Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Yukkon

El meneo que nos van a meter si pasamos…

Muy superiores los veo a dia de hoy :(

1 respuesta
letee

#48900 menudo un gilipollas el puto Xavi. A mí ya me cae mal hasta como futbolista. Se merece que lo me dieran nunca en balón de oro.
Un Cule jamas dirÍa semejante mierda de Xavi

5
P

#48901 ojalá, igual es la buena pa echar a Xavi antes del ridículo de Champions si no se echa. Hay que salvar el honor en Europa.

EneKka

Yo creo que mañana se dejan ganar para que no les caiga un carro en la final

1 1 respuesta
mrphy

#48904 Como si nos hiciera falta que se dejen ganar xD.

1 1 respuesta
EneKka

#48905 Tambien es verdad xd

W

Solo pido 0 lesiones y sin prórroga. Lo demás me da igual.

reci0

Mañana el Osasuna nos manda a casa y que se le lesiones varios al madrid en la final. Win-Win

Versatil

Bueno, falta todavía por jugar mañana el mejor equipo: el Barça de JAVI.

Sesekz

Mañana a ganar y a dejar buenas sensaciones, no seáis tan dramas y tan alarmistas. Esperemos no ir a la prorroga para no tener tanto cansancio

2
Zh3RoX

Mejor perder mañana a que nos meta un saco el Madrid en la final.

ekeix

La peor afición de la historia. Vergüenza es poco.

18
D

Ganar la Supercopa está muy difícil. Solo pido competir bien.

-Kumpa-

Qué gusto da entrar al hilo... Panda de vinagreros colega.

6
Tunrall

Cuanto dinero dan por perder mañana y cuanto por perder la final?

EneKka

Yo solo pido que mañana jueguen Lamine y Vitor, es lo unico que me ilusiona del equipo ahora mismo.

1
Mrolex

Espero la dupla Fermin + Vitor , algo de espectáculo por lo menos veremos.

1
PuNTo

Hay un poco de pesimismo por aquí, no?

Por mucha diferencia en el estado de forma que estén ambos equipos, un clásico es un clásico... puede pasar cualquier cosa y mas en una final.

2
Leagrove

Pues para mi Fermin ahora mismo me parece que merece ser titular, es de los jugadores que le veo que da el 100% cada vez que sale

1
Sesekz

Mañana Vitor se estrena, confíen

1
W

Hombre, es que sin bajas no descartaría otro chorreo histórico como el de la otra Supercopa.

Pero a día de hoy y tal como está el equipo y el entrenador lo normal es que ni pasemos de semis.

2
ekeix

De qué te sirve tanto supuesto "físico" si han tenido que jugar 120 minutos y casi todos los goles han sido de auténtico despelote y vergüenza? Y hablo de ambos equipos.

1 respuesta
iZubi

#48922 Bueno el físico ha servido para dominar al otro equipo durante toda la prórroga mientras ellos tienen que quitar a sus mejores jugadores porque no pueden con su vida.

alepe

Me hace gracia que digais que RM y ATM están a otro nivel cuando los primeros aún no saben como nos ganaron y a los segundos les metimos un buen meneo recientemente.

Y todo ello en una temporada deplorable.

21 1 respuesta
W

#48924 Yo sí sé como nos ganaron xd

1
R

Pues porque está a 7 puntos en Liga con goalaverage ganado(8), ganaron todos los partidos de Champions (único junto al City) y el Barça sufriendo y palmando incluso con Shakthar y Amberes xddd. Por no hablar que no gana un partido cómodo ni sin querer. Y teniendo las mismas o más lesiones.

Eso si, a un partido puede pasar cualquier cosa, pero la diferencia es notable ahora mismo.

leo_messi19

Ya le caducó el periodo de prueba culé a Raio? Cuál es la nueva ahora?

4
valko

No es como se empieza, sino como se acaba.

Alhaken2

No reirse

1
miwel

Pero alguien le tiene miedo a este Madrid ? Pero si son lamentables

7 1 respuesta
Tema cerrado