Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Chevi23

#48870 A quién traerías tú? :)

2 respuestas
Zh3RoX

A disfrutar.

1 3 respuestas
Nullpointer

#48871 No hay plata. Si la hubiera a Hansi Flick, Conte o probar con Marquez

Alhaken2

#48872 pues están a años luz

PuNTo

Cada vez estoy más seguro que el día que Xavi se vaya a la grada un partido, sin entrenador jugariais muchísimo mejor.

Estaría el hermano, pero le ignorarían totalmente.

Yukkon

#48857 lo mejor es la foto que usan para la noticia.

Eso es el madridismo sociológico.

3
sh31k

#48872 No ha dicho eso, pero nada, compradle el relato al madridismo sociológico.

3
Muitos

#48872 Esto huele a comillas magicas desde Pekin

1
P

Lo que sí que no ha dicho es que como entrenador es una auténtica basura, así que da igual lo que diga.

Lo de AS se confundieron y son declaraciones de Hanure

B

Para los culés: Tema camiseta, os importa si la marca es nike, puma o aDEDOs? A mí es que me da igual, mientras se llegue a un buen acuerdo y hagan camisetas más o menos guapas ya está, me da igual la marca.

2 1 respuesta
P

#48880 Queremos Puma.

1 respuesta
ragnok666

#48881 por qué dices "queremos" si todo dios sabe que tú no eres culé?

Vuelve al hilo de tu Madrid que hay partido y lo están comentando anda.

A la respuesta de la camiseta, me da igual la marca mientras sea un acuerdo beneficioso y nos dejemos de camisetas que den sida.

1 respuesta
P

#48882 Te respondí en la taberna, a ti y a todos. Antes incluso de este comentario. Si fuera del Madrid segurisimo tú que lo ocultaría...

Alguno debería empezar a usar la cabecita.

2 1 respuesta
B

#48883 Gracias!!🤝💙❤️💪

2
P

Es sorprendente que hayamos echado a Griezmann por su sueldo pa luego traer a Lewandowsky con su sueldo.

Y más sorprendente es ver críticas a Nobita por traer a Griezmann y ninguna a Laporta por traer a Lewandowsky.

No deja de sorprenderme la vida. Menudo jugador Griez.

1
Ganzack

Antes que al Noruego me traigo al Nigeriano de Napoles... que sé lo está pasando de puta madre allí abajo

Chevi23

Se filtran imágenes del karaoke

1
EneKka

Ves a los otros equipos top y te das cuenta lo inferiores que somos tanto fisicamente como tácticamente

1 2 respuestas
P

#48888 sin duda tío, hasta Koke parece futbolista y Xavi es capaz de hacer de cualquiera una grúa. Voy a pensar que la culpa no era el pobre Busi

Ilmanroth

Lo de Griezmann es de locos, vaya jugadorazo no fuimos capaces de encontrar aquí, hay cosas que salen de toda lógica.

5 1 respuesta
P

#48890 cuando se fue el Messi era su sitio sin imposiciones ni tensiones y lo echaron sin darle oportunidad alguna. Yo siempre confíe en su calidad y esfuerzo.

Si lo hacía Griezmann era un hijo de puta y si lo hace Gavi es un díos con futuro prometedor. También me acuerdo de la opinión de los culés verdaderos.

bleed11

#48888 Yo creo que técnicamente estamos todavía peor, ves estos partidos y los nuestros y no tenemos a nadie que haga algo que no te esperas a no ser que Pedri esté sano y acertado

2 respuestas
W

Se celebra la prórroga.

Ojalá en Copa otra xd

Muitos

Duele ver que De Paul a dia de hoy se mea en cualquier mediocampista de nuestro equipo

Zh3RoX

#48892 Lamine el único, hasta que Abuelowski le hace aspavientos por no pasársela al pie cuando él quiere.

Ilmanroth

#48892 Fermín tiene un control orientado muy bueno, que es capaz de romper lineas, pero a nuestro entrenador no parece que le guste mucho.
Pero vamos que si, que estamos a años luz de cualquier equipo top de Europa, se ve a leguas.

2 1 respuesta
Cl0ud7

#48896 hombre algo le gustara cuando ha apostado por el

1 respuesta
Ilmanroth

#48897 en realidad juega contra el Barbastro o cuando los demás no están, no recuerdo un solo partido en el que haya dejado a pedri o gundogan o de jong en el banquillo para que juegue Fermín, ha jugado cuando estaban lesionados y no había más.
Es más, a habido partidos que ha hecho uno o dos cambios y a fundido a jugadores, y Fermín ni a jugado.

1
sorakabanana

Para los que habláis de comillas y justificáis las declaraciones del iluminado:

Hace dos años, llevaba poco tiempo cuando vino a jugar la Supercopa. Cayeron con buen juego ante el Madrid y casi se celebró. ¿Qué ha cambiado?

Las expectativas son tremendas. Estamos en el camino de la excelencia. Muchas cosas han cambiado estos dos años, entiendo que para bien. Creo que el equipo ha mejorado, entiende lo que queremos. Falta la continuidad, pero estoy contento. Si me habla de hacer un balance, es positivo. Ojalá podamos encontrar esa excelencia que nos hará ganar los títulos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado