Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

JMBaDBoY

No tienes 4G en móvil? Porque te puede llegar a velocidades de varios MB/s que debe ser suficiente para Acestream.

2 respuestas
RuLi_pucela

#5277 En tu caso entonces Adrenalinagol (apk en el móvil si es android) o iptv tio.

1 respuesta
U

#5281 El problema del acestream es la RAM, aunque el engine de Android chupa menos, el 1080p se supone que son 5MB/S

Hay ganas de ver la alineación.

Otra vez suplente Pablo Torre en el Girona, igual habría sido mejor cederlo a un equipo que no fuese del City Group, es que ha metido a Ivan Martín antes...

Gaseosus

No tengo datos ilimitados.

Probaré a ver, merci.

1 respuesta
T

#5284 en Google, reddit soccer streams. Tienen 30 enlaces o asi por partido.

Sesekz

Alguno sabe que tal es el chico que ha fichado la Real Sociedad para que Xavi lo "quiera"

1 respuesta
U

Titular el niño

Lo que se ha estado entrenando.

#5286 Los rusos y escandinavos, ese tipo de jugador del este sólo funcionan eln el Celta o Real Sociedad, no se adaptan bien
Tiene un pie muy bueno

1 respuesta
Muitos

#5287 De Jong central

bleed11

Entiendo que De Jong vuelve a ser central, al menos juega a Gavi para no tener a toda la plantilla de morros xd

HZD

No juega SR :qq:

4
T

Jornada 2 y ya estamos con parches en el central, pero aquí parecía de locos tener 3 centrales de nivel y que quien jugaría. Si son de cristal los desgraciados xd

1 1 respuesta
MrAble

Los roles de este inicio de Liga

• Ferran 9 suplente
  • Roberto suplente
  • Eric suplente del suplente
1
JMBaDBoY

Habemus topo, lo de Lamine se sabía 3 horas antes del partido. Vaya hostiazo a Ansu y Ferran.

1 respuesta
-Crusher-

Iñigo no estaba ya listo?

1 respuesta
GaRoU

#5291 es que el problema está en el lateral, no en el central....... está Koundé de lateral hoy porque no hay nadie. Fin

1 respuesta
Sesekz

#5294 Estaba entrenando en grupo pero aun no tiene el alta, hablaban que para la primera de septiembre estaba ya

1
JMBaDBoY

Quién acompaña a Christensen de central? De Jong o Romeu bajando?

U

Igual 3 centrales y Balde de carrilero.
El otro día De Jong estuvo genial de central y el Cadiz lleva años encerrándose con nosotros

T

#5295 esta claro que el lateral fuerza a usar el parche. Pero aún así, es necesario tener 3 tíos así para que no nos pase como el año pasado.

U

Hay peña diciendo que Gavi lateral, sería una buena ida de olla XD

GrimMcSlam

#5293 si yo fuera Xavi también pondría a Lamine, que tiene una pintaza tremenda. Además, a Ferrán y a Ansu los queréis vender no?

mixTure

Yo creo que va a ser un 343

hehejo

Día de partit

12
Ra1KeN

Se lo ha ganado con sus actuaciones.

m-p

yamle titular no me lo creo weeeeee

por cierto el otro dia tuve la impresión que mas de uno evitaba pasarsela espero que Xavi les haya dado el toque

MrAble

Preveo un posicionamiento parecido a este

#ProtegerAlAbueloRobert

2 1 respuesta
Ganzack

La verdad que la titularidad de Lamine deja muy mal a Ansu, Ferrán y Abde.

1
melodegel

#5306 ese Lewan me aterra, y más sabiendo que es real xD

Zh3RoX

Ansu no es titular porque se ha debido de follar a la mujer de Xavi, sino no lo entiendo. Viene siendo de los mejores de la pretemporada y el otro día salió y junto a Lamal fue el que más peligro creó.

1
K3ldon

La alineación me gusta. La guinda habría sido meter a Ferrán por Lewandowski. Que viene de buena una racha goleadora en pretemporada. Pero parece que Xavi en su excelente gestión del vestuario preferirá meterlo cuando vuelta a estar en la mierda mentalmente.

2
Tema cerrado