Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Maldia

¿queremos vender a Ansu y a Ferran o no queremos venderlos? Alucino con la peña sintiendo lástima por tremendos pufardos.

EneKka

Yo es que veo normal que la gente no vaya al campo, tremenda basura de ubicación

1 respuesta
neveS

#5248 es que es muy buena

-Kumpa-

#5312 mala ubicación uno de los lugares más bonitos e icónicos de Barcelona, solo a 25-30 min andando del Camp Nou, con acceso en bus, "fácil" para aparcar...

La peña es vaga, quejica y llorona por naturaleza.

3 2 respuestas
MrAble
Artemax

Media hora para empezar y ya la tengo en la mano con Lamine, jojojo

Mrolex

Ultimatum a Gavi

3 respuestas
Massalfa

#5317 Porque?

Dani_Jackson

#5314 La ubicación será todo lo icónica que quieras, pero el estadio, para ver fútbol, es el peor sitio donde he estado. En las primeras 10-15 filas, no se ve el campo porque la publicidad te tapa el balón, y en los goles para ver la jugada en la otra portería necesitas tener la vista fina fina. Es fácil decir que son unos acomodados, pero no todo es blanco o negro, y si la gente no quiere ir esta en su derecho. Los que quieran/puedan que lo disfruten.

Edit: Y no entro a valorar las facilidades para llegar o el clima que hace.

Artemax

Nos tendrían que haber dejado el Cornellá Stadium, es un buen campo en el cual pasar una temporada y además lo aprovecharía un equipo de fútbol de verdad.

Una lastima.

1
locazan

#5317 Porque lo dices tú no?

No hay dia que no aparezca uno

ElJotas69

Lamine titular está bien, ha demostrado cosas, pero comparto la opinión de algunos para ponerlo en segundas partes para que vaya agarrando minutos, igual esta bien darle estas primeras partes a ver que es capaz de hacer, lo curioso es el tema xavi con ansu, ya no hablo de abdes o ferran, pero vaya cara se le quedo cuando marco el gol, algo pasa , si el fenix vuelve a marcar gol veremos la reacción que se le queda xd

Veremos que tal hoy

-Crusher-

Yo por lo que más me preocupo de que sea titular es el aspecto físico, técnicamente 0 dudas pero siendo un chaval para mi habría que cuidarle y que se vaya desarrollando físicamente que ahora mismo tiene cuerpo de niño.

LiuM

Mensaje claro al padre de Ansu Fati, hoy asistencia del chaval

Xavi pide pero luego inventa, veremos que sale

1 respuesta
Ilmanroth

#5317 ultimátum a un chaval que a cumplido hace dos semanas 19 años? Madre mía como está el patio.

5
Tencru

Algún enlace para verll desde el mvl?

1 respuesta
-Kumpa-

#5324 opino igual que lo que están diciendo en Jijantes, y es que Ansu es ideal para un 433 partiendo de izq, pero esa banda es para Balde.

Teniendo en cuenta que hay que ocupar el "perfil Raphinha", el mejor es Ferrán o Balde.

Por lo que en el contexto actual no, Ansu no tiene hueco.

1 respuesta
Super_Gogeta

Sigo sin entender la cabezonería de Xavi de no querer jugar con 3 delanteros.

1 respuesta
melodegel

#5314 eso de a 25-30 mins del Camp Nou... diría que viene siendo el doble eh xD

3 respuestas
LiuM

#5327 balde tiene que aprender a convivir con un extremo en determinados momentos, no puede pasarse toda la temporada abarcando toda banda tampoco

-Kumpa-

#5328 para que? Si el equipo se ha sentido mejor con 4 en medio y cubriendo ese profundidad por la izq la ocupa el propio Balde.

1 respuesta
Chamborz

#5326 instálate acestream y mirate esto:

NSFW
1 respuesta
Dani_Jackson

#5329 Caminando hay 45 minutos aprox. a buen ritmo.

1 respuesta
Super_Gogeta

#5331 Porque el 90% de los equipos nos ponen el bus y estoy hasta los cojones de ganar 1-0 o empatar a cero como el otro día.

Entendería jugar con 4 centrocampistas contra equipos de nuestro nivel o superiores, pero no contra el Getafe o el Cádiz.

Creábamos más ocasiones y Lewan era mejor cuando jugábamos con 3 delanteros. Por ahí atrás está el vídeo de la cantidad de ocasiones que le creamos al Bayern, aunque por desgracia no entrasen.

En pretemporada también jugamos con 3 delanteros y no nos fue mal contra Madrid y Tottenham.

2 2 respuestas
-Kumpa-

#5329 Bueno... XD había calculado desde ahí hasta plaza España, que luego ya es como estar ahí jaja

#5333 Exacto, unos 45 min full caminando ritmo "ligero".

Metro hasta plaza españa y escaleras mecánicas/bus xD

Ahora lo que si es cierto es que lo de las primeras filas de lateral/gol es una mierda.

Sesekz

#5334 Eso es lo que pienso yo, contra equipos encerrados necesitas gente jugando por las bandas....

-Crusher-

#5334 Tal cual.

LiuM

No tengo tan claro que de jong juegue de central, a ver si Xavi le echó huevos y vemos un 343

2 respuestas
letee

#5329 4 k andando del Camp Nou a Montjuic.

vappatixihm

#5338 Si De Jong no juega de central, y jugamos con 3 centrales, quien pones de central aparte de Kounde y Christensen? A Balde?

1 3 respuestas
Tema cerrado