Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

iZubi

#51388 Yo creo que meteis a un Guimaraes/Palinha o alguien con un rol tipo Casemiro y os cambia totalmente el equipo.

He puesto los jugadores como ejemplo antes de que me digáis que son caros. No hay más que ver el cambio que dio el año pasado el United con Casemiro en buena forma, por poner un ejemplo.

isnotavail

#51389 Igual de claro que el penalti que le hicieron a araujo en el anterior clasico y no lo pitaron, o igual de claro que el codazo de ruddiger que no pito ni falta, de nuevo aparte de atacarme personalmente me podeis explicar reglamento en mano que diferencia hay entre ambas acciones para que en una piten y otra no? porque yo ahi solo veo una, el color de la camiseta y las campañas mediaticas contra el club, si vosotros creeis que eso es competir en igualdad de condiciones, pues nada, a ver si conseguis que el club desaparezca y os quedais solos en la liga como el bayern, seguro que es mucho mas emocionante.

1
PuNTo

#51386 Amic, ni tus compañeros culés te siguen el argumento. Que no pasa nada por perder, que todos los equipos pierden. Autocrítica y levantarse... que con lloros y quejas del árbitro no entras ni en Champions.

8 1 respuesta
swing

Lo que se nota es la marcha de Busquets.

Pero bueno, ya sabemos lo que se decía aquí de él la temporada pasada.

2 respuestas
Nullpointer
1 respuesta
arkoni

#51394 Se le crucificaba si... La grúa le llamaban. Pero también se quejaba la gente de que no había repuesto y ni se le esperaba

1 respuesta
isnotavail

#51393 Creo que te confundes con RMTV , yo no estoy dentro del club para hacer autocritica.

Algunos os creeis que por mucha autocritica que hagais, vais a cambiar algo del club, cuando la realidad es que pierdan o ganen, TU no tienes nada que ver con ello, tu intervencion en que ganen la supercopa, es 0 , asi que dejar de dar por culo con la autocritica, si quereis citarme, responder las preguntas, pero como sabeis que tengo razon, lo unico que podeis hacer es atacarme personalmente.

1
sorakabanana

#51394 Busquets estaba bastante mal en sus últimos años a nivel físico, pero al final son bajas que se notan muchísimo cuando desde el banquillo no hay alguien que sepa realmente como hacer jugar al equipo.

Aún al trote cochinero era capaz de manejar el equipo en la salida pero sobretodo defendiendo / presionando.

Ayer se vio un Barça sin físico pero sin cabeza ni ideas, el Madrid tocaba cómodo atrás hasta que Kroos y Bellingam se encontraban un hueco y con un pase fácil recibían rompiendo todo el equipo y con un pase se quedaba Vini o Rodrygo solos, lo mismo si Valverde salía conduciendo, etc.

Si no tienes pulmones para correr ni presionar efectivamente no puedes poner el equipo así en el campo porque te vas a fundir primero presionando de manera poco efectiva y segundo basculando atrás rápidamente porque el Madrid te ha roto de 2 pases.

Lamentable.

Tal como estabais me esperaba como en el clásico del camp nou, defender atrás y tocar todo lo que se pueda aunque no hagas daño... pero Xavi decidió suicidarse.

swing

#51396 La grua se meaba defensivamente solo por su posicionamiento a De Jong y Gundogan juntos.

Ilmanroth

Ahora va a resultar que al resto de equipos no les quitan jugadores, solo a nosotros.
Mismamente el Madrid en los últimos años, cristiano, Benzema, varane, Casemiro, y ahí están follandonos.
Y nosotros joder es que se ha ido Busquets, se a ido Jordi aba,se a ido Messi...pues eso así nos va.

5
iZubi

#51395 A mi lo de las broncas me parece absurdo, una bronca hace daño a jugadores que sienten el escudo a los demás se la suda.

Además si tu cada vez que pierdes sales a decir públicamente que lo están haciendo genial y que no merecían perder, o que han dominado el balón aunque les hayan metido 14... No puedes hacer esas declaraciones y arreglarlo luego con una bronca al descanso.

No concuerda con su relato ir a echarle una bronca a nadie, porque para el todo está bien.

1 respuesta
Nullpointer

#51401 Eso es verdad, pero ahi se demuestra que Xavi esta complacido con la basura de juego que se hace en el campo

1
neveS

Así contra el Nápoles eliminados, la directiva tiene que ser valiente y poner aunque sea al entrenador del cadete.

1
spnem

El amante de Ralph es también viuda de Busquets. Para que luego digan que Dios no castiga dos veces.

bitelchuss

#51371 Claro que era una estrella y pintaba a cada vez más, era por hacer la broma.

#51374 No me has entendido o no me he explicado bien. Era por hacer una hipérbole de que todo lo que fuese Madrid siempre iba a ser mejor que lo del Barça y, por supuesto, mejor que Messi.

bleed11

Por supuesto que se echa de menos a Busquets si su sustituto es un jugador del Girona que está igual o más cascado que él, si llegan a fichar un pivote top nadie se acordaría de un jugador que nos ha lastrado en los últimos años y que ha ido a retirarse a EEUU

5
iZubi

Lo único que hacía Busquets era posicionarse biek y distribuir el balón, cuando estaba no le queríais porque no tiene físico para correr a defender nada.

Zh3RoX

Es que luego ves a los mediocampistas de los equipos de la Premier, y te echas a llorar. Todos mediocampistas que sin faltarles calidad, son físicamente mucho mejores que los nuestros, juegan a un ritmo muy por encima de la liga española y corren como gacelas.

2
EneKka

Visto el partido repetido solo puedo decir que Ferran no puede ponerse esta camiseta ni una vez mas.

1 respuesta
wHiTefOx

Lo que se exha de menos son los huevos de Gavi

2
dabolbi

Si han salido las viudas de Busi, INVOCO a las viudas del Dembo también!
Igual estoy loco pero también le echo de menos :(

B

Alguien me recuerda cómo fue la salida del Barsa de Guardiola?

1 respuesta
JMBaDBoY

#51412

Acabó contrato y se fue, el famoso "m'he buidat" (me he vaciado) aunque realmente acabó hasta los cojones de Sandrusco y sus secuaces dando por el saco y no había buen rollo con algunos jugadores se rumoreaba (Cesc, Piqué...)

8
Nullpointer

A mi me matareis pero yo soy una viuda de Jordi Alba

2 respuestas
bleed11

#51409 La de ocasionas que no llega ni a tener por los malos controles son desesperantes

T

#51414 es que visto el nivel, igual hasta salen viudas de Suárez xdd

2
swing

#51414 Me sumo al carro de viudas de Ratalba también.

Con el último pase que tenía pfff a años luz de Balde.

1
spnem

Como se nota que es blue monday, viudas de ex jugadores, es vuestro día.

2
ragnok666

Me sumo a las viudas de Paulinho XD

2
TitoBurns

Aquí team Luuk the God, Serginho Marley y Arthur el farras.

Superad esta colección de MEGA ESTRELLAS

1 1 respuesta
Tema cerrado