Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

zoas

3-0 de penalti xD suma y sigue

W

El año pasado fui a las semis de Champions, este año siendo la final en San Mamés me gustaría ir pero no sé si será posible pillar entrada. Primero que lleguen claro xD

Sesekz

Si el 2do gol llega a ser de Mariona es un calco al partido masculino, doblete con 3-5 minutos de diferencia entre el 1er y 2do gol, hat-trik con gol de penalti... xD A ver si les caen mas goles

kayzel

Se viene el hattrick de SuperMariona

W

Que pena era un golazo.

19
Super_Gogeta

Puto larguero xD

Muitos

A la cuarta va la vencida o que?

1 respuesta
Super_Gogeta

#51877 ¿Sería fichaje o cesión hasta final de temporada?

Espero que lo segundo porque no me convence nada pagar traspaso por un tío de 28 años que vendría del City, que luego aquí no rinden, ya hemos tenido malas experiencias pasadas xD

Pank

Esto pasa en el equipo de chicos e Iñaki Peña no sale del área.

9 3 respuestas
Super_Gogeta

El cuarto. Doblete de Salma

qebra

Si mañana hipotéticamente palmamos contra el unionistas xavi se peina para atras o le aguantan a ver que pasa con la liga?

1 1 respuesta
Mtra

#51879 Cuando lo he visto he dicho, Iñaki a esa no sale XD

zoas

#51879 Durísima la comparación xD pero vamos un equipo que gana cada año el 90% o mas de partidos y siguen echándole huevos sin perder las ganas de competir, mentalidad top.

1
Super_Gogeta

Si es que no es solo eso, la garra y tal. Es que ves cosas como que se ponen a combinar entre la lateral, la interior y la extremo hasta que le ganan la espalda a la lateral contraria y entran por ahí con pases al hueco. En el masculino en cambio le meten pases al pie a Balde esperando que él solo encare y regatee a los rivales (cuando no es un regateador, aunque sea rápido). Ahí ves que un equipo está trabajado y el otro no.

3
W

Tenía que ser Patri la de la manita.

Super_Gogeta

La manita.

zoas

Anulado F

Super_Gogeta

Pues lo han anulado, era fuera de juego. De momento no hay manita xD

dynamic

Mas de una jugaría mejor que los del masculino

JMBaDBoY

Pues según TV3, Deco baraja la opción Motta para sustituir a Xavi.

3 respuestas
Ilmanroth

#51890 me extrañaba que no sonase antes, lo comenté hace semanas por aquí, a mí me da la impresión de que van a ir por ahí los tiros.

Pumazone

Muchos equipos italianos lo quieren ya.... Quizás se nos adelantan....

Si llega tirar a puerta en esa falta se la come la portera xd

D

#51890 coleguita de farras y putas

Maravilloso

3
Super_Gogeta

Otra jugada similar a la de antes que ha salido Cata a despejar.

letee

#51890 Que depresión. puto club sin rumbo..

Zh3RoX

No me gusta una mierda Motta

ekeix

8
Super_Gogeta

Al final 4-0. Creo que no han querido hacer más daño xD

1
GaRoU

#51879 lo gracioso es que eso SÍ lo hacían el año pasado. Recuerdo una carrera similar con la BACK bajando como locos

1
Alberto_

¿No podríamos poner a Jonatan Giráldez al masculino?

2 respuestas
Tema cerrado