Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Mtra

#51900 ya ha firmado con un equipo de USA

el-lobo

#51900 Teníais a García Pimienta

1 respuesta
bleed11

El femenino es absurdamente superior a todos los equipos de su liga, no tiene ningún sentido comparar con el masculino xd

2 1 respuesta
PuNTo

#51903 Mejor habla de ellas que se peguen ese carreron para defender.... siendo tan superiores a las demás.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#51902

Y por qué se le considera válido?

1 respuesta
el-lobo

#51905 Yo creo que García Pimienta ha sabido llevar bien un vestuario como el de las palmas que de 2 cada 4 fútbolista son fiesteros en potencia.

No fue elegante pero se fumo a Jonathan Vieira de un plumazo siendo este leyenda.

Yo a Xavi lo veo muy blandito.

2 1 respuesta
bleed11

#51904 No estoy hablando de una jugada en concreto, me refiero al ''que aprendan los del masculino'' o ''hay que fichar a Giraldez'' cuando es tan simple como que las jugadoras son top mundiales en todas las posiciones, es un abuso cada partido

Por no hablar de la poca presión que tienen, si juegan mal o pierden no le importa a nadie

ekeix
6 1 respuesta
P

#51908 Xavi se está encargando, con el beneplácito de la junta, de poner a este equipo en el cuarto bombo de cualquier torneo.

Felicidades Xavi.

Hanure

#51906 Si nos quejamos de que los jugadores no respetan a Xavi, que es uno de los mejores jugadores de la historia, imagínate con García-Pimienta xD

Llega el primer día al vestuario y los Lewandowski, Gundogan y compañía lo confunden con el utillero.

Tampoco recuerdo a ningún entrenador de perfil bajo que haya triunfado en el Barça. Al final para entrenar a estrellas necesitas alguien que tenga nombre porque si no se le suben a las barbas a los cuatro días.

2 respuestas
Retourned

#51849 Ah, por jugadores y demás si, entonces vale. Yo la verdad que metería a 0 jugadores del Barça en el once del Madrid, si me apuras metía a Ter Stegen ahora que no está Courtois. Por lo demas, 0.

1 1 respuesta
neveS

#51911 De Jong, Araujo, Cancelo.

1 respuesta
Retourned

#51912 De Jong tendría que estar en su prime para tocar el MC del Madrid, Araujo es buenísimo pero lleva un tiempo bastante en el pozo, no tengo claro si sentaría a Rudiger, a Militao seguro que no. Lo de Cancelo también tengo dudas porque Carvajal encaja mucho con el equipo cuando está bien, de hecho lleva una temporada de locos. De lo demás ni hablamos.

1 2 respuestas
alepe

#51913 Todos son la repanocha, pero luego pierden la liga el año pasado en febrero, el City les humilla y hace un año el Barça le mete un baño en la final de la supercopa xddddd

Por no hablar que de 5 clásicos el Barça ganó 3.

Pero eh, ninguno tiene hueco en el 11 del Madrid.

9 2 respuestas
Mrolex

Nos meten 2 goles de un pase de Kroos brutal por culpa de una defensa ultra adelantada del Barça y se quedan 1v1 , culpa de Xavi , un penalti random y ya los tenemos demasiado subiditos.

Que ganitas de que se pire Kroos , demasiado bueno.

MRajoy

#51914 todos son la polla, pero 1 liga en 4 años, te elimina el peor United de la década en Europa League y el Madrid te mete 4-0 en semis de copa del rey y 4-1 en la final de la Supercopa.

8 1 respuesta
Ilmanroth

Si mañana palmamos, creéis que se cargan a Xavi?

3 respuestas
Super_Gogeta

#51881 #51917 Creo que no se lo van a cargar y que lo aguantarán hasta final de temporada haga lo que haga.

Retourned

#51914 Enhorabuena amic, te damos la copa clásicos y la copa semifinales vs City. Recuerda que para perder unas semis hay que, por lo menos, jugarlas. Ve disfrutando esas copas porque se vienen (aún mas) tiempos duros.

1 respuesta
el-lobo

#51910 No te creas que por ser mejor jugador eres ya un gran entrenador. Mourinho era una mierda de jugador y klopp también y ahí los tienes.

1 respuesta
Freyre
#51910Hanure:

Tampoco recuerdo a ningún entrenador de perfil bajo que haya triunfado en el Barça.

Tito no era nadie y lo hizo muy bien

2 respuestas
Slade_Wilson

#51921 Tito llevaba 4 años de segundo entrenador y los jugadores le conocían perfectamente. Además que había entrenado al filial y muchos jugadores le conocían ya de esa etapa.

1
Nullpointer

#51917 Na, a estas alturas aguantaran hasta el fin

P

Es necesario ver a Ferrán en portada del hilo? Hemos tenido a Ansu Frágil, a Ferrán. No será que estamos gafando nosotros al equipo?

Que alguien ponga a Frenkie o a Pedri por favor

Hanure

#51921 Si claro, a parte de que Tito llevaba 4 años de segundo de Pep, tenía un equipo ya hecho de varios años con varios de los mejores jugadores del mundo en cada posición que venían de ganarlo todo.

No es comparable a la situación actual ni a un entrenador desconocido.

#51920 Nadie ha hablado de que seas buen entrenador por haber sido buen jugador, estamos hablando de respeto del vestuario.

A parte lo de ser buen entrenador es bastante subjetivo. Al final un equipo como el Barça depende de ganar títulos prácticamente cada temporada. No sirve que seas buen entrenador si no ganas títulos.
Todo el mundo considera a Mourinho un gran entrenador. ¿Sabes cuántos títulos ha ganado Mourinho en los últimos 8 años?
Uno, la conference league de hace 2 años.

Klopp es un grandísimo entrenador, es evidente ¿Sabes cuántos títulos ha ganado en los últimos 4 años?
Tres, una copa inglesa, un community shield y una FA Cup.

Mira a ver qué entrenador te aguanta en un Barça o en un Real de Madrid ganando esos títulos. Ya te lo digo yo: ninguno.

Xavi el año pasado ganó mas títulos que Mourinho en los últimos 8 años, pero algunos quieren traer a Mourinho a entrenar al Barça xD

1 respuesta
alepe
#51916MRajoy:

pero 1 liga en 4 años

Y 6 ligas en los últimos 10 años.

#51919Retourned:

Enhorabuena amic, te damos la copa clásicos y la copa semifinales vs City

No hace falta. Me conformo con la liga y la supercopa del año pasado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hanure

#51927 ¿Sabes quién no va a recordarla? el Real de Madrid que no la ganó.

AngieSalaman

Gente, comprensión, hoy no soy culé
:white_circle::black_circle:

ArcheR

#51927 Qué curioso, para esto sí que importa el juego y las goleadas. De los creadores del "lo que importa es ganar, da igual cómo" al "lo que importa ser recordado por las goleadas y el juego".

Igualmente, tranquilo, no sufras tanto. El equipo más recordado por haber conseguido ambas cosas en su máxima expresión es el Barcelona.

2
Tema cerrado