Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

JoSeTTo

#51917 Creo que aguantarán incluso aun perdiendo y luego no tiene mal calendario en liga para aguantar hasta la siguiente liada. Otra cosa sería pasar y que tocase el Madrid y nos pinte la cara otra vez que entonces ojo.

1 respuesta
Chevi23

#51931 Tenemos que ir al campo del madrid, atlético, betis, girona, athletic... La que se avecina, vecina :)

1 respuesta
JoSeTTo

#51932 Tal cual, pero tiene hasta la champions (miedo me da) un calendario más que accesible en liga. Después se viene lo gordo.

P

Lo de todos los años. Cuando nos vacune el Nápoles y no haya nada que hacer ya luego quedaremos en 5 puesto en liga y se buscará entrenador con prisas sin margen de maniobra ni adaptación para la temporada como con Xavi. Ah no que este vino en noviembre pa hacer el ridículo varias temporadas...

1 respuesta
ragnok666

#51934 a ganar liga y Supercopa le llamas a hacer el ridiculo? El ridículo lo estamos haciendo esta temporada pero la pasada fue buena y más dadas las circunstancias, "true culer"

1 2 respuestas
hitsvil

#51935 pero deja de contestarle tío.

Es que le dais bola a cada mongolo que telita

11 1 respuesta
ragnok666

#51936 lo siento, voy en el metro camino al curro y voy aburrido XD pero tienes razón

P

#51935 Si, a perder dos años seguidos la europa League y ganar una liga del 1 0 lo veo hacer el ridículo. Lo de que sigáis insistiendo algunos en: "más si cabe de donde venimos" me hace gracia.

Venimos de que nos remonten en semifinales de champions no que nos gane el Frankfurt o el Manchester más acabo de la historia en la Europa League.

Ojalá estuviéramos de donde venimos al menos.

1 respuesta
-Orb-

Ridículo es que te tengas que clavar el fútbol femenino porque el masculino da auténtico asco.

Yo creo que en esto estamos todos de acuerdo no?

4
-Crusher-

Dando bola a un tio que se hace pasar por culé y defiende a Bartolo y Koeman juejuejue si es que no aprendemos.

1
neveS

#51913 pero tu piensas en el estado de forma actual, en la dinámica del madrid serian titulares, son mejor jugadores de los que nombras.

ekeix

13 clásicos ya entre Barça y Madrid femenino.
13 victorias blaugrana

61 goles a favor y 7 contra.

21 2 respuestas
Alhaken2

El periódico más vendido en España

alepe
#51927Retourned:

Tremenda liga, yo creo que va a ser recordada historicamente tanto por las goleadas como por el juego. Y la supercopa lo mismo, imagina como estáis para celebrar aquello

Pues nada, ha vuelto a ocurrir.

El madridismo diciendo que podemos y que no podemos celebrar.

Y casualidades de la vida, ninguno de los títulos del año pasado son suficientes para estar contentos.

Pero he llegado a una conclusión (equivocada seguramente eh)

Los que se meten con nosotros por alegrarnos del descenso del Espanyol son los mismos que no nos dejan celebrar copas del rey por no valer nada, ligas por no ser champions y Copas de Europa por ser champions "que a mi me daría verguenza ganar".

Creo sinceramente que lo que les jode es que celebremos.

11 2 respuestas
InventaLukit

#51944 Celebrad lo que queráis, por supuesto. Yo lo celebro todo. Pero luego no nos vengáis con la historia de que sois diferentes y que en el Barça lo importante no es ganar, sino hacerlo bien.

1 respuesta
spnem
#51945InventaLukit:

Pero luego no nos vengáis con la historia de

Ese es el problema que os creéis el ombligo del mundo. Y que cuando hablamos de nuestra filosofía de juego pensáis que tenéis que darnos el visto bueno por algún tipo de complejo por vete tú a saber qué.

3 1 respuesta
LiKaN

Que empiece la campaña.

InventaLukit

#51946 Ah, no, haced lo que os de la gana. Cada uno es libre. Pero que si estáis con la cantinela de la filosofía y que solo vale el juego excelso, normal que nos descojonemos cuando celebráis con sangre el unocerismo.

1 2 respuestas
-Crusher-

#51948 No es tan difícil de entender, el club está en uno de los peores momentos de la historia y obviamente se celebran los títulos aunque el juego no sea excelso, si la situación fuera otra y tuvieramos estabilidad económica y como club pues se exigiría el doble y no bastaría con ganar por la mínima o con juego racano.

D

Lo voy a poner para que lo entienda un niño:

Primera necesidad: resultados
Una vez obtenida la primera necesidad, segunda necesidad: resultados con buen juego

Ale, ya podéis hacer piruetas durante la mañana

1 respuesta
leo_messi19

#51942 Lo de llamarlo clásico habiendo disputado solo 13 partidos es de chiste XD, en todo caso sería con el Atlético o alguno de esos que llevan desde que empezaron no?

spnem

#51948 ¿Y en qué momento os veis salpicados en nuestro discurso para que vengáis a dar una opinión que nadie os ha pedido como si tuviera algún tipo de valor?

1 respuesta
InventaLukit

#51950 Exactamente como cualquier otro club.

#51952 Cuando Alepe cita directamente al madridismo.

2 1 respuesta
spnem

#51953 El primero que menciona al Madrid en todo este intercambio no es precisamente Alepe, si no #51834 . Así que no me cuentes historias y trates de justificar vuestros complejos con menciones inexistentes.

2 respuestas
InventaLukit

#51954 Siempre me olvido que es vuestro coto privado, perdón. Cambiadle el nombre por Thread Oficial Culés 23/24, pero mientras sea FC Barcelona todos podemos entrar a opinar sobre el Barça, porque es el objetivo del hilo. Y yo contesto a Alepe y a una tema que plantea en el hilo.

1 1 respuesta
spnem

#51955 Vamos, que no ha colado lo de que Alepe ha citado a vuestro equipo y acudes a la libertad de expresión como salvoconducto. A veces sois adorables :heart_eyes:

1 respuesta
InventaLukit

#51956

#51955InventaLukit:

Y yo contesto a Alepe y a una tema que plantea en el hilo

Pero si te he dicho esto. Yo contesto a Alepe cuando dice que si el madridismo dice lo que el Barça puede o no celebrar. Y le contesto que es una consecuencia de tantos años dando la matraca con que el Barcelona es diferente y solo vale jugar bien.

2 1 respuesta
el-lobo

#51925 Mourinho ha ganado la conference con la roma y lo metió en la final de la EL, cuando no ganaba ni a las chapas el conjunto romano.

Xavi ha cogido el barca y fichado jugadores que la roma no tendría nunca.

Sinso

#51944 Sabes que pasa? Que si no se leyera recurrentemente a aficionados culers bastante variados diciendo que prefieren perder jugando bien que ganar jugando mal y cosas del estilo, no se podría argumentar chorradas como esa.

1 respuesta
alepe
#51959Sinso:

prefieren perder jugando bien que ganar jugando mal

¿Qué usuarios dicen esas cosas?

1 respuesta
Tema cerrado