Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Dani_Jackson

#50173 #50175 #50181 42 millones fijos. En el "Que t'hi jugués" expusieron el jueves el tema. Está en catalán, pero creo que vale la pena.

https://open.spotify.com/episode/1JWdmDp5MCcClIoX3rlfZ3?si=lSijgM9DRXmkPxLSvYgt5Q

El resumen es que Bartolo se sento en la polla y no había tarta en el otro lado.

D

#50210 partiendo de la base que es una tontería lo que sueltas, canis paletos también iban con Nike

Sobre la calidad de una marca y otra, ya es otro debate.
Mi experiencia en tema de botas de fútbol, Nike me duró 4 partidos contados antes de joderse

A mí me molaría Adidas, pero como no va a poder ser, pues con el hermano

1 1 respuesta
JimbojoneS

#50222 porque con lo retards que son, les costó unos años darse cuenta del ridiculazo que hacían con esa mierda encima

un chandal adidas tripaloski es incluso mejor :nauseated_face:

rayetgu

El Girona pierde puntos hoy parece.

ragnok666

Yo espero que se gane o se pierda al menos se de la cara bien. Ojalá ganar porque además es el Madrid pero si veo bien juego ya me servirá, al final los demás también juegan

1
Versatil

Lo que está claro es que el Barça no puede sacar nada positivo de este partido teniendo en cuenta la afición de culés centennials que tenemos:

-Si se gana el partido, sale reforzado el tumor Hernández del banquillo y ya nos lo comemos sí o sí hasta final de temporada, lo cual todos sabemos que nos condena a una basura de temporada sin remedio.

-Si se pierde el partido, los mismos de siempre vendrán con la tontería del equipo en construcción para mantener al tumor Hernández, que sólo se ha perdido un título menor y qué puto amo el Joker que nos ha salvado de la situación en la que estábamos.

Estamos realmente condenados con el tumor Hernández en el banquillo y la afición mayoritaria de culés centennials.

1 2 respuestas
AiTale

#50226 Di tumor hernández más veces, que no nos ha quedado claro.

Eres literalmente lo que definen en este hilo.

Nullpointer

#50190 Se les paga la indemnizacion y arreglado

W

#50226 Menudo lío de cuentas llevas, recuerda que en esta no te hacías pasar por culé.

15
B

Los merengones tratáis a Puma como si fuera una marca de segunda. Aparte de ser tremendamente clasista, Puma, entre otras cosas vistió y creó las zapatillas del ser humano más rápido de la tierra. Así que ni tan mal.

Y por otro lado, decir que hoy el Barça NO puede sacar nada bueno… Nooo qué va, solo un título🤣🤣🤣 Es per pixar i no fer gota. Si és que has de riure🤣🤣💙❤️💪

1 respuesta
ragnok666

#50230 Bueno y aunque no se gane un título, el Madrid también juega al final...pero yo ya lo daré por bueno si veo al equipo COMPETIR y no hacer el ridiculo

1
Aarseth

#50208 Ni zorra tienes de lo que es estar orgulloso o no de algo. Ya te empiezas a oler la recogida de cable bestial que vais a tener que dar. No sé para qué le pagaron, pero desde luego parece ser que nada relacionado con arbitrajes. Ouch! Se te jodió la excusita fácil.

andaelandy

que sensaciones teneis para hoy gente?? hacemos porrraaaa

barsa 3-0 real de madrid

2 respuestas
B

#50233 hay mucho merengón infiltrado para hacer una porra

1
JimbojoneS

a Peña le cuelan alguno, eso está esculpido en piedra caliza en algun rincón del partenón de atenas, lo saben los dioses que no nos vamos a 0

Gundo también marca, yolo.

Tunrall

#50233 1-1 gana el madrid en prorroga y xavi dice que jugamos un buen partido y competimos. El oporto nos mete 3

Johnata

hat-trick de apu. tiembla scarroña

5 1 respuesta
spnem

Sale con Lunin, hubiera preferido a Kepa.

Borbon

1-1, minuto 94, el partido se dirige inexorablemente hacia la prórroga, cuando en la última jugada Ferrán hace una internada en el área, se choca solo contra caballo loco, el balón queda muerto en el corazón del área, abuelowski solo tiene que empujarla, le pega con todo su alma y el balón es escupido por la madera, pero el rebote pega en el getacio de nuestro capitán, el ex super sayajin legendario, Sergi Robertop, el esférico se posa dando botecitos en la red.

Gol y final de partido, nuestro gran capitán lo ha vuelto a hacer, con la consecuente renovación al alza que ello conlleva, los culés no saben si alegrarse o llorar.

3
ragnok666

A ver, salgan con Lunin, con Kepa o con Courtois en silla de ruedas da igual, tenemos que jugar para ganar al portero que sea.

dynamic

Estan cagaos que hasta han quitado a Kepa jajajajajaj

3 1 respuesta
V

me equivoque de hilo edit

1 comentario moderado
ragnok666

#50241 No es que estén cagados, es que con el partido de mierda que hizo en semis yo tambien lo cambiaría. Si ese partido lo hace Iñaki Peña meto hoy a astralaga

EneKka

Me pilla de viaje y no puedo verlo, yo solo espero que le pongan cojones y no se coman una goleada

zoas

Yo solo quiero que ganen solo para que estén toda la manada de especiales calladitos unos días no pido mas.

spnem

Pedri titular... en fin

1 1 respuesta
zoas
Zh3RoX

Lo de que no juegue ni Lamine ni Joao a mi me parece coña mala.

1
EneKka

Sergi Roberto titular, por 2 goles de mierda no lo saca del 11 jajajaja

Tema cerrado