Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Mrolex

Por lo menos Marc juega al primer Toque el chaval

JoSeTTo

Ha debido de salir con las chanclas el calvo sabroso.

1
Ilmanroth

Me imagino que Marc guiu no volverá a jugar de azulgrana al no dar el nivel por no ir ganando unionistas, eso sí, a Oriol Romeu o a Sergi Roberto renovación inmediata y que sigan jugando que no han tenido suficientes oportunidades para nuestro entrenador.

5
Super_Gogeta

A Guiu lo quitará en un rato. Seguramente ya tenía pensado hacerlo y ahora con la amarilla más.

JMBaDBoY

Dorsal 33

1 respuesta
hehejo

Pobre chaval...

EneKka

A estos randoms no les han educado sus padres o que? Se ponen a insultar cuando les piden perdon.

1
hehejo

#52415 Cómo? Repíteme ese numerín

Ilmanroth

Ostia ha llamado a nuestro central, que es Pau cubarsi, marc guiu varias veces, que es nuestro delantero, es puto absurdo jajajaja, tío que están jugando en nuestro área, es que es de pita logica.

1 1 respuesta
EneKka

Han puesto 4 veces la repeticion de Xavi en el gol para hacer parecer que son en situaciones distintas?

1 respuesta
JimbojoneS

#52419 Marc cubarsí le llama a veces tambien jaja

3 1 respuesta
JoSeTTo

#52420 De aquí a final de temporada si aguanta tenemos reportaje cada partido.

-Crusher-

Romeu es carne de Getafe.

1 1 respuesta
DalinarKholi

Y algunos queriendo pagar 100 kilos por Joao ... madre mía....

Ilmanroth

#52421 es ridículo tambien eso, pero puedo entender la equivocación, pero tío que tenga el balón nuestro central, y repita varias veces Marc guiu? Pero hola? Jajaja.

EneKka

Que cambien ya a Voldemort y Joao Felix que se estan arrastrando

1
PuNTo

Joder, Joao la pierde y automaticamente se pone a andar.

Se cree con la autoridad de Ronaldo el Gordo en su prime.

2
Piratasomal1

#52423 y Ferran y Joao y Roberto...

Super_Gogeta

Se pasó meses o años confundiendo a Balde con Abde. No le pidáis mucho al comentarista.

2
Ilmanroth

Álvaro benito: Marc guiu se tiene que calmar porque lleva varias....
Se ve la repetición que no es ni falta: bueno, me callo.
Jajajajaja y esta peña es profesional.

2 1 respuesta
mixTure

Te quitas a Lewandoski que va andando y dejas a Joao que va reptando, asi nunca va a salir bien el equipo

hehejo

#52430 Hombre, con todo el respeto, en directo te puede parecer algo que luego en la repe no.

Quien abre la boca, se equivoca.

1 1 respuesta
JimbojoneS

le ha llamado pau por primera vez

!!!!!!

Super_Gogeta

Calientan Gundo, Pedri y Lewan. De Vitor Roque ni rastro.

1 respuesta
Tunrall

Donde vas Pau rompiendo lineas con un balon largo? A la banqueta 10 partidos ahora

5
Zh3RoX

Tiene pinta de que va a jugar menos Roque con Xavi de entrenador...

1
Ilmanroth

#52432 vale, que el 90% de los periodistas de Movistar sean madridistas, no creo que tenga nada que ver.

1 1 respuesta
EneKka

Vaya guantazo tienen los panaderos estos tu

1
Lolazo87

En serio que ni hoy ganaremos?

Ya no digo siquiera ganar tranquilos

robertho

podemos tener un partido tranquilo para variar o vamos a sufrir también contra el unionistas

mi barsita:

3
Tema cerrado