Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

JMBaDBoY

Debutará Cubarsí.

andaelandy

cubarsi quien es XD?

Ilmanroth

Pobre cubarsi, debutar en primera con 16 palos, y encontrarte a un lado a kounde y al otro a balde jajajajaja, ánimo chaval.

3
bleed11

Algún día tendremos que abrir el melón de lo jodidamente pupas que es Christensen, qué ganas de estafar a la Premier

PuNTo

#52376 Así se habla en el campo.

-Crusher-

En que quedó esto al final? vaya invents se pegan.

1 respuesta
LiKaN

#52377 Pues lleva tocado desde el minuto 10-15 de partido, lo he preguntado antes, se ha pegado golpe con uno del unionistas y se ha hecho daño en la pierna derecha.

Super_Gogeta

#52380 Pues de momento lo ha puesto el Chiricirco xD

1
Zh3RoX

Raro me parece este cambio, se ha lesionado Christensen?

1 2 respuestas
JoSeTTo

Aunque sea doloroso ver al equipo, tampoco creo que nadie de aquí se sorprenda de lo que estamos viendo. Viendo lo que pasó contra el Barbastro, luego Madrid y la dinámica de mierda... y contra un equipo que lo a va dar todo y que ya se cargó a un primera con la mayoria de titualres (aunque fuera en horas bajas).

Tunrall

#52389 Siento que juega todos los partidos tocado este hombre

EneKka

Es increible como manipulan para poner de malo a Ferran cuando fue el premio nobel el que empieza todo

1 1 respuesta
JimbojoneS

almenos le meterá intensidad

hehejo

#52386 Antes leía a un iluminado echando mierda a Carpetas Blaugranas cuando lo único que hacen es hacerse eco de periodistas y así no tener que seguir a 20 cuentas distintas, pero sí, menudo invent.

Ilmanroth

No va a jugar ni suplente Vitor Roque xdddddd hay que tirar de lewandoski y gundogan,que el unionistas está corriendo mucho, no vaya a ser.

Zh3RoX

Calienta el abuelo

bleed11

Que alguien le diga a Espinete que Cubarsí se llama Pau, no Marc

1
LiKaN

#52389 A mí me ha dado la sensación en los primeros diez minutos de la primera parte que se había lesionado, ha ido al encuentro con uno del unionistas y al levantarse se ha tocado la pierna derecha y ha estado cojeando e intercambiando gestos con el banquillo. Pero vamos, de Andreas Cristalsen.

hehejo

Alguien me dice el número de Cubarsí?

1 respuesta
LiKaN

Está guapísima la publicidad esta de Hackeando el campo, jajaja, lo mejor del partido.

JimbojoneS

stop roberto pls

Zh3RoX

Que bien se pasan las bola entre nuestros centrales

2
Ilmanroth

Hemos dado como 30 pases en horizontal al borde del área del unionistas, que triste

PuNTo

Da la sensación que tiene a los dos en el banquillo por si se ponían las cosas muy feas... ir con todo. La Nevera Tigrinha

Ilmanroth

Romeu es difícil saber si es peor disparando, o dando pases en vertical.

aberronchole

#52392 Ferrán dice lo de darle una ostia a Vicente antes de que enseñe los 4 dedos

Super_Gogeta

Romeu y sus tiros, por llamarlos de alguna forma.

Tunrall

Guiu es muy bueno eh. La deja bien, la aguanta bien, esta donde tiene que estar. Me gusta mucho

3
LiKaN

Madre mía Joao Felix controla peor ya que Lewandowski...

Lo emjor del partido es Cubarsi, pero a la mínima que entre en dinámica de partido se convertirá en un Perea de la vida.

Zh3RoX

Joao no debería estar jugando

Tema cerrado