Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Soy_ZdRaVo

Me sumo a las viudas de Maxi Lopez

1
T

#51420 Braithwaite y Rakitic, jaque mate.

2
Newtonkid

Le meten tanta mierda a Xavi aqui, que hasta parece que Koeman era mejor que Xavi incluso ya. Asi esta el nivel.

1 1 respuesta
swing

El que no sea víuda del De Jong bueno (Luuk de Goal), puede abandonar el hilo.

Vaya martillo tenía por cabeza.

2 1 respuesta
ragnok666

#51424 Es que yo antes de traerme a Lewantrosky hubiese comprado a Luuk de Jong y me habría traído un MCD en condiciones

Nullpointer

También soy una viuda de Adama Traore

Ilmanroth

SERGI ROBERTO
El capitán azulgrana, totalmente desapercibido ante el conjunto blanco, completó menos pases (25) que Iñaki Peña (26). No solo eso, sino que además el de Reus fue el único jugador de campo que no recuperó ni un solo balón. Una decepcionante actuación justo cuando se empezaba a hablar de una posible renovación.
Xdddddddddddddddddddddd.
Y queremos renovar a un tío que no roba un balón, y tocó 25 balones que encima todos sus pases fueron hacia atrás jajajajajaja, me meo entero.
Y lo peor de todo, es que el que quiere renovar a este pedazo de inútil, es nuestro entrenador, imaginaros como están las cosas por su cabeza, vive en los putos mundos de yupi el notas.

14 1 respuesta
qebra

A SR no le puedes pedir mas que lo que pueda dar un SR pero fue de los pocos que vi yo que aunque con poca cabeza iba a presionara todo lo que podia.
En concreto SR, Ferran y Fermin.

alepe

¿Es posible que seamos el único equipo de Europa de primer nivel que se suicide con un sistema de juego que provoca que el rival nos pueda meter un saco constantemente?

1 1 respuesta
letee

#51429 Yo ya empiezo a dudar que seamos un equipo de primer nivel de Europa, llevamos años de ridículo por los campos de Champions y UEFA y venimos de ganar 1 liga de las ultimas 4 .

1
neveS

el Kvaratskhelia ese nos va a vacunar y Osimhen directmanete pedir suplicar la eutanasia a este nivel.

1
ragnok666

Una pregunta, a día de hoy os quedaríais con alguno de los Joaos? Por cuanto?

Yo solo con Cancelo, pero no pagaba más de 40M por el

2 respuestas
T

#51432 40M?, yo ahora mismo no pagaba ni 25M. Que viene rebotado de 30 sitios.

letee

#51432 El único Cancelo rebajandose el sueldo y como muchísimo 20 millones

GrAnRA

Si lo peor de todo es gente que hace 2 semanas defendia lo que todo el mundo ve con sus ojos dia tras dia. Xavi no puede estar ni un minuto mas en ese equipo que le queda gigante.

Sinceramente pienso que los jugadores no son tan malos, les falta confianza y sobre todo ritmo. No aguantan ni 50 minutos y cualquier va a hacer las cosas mejores antes que Xavi.

alepe

Yo me quedaba con Cancelo y pedía un año más la cesión de Joao Felix.

4
xa3ro

#49741 se guarda?

Tunrall

#51427 Lo de SR es un detector de IQ. Cualquier entrenador que no le tiene como el ultimo jugador de la plantilla, no es entrenador para este club. Es CRIMINAL que no juegue Fermin por delante. SR no te mejora en nada a ningun jugador de la plantilla, ninguno.

Que hay que tenerle porque cobra nada, es catalan, capital, y molt guapo? Pues vale pero no puede jugar.

3
Retourned

Cualquier equipo que tenga a Joao Félix pierde el tiempo y salario en un jugador que nunca va a explotar. El Barça no se merece meterse un muerto más en un vestuario donde hay mas de uno.

2
Woh

Que tiempos cuando jugaba aquí el gran Alexis Sánchez, le pegaba 10000 vueltas a lo que tenemos aquí.

Éramos felices y no lo sabíamos, gracias niño maravilla.

swing

Viudas de Alexis Sanchez, ahora sí que estamos todos.

2 1 respuesta
eressea

No sé muy bien cómo está pasando eso, pero voy a decir un VAMO A CALMARNO, que estoy leyendo gilipolleces sobre Busquets, y Busquets estaba en el 8-2 del Bayern, que parece que no os acordais de sus ultimos dos años, que fueron un DESPOJO, y no estaba para ser ni suplente ya.

Parece que todo tiempo pasado fue mejor, pero no, llevamos unos años MUY lamentables, y lo mal que estemos este año no hace que aquellos últimos años de Busquets fueran buenos, ni siquiera aceptables. Ese Busquets no estaría para jugar ahora mismo. Seamos realistas, copón.

zoas

:clown: :upside_down: :clown:

4 respuestas
D

#51443 eso es tan cierto como que la plantilla actual puede jugar mucho mejor

11
Earh

Grandes de Europa como el Amberes, el Barbastro o el Girona.

2
hehejo

Viudas de Bogarde por aquí

neveS

yo soy viuda de Miranda hoy por hoy

Woh

#51441 seamos honestos amic, Raphi tiene que nacer mil veces para llegar al nivel de Alexis en el Barcelona.

De su etapa en el Arsenal ya ni hablo, el brasileño sueña con hacer el peor partido del chileno en Londres XD

3
iZubi

A mi me gusta ver jugar a Joao Felix igual que en su día a Dembele pero no sabría decirte si uno es mejor que otro. Y tengo dudas de hasta qué punto puede ser culpa del entrenador en ambos casos que nunca lleguen a despuntar a pesar de que tienen muchísima calidad.

La jugada de ayer de Joao me pareció tan bonita que si nos mete el gol ni me enfado porque vaya control y autopase, pero siempre es un "casi" con los dos jugadores.

Tunrall

#51443 Eso ya lo sabiamos al comienzo de la temporada. Lo que es nuevo es que no podemos competir en igualdad con el Almeria o el Alaves

Tema cerrado