Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Intencity

La clave esta en jugar al catenaccio y meter goles al contra golpe.

1
P

Ahora sí que sí Xavi ha dado un golpe en la mesa.

Ilmanroth

#52348 de jong tiene a balde solo por la izquierda, y al lado a romeu xdddddd el hombre no sabe si atacar, defender, si doblar a balde...es de coña esto.

1
JoSeTTo

A Ferrán le falta pero es de lo poco que tenemos que ves que lucha, que tira p'arriba y este año ya lleva sus golitos. Ferralodón 100pre.

1
Zh3RoX

Paciencia, es un equipo en construcción. Es normal que estos partidos se nos atraganten.

8
miwel

Seguimos sin interiores desde Xavi e Iniesta nos saltamos esa linea, lo de de jong pegado a la banda otra más de Xavi q mal trabajado está el equipo es horrible

andaelandy

solo un pase de mediocentro a pivote , todo pases laterales de seguridad nadie desborda.. esto es una absoluta basura

1 respuesta
mixTure

Me sudan los ojos de semejante esperpento dia tras dia.

hehejo

Sin un refuerzo, mínimo del nivel de Mbappé, no se pueden competir estos partidos.

Lo siento, pero así no se puede.

3 1 respuesta
-Crusher-

Tranquilos chicos que hem dominat la possesió y el partit, aixó es guanya me lo ha dicho Xavi.

1 1 respuesta
Nullpointer

#52359 Con Xavi Mbappe pareceria de regional

2
JoSeTTo

Ver todos los partidos esta temporada es una ruleta rusa para una úlcera.

Mood

4 1 respuesta
Super_Gogeta
1 respuesta
I

En el barco de ferran

PuNTo

La vuelva de Xavi se agradeció y es para que se le honre. Vuelve una leyenda en horas bajísimas del club y les da esa motivación a los jugadores para ganar un título y luchar.

Pero una vez cumplida la primera parte y se busca mejorar en el fútbol porque la motivación ya pasó, te das cuenta de las carencias que tiene este tío como entrenador profesional.

2
Intencity

#52357 Es lo que pasa cuando priorizas el sistema en lugar de las cualidades de los jugadores, en el Madrid o incluso en el Girona no se complican tanto, defienden bien y se la dan a los que driblan mejor

Super_Gogeta
6
hehejo

#52362 Hay alguien apuntando al Jan, hay un franco!! Mira ese punto rojo!!

1
PuNTo

#52363 Si te rindes contra el Unionistas.... apaga y vámonos xd

1
Ilmanroth

Hay que recordar que hace no mucho, nos tocaba un unionistas, y si metíamos menos de 5 era un fracaso, pero ahora con Xavi de entrenador empatamos y estamos camino de la excelencia.

AiTale

#52360 Pero los xG?

swing

Menos mal que me estoy poniendo fino a pipas Tijuana porque madre mía qué despropósito este Barça

-Crusher-

Menos mal que empataron antes del descanso si no no se que cara tendría el Jan.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre si hoy no pasan debe ser el propio Xavi que diga que decida la junta qué hacer con su cargo.

Cuttlas

#52373 vaya caraza ha echado el cabrón, parece Eddie Muprhy en el profesor chiflado

Super_Gogeta
5 2 respuestas
JoSeTTo

Cubarsi por Christensen, supongo que tocado.

1 respuesta
swing

Ostia el Iñaki Peña este tiene una cara de sangre orchata que tira para atrás

Zaide

ya estáis metiéndole mierda a Xavi, que yo sepa no ha perdido, va empate contra un equipo que va a muerte porque es el partido de sus vidas.

mixTure

#52376 Sigue soñando

1 respuesta
Tema cerrado