Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Morkar

#51942
61 goles a favor y 7 contra.

La madre que me pario.

1
spnem

#51957 Y Alepe a quién contesta, ¿a una planta?. Que venís aquí a decirnos si nuestra forma de ganar está bien o mal, si coincide o no con nuestra filosofía, si podemos o no celebrar y hacéis unos malabares de puta madre para justificarlo cuando se os señala

JMBaDBoY
Zh3RoX

El barco a la deriva, van saltando los primeros.

1 respuesta
AiTale

#51938 Pero entonces en qué quedamos? si se pierde por el estilo lo importante es ganar, pero si se gana 1-0 a lo cholo es hacer el ridículo.

Aclárate que te veo bastante perdido.

1 respuesta
U

Lo que hay que preguntarse es como largaron a Seirul·lo y a gente competente porque decían que cobraban demasiado y metieron a gente que sólo ha currado en Arabia

1
Retourned

#51954 Hombre, es que es un escándalo. Manos arriba si la plantilla del Madrid no es mejor que la del Barça, no me jodas. Todos los días del año y en todas las líneas, no le deis vueltas.

oOL4sTOo

Lo que hay que tener claro es que el estilo ya no vale un carajo, no tenemos ni a Iniesta, ni a Xavi ni a Messi, puedes tener la pelota pero si no ganas, no vale, necesitamos ganar, cuando ganas, nadie te pone en duda, solo los sibaritas.

Earh

#51964 Si al menos fueran los primeros... pero no pasa nada, Laporta asume sus funciones y aquí paz y después gloria.

Madre mía, y todavía quedan dos años para las próximas elecciones, ¿no?

FoxWinterMan

mucho animo a los cules de bien como alepe! que esta en las duras y en las maduras, son tiempos dificiles para ilusionarse con el equipo pero de todo se sale…

2
P

#51965 Me ves perdido y para verme perdido dices frases que no he dicho yo? Quién ha hablado de estilo? Dime dónde hablo yo de esto va. si precisamente a mí me encantaría que mandaran a tomar por culo el estilo? Me da que el que está perdidisimo eres tú, para no variar una vez mas.

El estilo es una pura patraña infumable que se traduce en pases atras y a los lados hasta marear a los recogepelotas para luego no tirar nunca, no ser vertical y asustarse cuando otro equipo lo es llamandolo "contra" cuando una contra es otra cosa.

No será que es el "estilo" lo que te tiene perdido a ti, a Xavi y a los true culers que viven de la nostalgia más absoluta? Esa nostalgia que trajo al presidente actual en un estado deplorable físico y de gestión. Estás muy muy perdido si.

El puto estilo es precisamente el cáncer más grande que tiene este club con total y absoluta metástasis a todo lo que se acerca, incluido los jugadores. Que llegan siendo campeones de triplete o no ganadores de balones de oro injustos que dan a otros (Lewy mereció uno hace unos años) y con estos colores y predicadores del estilo parecen zombies y jubilados.

El estilo nos lo podemos meter por el culo algún día y seré el primero en celebrarlo.

1 respuesta
Sinso

#51960 De cuando en cuando se lee en el TOFCB, si mo equivoco ayer lo escribió alguno

1 respuesta
shortyStyle

#51972 A ver, todo culé quiere que el Barça gane, sino, simplemente no es culé, pero eso no es incompatible con querer jugar bien, ganar partidos por la mínima jugando una mierda es no tener proyecto, es pan para hoy y hambre para mañana, porque no va a durar siempre, es normal que se diga que lo que se espera del equipo es un buen bloque consistente y un buen juego, y teniendo esa buena base, los resultados llegarán seguro.

1 1 respuesta
Sinso

#51973 Que conste que para mí lo más importante es ser competitivo. Lo de jugar "bien" aka jugar bonito me parece una tontería. Puedes ser competitivo teniendo un estilo tocando como el FCB de 2010, jugando al contragolpe, siendo rocosisimos en un 442 con dos puntas letales, etc etc hay mil maneras de ser competitivo y tener estilos definidos.

2 respuestas
spnem

#51974 Hay que partir de la base que "jugar bonito" es algo muy relativo. Evidentemente cualquiera que se ponga un vídeo del Barça de 2010 va a coincidir en que eso se acerca a la excelencia porque es dominio, asociación, ataque y goles. Pero vamos que tener la pelota, pelear cuando no e ir al ataque creo que son las máximas de nuestro fútbol y lo que nos gusta ver cuando juega el Barça.

Yo me alegro por la liga que ganamos el año pasado, lógicamente, pero muchos partidos que se ganaban por 1-0 no había quien se los tragara.

2
AiTale

#51971 Jajaja, vaya tocho. Precisamente te he dicho que te quejas por el estilo y que también te quejas cuando ganamos 1-0 a lo cholo. Por eso te he preguntado que qué coño quieres.

No sabes ni leer.

Aldarion_21

Vamos que al final el discurso de cualquier equipo, ganar y luego ya veremos lo demás.

2 1 respuesta
mongui

+70 comentarios, entro pensando que habra algo importante anunciado y me encuentro mas palabras referentes al equipo contrario que comentarios de este equipo, tenemos lo que nos merecemos, basura de hilo

1 respuesta
JMBaDBoY
12 3 respuestas
shortyStyle

#51974 Cuando digo jugar "bien" me refiero a ser un equipo maduro, trabajado, sólido y por supuesto cometitivo, el juego bonito, o de cualquier tipo de juego dependerá del criterio entrenador y de la materia prima que tenga para trabajar, pero si no tienes lo primero, ni juego bonito, ni de posesión ni a contras, ni hostias, no haces nada, y es como está el Barça hoy en día.

El año pasado parecía que íbamos por buen camino, montando un buen bloque y una defensa solida, parecía que solo hacía falta hacer algunas mejoras en la delantera y hubiesemos tenido un equipo muy competitivo, pero se ha desmoronado todo, y Xavi no es capaz de encontrar soluciones.

2 1 respuesta
W

Las notas de la comunidad de Twitter se han convertido en uno de los mayores enemigos de estas cuentas xd

Por fin Elon Musk hace algo bien.

14
spnem

#51979 Ya era hora, una lástima que le va a dar igual meter 0 o 3 goles, el próximo partido banquillet

miwel

vamos a tirar hoy el fuera de juego en campo contrario? eso si q seria revolucionario, xavi hijo de puta

5
W

Club amic.

12 1 respuesta
Sinso

#51980 Estoy muy en desacuerdo, la defensa sólida del año pasado es rivales fallando ocasiones clamorosas en muchísimos partidos y Ter Stegen haciendo una campaña absolutamente increíble. Que no es que los defensas fuesen los perros de esta temporada, obviamente, estaban mucho mejor el año pasado, pero para mi estaban bastante alejados al poderío y seguridad que por ejemplo están dando los nuestros generalmente esta temporada.

1 2 respuestas
shortyStyle

#51985 Nah, no te compro eso lo siento, no creo que la buena defensa del año pasado fuese fruto de casualidades o de que los equipos rivales eran muy fallones.

1
oOL4sTOo

Por lo visto Vitor, estaba tocado en la Supercopa por eso no lo puso, claro claro... a ver que demuestra hoy si sale de inicio.

-Kumpa-

#51984 y nos siguen vacilando... Ojalá les metamos 10 está tarde

1 respuesta
W

#51988 Relaja que no es ningún vacile xd

Unionistas es de los buenos.

2
hehejo

#51979 Por fin una razón para ver el partido.

1
Tema cerrado