no le hubieran caído 4 partidos.

10
EneKka

#48785 Otros pueden llamarle hijo de puta en la cara, te tienes que reir.

3
R

Pues toda la razón aquí. Deberían sancionar ya.

4 3 respuestas
EneKka

#48788 Kiden se te ve muy enfadado últimamente, necesitas hablar? Ayer estabas muy enfadado con el sorteo

6
Mtra

"Xavi llamando hijo de puta al arbitro"

8
hehejo

#48785 Pues no dice nada de mala manera, vaya puta tela xD

1
P

Pique debería entrenar al Barcelona y demostrar que hasta un mono sin experiencia lo haría mejor.

letee

#48788 Pero tu no eras cule?

2 respuestas
kayzel

#48793

Del barcelona de guayakil

4
P

#48793 Ser culé, aunque te pueda parecer una auténtica locura, también es criticar al club en el momento de gestión actual que atraviesa.

1 1 respuesta
Chevi23

#48795 A qué entrenador crees que le vendría bien al Barça? Algo realista.

2 respuestas
D

#48796 te dirá Castolo

P

#48796 Conte

1 respuesta
Chevi23

#48798 Por qué?

1 respuesta
P

#48799 Porque no es de la casa y no tiene equipo, no tiene amigos en el vestuario ni en los despachos y porque sabe lo que es jugar a futbol y seguramente sabe entender a gente como Lewandowsky, que en calquier otro equipo llevaría 20 goles ya.

1 1 respuesta
Chevi23

#48800 Hansi Flick no te llama la atención??

1 respuesta
Alhaken2

#48788 mira el ejemplo que trae al instante

Barcelonismo en vena

1
Pepinaz0

No os pongáis nerviosos, dejen trabajar a Javi.

Este año gana la Champions

1 respuesta
Pumazone

humiiiiiito:cowboy: :dash::dash::dash:

1 2 respuestas
AngieSalaman

#48804 Si Pep lo deja salir, no lo compro. Pero no hay pasta, next implausibility?

Alhaken2

#48803 y echan al wayo y al otro y siempre hay relevo

P

#48801 sería una muy buena opción la verdad. Y si es capaz de imprimirle al equipo esa raza alemana que tienen los grandes equipos alemanes de echarle huevos en cada partido, pues bienvenido sea.

Cualquier cosa que no sea masía, la casa, amiguismos, blandengues, ADN y 433 por decreto me vale. Quiero un reinicio, quiero un reset, quiero mirar por la ventana como en el club de la lucha y ver los edificios caer. Y la verdad, más bajo que como estamos dudo que vayamos, así que ya toca levantarse y cambiar el cuento.

2 respuestas
Chevi23

#48807 Me parece muy interesante tu respuesta pero es que ese último párrafo ya lo llevo escuchando años. Se echó a Cruyff porque ya "el ADN estaba desfasado y nos habían cogido el truco" Cuando acabo la etapa Rijkaard, igual. La excelencia siempre la hemos alcanzado con ese estilo de juego. Con Guardiola aquí la cosa sería diferente, pero claro... De Manchester no se mueve.

1 1 respuesta
twister

#48804
!Fin boom! ¡Al lío! 💣👉🔥

1
P

#48808 Pero es que para ese fútbol hay que tener muchisimo carácter. Xavi no sabe ni hablar. Tu te imaginas a cruyff diciendo: me ven por la calle y me hacen así 💪

Pues no, ni a Guardiola. Hace falta muchísima personalidad. Y de todos modos el fútbol nos guste o no está cambiando. Si Guardiola pudiera jugar con jugones pequeñitos como en 2010 no habría pedido a Haaland.

Ni el propio Guardiola juega exactamente como aquel Guardiola. El mismo sabe que el fútbol es muy físico y más directo. Sabe que Rodri es fundamental y que delante hace falta un killer.

Nuestro killer dudo que sea malo de ayer pa hoy, sino que nuestro entrenador es tan bueno que ha conseguido que todos los jugadores jueguen peor que hace un año.

1 1 respuesta
Tema cerrado