Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Pank

Si puma se hace cargo de la rescision de contrato con Nike, como si la cambian ya mismo

1
MrAble
#50178Zh3RoX:

Puma nos va a financiar a Mbappé, estoy dando volteretas.

Uno de los deportistas con contrato con Puma es O'Rei Neymar :new_moon_with_face:

D

#50190 de momento, está paralizada la producción de la equipación de la temporada que viene

P

Estoy realmente feliz con lo de Puma, tanto llamarme Pumambuga ha hecho su efecto por aqui.

VAMOS!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Sesekz

#50190 Creo que es hasta 2026 con 2 años de ampliación. También he leído que si con 2 años de antelación a la finalización del contrato dices que no quieres seguir, no hay que pagar nada... Eso comentan en SPORT

1 respuesta
Chevi23

#50196 Fíate tú de esa gentuza

JimbojoneS

vaya downgrade de Nike a Puma, pero vamos que se adecua a nuestro downgrade en todos los otros sentidos desde la época dorada, plantilla, entrenador ( :relaxed: ) , patrocinador deportivo, campo, etc.. lo único que se mantiene y con creces es una barriga, enganchada al mismo presidente en ambas etapas

pero bueno, la pela es la pela, si nos pagan más, viendonos obligados a ser una prostituta y vendernos al mejor postor, debemos aceptar, triste pero cierto

eramos el mejor equipo del mundo, campeones de todo a la vez, con el mejor jugador del mundo en plantilla, y triples podios en BDO, teníamos el campo de futbol con el mayor aforo del planeta, la marca más vendida y explotada en el mundo nos patrocinaba, y nuestro entrenador meaba colonia pero era ( y sigue siendo, solo que en otro país) el mejor entrenador que cualquier par de ojos han visto orquestrar este deporte dese que existe que cosas macho :qq:

que nos queda, chavales? :sob:

Ni BdO, ni Podios, ni podemos ganar 3 partidos seguidos, el campo en plena ruina, jugando en un ex-prostibulo alquilado, y que nos patrocine la marca que durante Secundaria llevaban todos los putos canis, yikes.

2 5 respuestas
m4a1sd

Como está cambiando la imagen del club.

melodegel

#50198 si, porque Nike ha hecho un trabajo excelente.

1 1 respuesta
ekeix

#50198 downgrade en qué sentido? Las camisetas de Nike son una basura desde hace años y en los últimos tiempos se salvan 1-3 camisetas como mucho.
El otro te paga más y es una marca igualmente top. Downgrade en cuanto a visibilidad sería irte a Kelme o algo de eso, pero no a Puma xd

1 1 respuesta
JimbojoneS

"igualmente top" :sob::sob::sob:

#50200 #50201 erais de los que iba con las Puma Sparco por la calle? verguenza debería daros

lo único bueno que ha hecho semejante estercolero de marca es acuñar la mítica frase de fumaporros en adolescencia de : "quien fuma?", "El Puma"

2
letee

#50198 Otro cule del bando de pumpalunga, pero cuantos primos sois?
vaya downgrade de Nike a Puma, que sentido tiene decir esto cuando uno te va a pagar el doble que el otro?

2 2 respuestas
ragnok666

#50203 no son primos, son familia de hermanos

JimbojoneS

#50203 si te vas a poner a insultar saco a las madres rapido eh

Aarseth

Fijaos lo preocupadas que están las grandes marcas con lo de Negreira XDDD. Si es que los únicos de verdad preocupadísimos son los madridistas. Ay pobres... Yo si fuera ellos me iría inventando otro relato, porque les va a pillar el toro.

Y el otro diciendo ahora que si downgrade XD. Vaya fauna.

3 1 respuesta
alepe

Downgrade es seguir con una marca que te paga muy por debajo del valor de mercado presente, que lleva años haciendo camisetas chusteras y que encima muchas veces no tiene stock perdiendo una importante cantidad de ventas.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Ilmanroth

#50198 si claro, me imagino que el Manchester city eligió a puma porque está en caída como nosotros.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
JimbojoneS

si quieres te paso otra con los nombres, pero vamos, no hay que ser Freud para adivinar quién es quién

1 respuesta
Ilmanroth

#50211 pero entonces cuál es tú problema, que factura menos que Nike, o que es ropa de canis?

Woh

A ver si perdiendo al Barsa se esfuerzan más en su control de calidad que me tienen las bambas que parecen fakes los hijosdeputa

1 1 respuesta
xDani360x

#50198 pienso igual, Nike y Adidas están por encima del resto, es cierto que no es Castore xd pero Puma sigue estando por debajo de Nike.

T

Como si el que patrocina es Kike o Adedas, pagan más del doble.

2
mrphy

Los niños vietnamitas que cosen las camisetas de Nike son mejores que los camboyanos de Puma. Eso es así.

10
PuNTo

#50213 Toda la razón. Un puto año me duraron las últimas zapas, un puto año nada más xd

wHiTefOx

No fuimos pocos que al ver semejante mierda perdimos el respeto por nike, encima paga más el otro

3
JimbojoneS

#50207 Camisetas y re-stocks chusteros a parte, el hecho de que Nike hoy nos pague menos de lo debido, es única y exclusivamente NUESTRA culpa.

Supongo que de Bartomeu & Cía por los timings de los contratos, pero ni idea.

si firmamos un contrato de 18 a 24, larga duración, sin salario ascendente, y sin opción a revisionar los pagos en base a la fluctuación del mercado y de los competidores a lo largo del mismo, de quien es culpa? porque de la empresa no.

Nos pillaron la firma, en su momento muy por encima, y decidieron aceptar, asi de hijos de puta eran los corbatas, ahi Nike poco tiene que ver

1
ekeix
3
Tema cerrado