Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

MrLiendre
30
isnotavail

#53849 Donde estipula en el reglamente el tiempo necesario que tiene que pasar para anular el gol? si es falta es falta, y ademas deberia sacar amarilla.

1 respuesta
Sucia

#53850 Pues entonces estoy empanao, explicamelo tu mejor.
Por lo que he visto, el árbitro pita, y el VAR le corrige, en que me equivoco? o que relato me he tragado?

contrak

Bueno, empiezo;

No voy a hablar sobre el partido del Madrid, todos lo hemos visto y esto es el post del Barça.

Hoy Xavi le ha metido valentía y ha sacado a los chavales. Ha acertado en los cambios y el partido a nivel táctico ha sido correcto. Lo único negativo que puedo decir es la desconexión en el inicio de la segunda parte.

Vayamos a los jugadores:

Iñaki Peña; no transmite seguridad por alto, siempre saca puños y no mete cuerpo. Es lento. Lo único positivo que veo de él es que tiene reflejos y para alguna complicada. Creo que nos equivocamos dándole la oportunidad a éste y no a Arnau Tenas. A ver cómo sale Astralaga que dicen que es muy bueno.

Kounde lateral siempre, no desentona y defensivamente lo veo muchísimo más cómodo.

Pau Cubarsí; muy pronto para augurarle un magnífico futuro en el Barça. Lo que le he visto jugar (no solo hoy), se me asemeja a la contundencia de Puyol, con la sutileza de Piqué al sacar el balón jugado. Esperemos que le den continuidad porque pinta muy bien.

El medio del campo a carburado bastante bien. Quizá en tramos han bajado de revoluciones y se ha notado en cuanto a ritmo e intensidad en el juego. Creo que nos falta un PVD que aporte calidad y músculo.

Ferrán pese a que haya metido 3 goles, me sigue sin gustar. 2 de los goles que ha metido a sido empujandola, no ha hecho mucho más. Quizá donde más destaca es en el juego combinativo.

Lamine, mejor jugador del partido. Menuda perla tenemos. Espero que lo blinden bien porque tiene pinta que va para top mundial. Sin él este partido lo perdíamos y Ferrán no mete ni un solo gol.

Joao Félix es mejor jugador cuando está enrabietado y sale desde el banquillo. Algo pasa cuando sale así.

Y por último mencionar a Víctor Roque. Creo que tenemos que tener paciencia con el chaval porque condiciones se le ven y sobretodo partidos enteros y no los últimos 10-20 minutos. Necesita continuidad y tiempo.

4
kayzel

Este atraco al Almeria deja en muy mal lugar a La Liga

11 1 respuesta
cipitria

:sob:

Aldarion_21

#53852 Cuando se considera que la jugada donde esta la falta es la jugada del gol y no una posterior.

2 respuestas
Sucia

#53855 Que sugieres entonces? Quitamos el VAR?

1 respuesta
Pumazone

Para q amigos mios merengues esten de acuerdo en q hoy no deberian haber sacado los 3 puntos telita xD

1 respuesta
Sucia

#53859 Por juego y partido no nos tendriamos que haber sacado ni un punto XD. Pero que el arbitro es lamentable tambien lo es jaja

valko

Hasta el comentarista de DAZN alemania se echaba las manos a la cabeza, diciendo que había sido un robo y que no era el primer partido este año que veía algo así. Solo ellos no ven porque no les interesa verlo y tachan a los demás de locos. Algún día les llegará estoy seguro, y cada vez le queda menos al capo.

6 1 respuesta
isnotavail

#53857 Cuando lo considera quien? y en que parte del reglamento lo estipula? porque vamos es la misma posesion, el balon no sale del campo en ningun momento desde la falta hasta que acaba en gol, y ya no solo es que conceda el gol, es que el error esta en no pitar la falta y sacar amarilla.

1 respuesta
Sucia

#53861 Entonces tu hubieras anulado un gol por mano donde le da con el hombro? O hubieras hecho la vista gorda en el tortazo/agresion a Jude previo al gol del Almería? O no hubieras pitado penalti por tener el brazo totalmente estirado dentro del area?

1 respuesta
Aldarion_21

#53862 Las jugadas no son siempre la misma aunque el balón no salga del terreno de juego y lo estipula las normas del VAR.

GOL/NO GOL

• Infracción cometida por el equipo atacante en la jugada del gol o al marcar el gol (mano, falta, fuera de juego, etc.).

• Balón no en juego antes del gol.

• Decisiones sobre la concesión de un gol (gol/no gol).

• Infracción cometida por el guardameta o el lanzador durante la ejecución de un penal o adelantamiento de un atacante o defensor que participa directamente en el juego si el penal rebota en un poste, el travesaño o el guardameta.

1 respuesta
ArThoiD

A mi alguien me tiene que explicar por qué no es mano el codazo de Mandela...

2 1 respuesta
Sust0

#53827 No necesito ser cauto porque estoy en un foro de fútbol y aunque me equivocase me importaría 3 mierdas. Tú en cambio sí lo necesitas porque necesitas ese aura de neutralidad para poder irte al hilo del madrid a revolcarte en el barro y recibir manitas de pugambugas s17 y cuentas clon varias que supongo te da subidón o algo.
Por lo menos yo comprendo que estoy en el sofá de mi casa opinando en un foro sobre la información que hay disponible y sé que no tiene consecuencias en la vida real mientras tú estás en el sofá de tu casa jugando a ser abogado en un foro y te crees que por emitir una opinión con las "pruebas" disponibles antes de que dicte sentencia un juez es el harakiri de la abogacía.

Entonces te pregunto, con la información que se va filtrando, que por supuesto se filtra y se publica para favorecer al barsa como todos hemos visto y para dejarlo como el bueno de la película aunque cualquiera que lea los documentos sacaría otras conclusiones... ¿qué crees que está más cerca de lo que podría ser una sentencia?
Que el barsa, con un presupuesto de 860 millones de euros, ha comprado la competición nacional por la friolera cifra de 7 millones de euros durante 20 años lo cual es menos de un 1% del presupuesto de este año y si juntamos los presupuestos de esos supuestos 20 años (1998-2018), nos da un total de más de 12.000 millones de euros, que no daría ni para pagar 1500€ a cada uno de los 20 árbitros al mes y que habría supuesto sobre los presupuestos un gasto de 0,0058% por tener comprado al estamento arbitral... o bien que habían unos directivos que por una razón que desconozco completamente hicieron buenas migas con Negreira y en una época donde ni existía internet apenas, se montaron un chanchullo para sacar dinero del club y que, bajo el pretexto de informes arbitrales, consiguieron que futuras directivas dieran el visto bueno a dichos informes/pagos?

A no ser que creas que los árbitros no estaban comprados con dinero sino con tostadoras, sandwicheras y comilonas en el restaurante de la mujer de Negreira.

20 3 respuestas
Aldarion_21

#53865 Codazo? WAT, no si al final se ha tirado un mate JAJAJAJA no me jodas loco.

1 respuesta
isnotavail

#53864 En que punto? porque lo que citas no tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo.

1 respuesta
Aldarion_21

#53868 Entiendo que lo decide el arbitro, normalmente cuando la jugada deja de progresar se considera otra jugada. Si no podrías pitar una falta de hace 2 minutos para anular un gol xd

xavocs2

Te das una vuelta por twitter y los guiris flipando xdddd el spam de madridistas diciendo que es hombro ea flipante y han tirado la mayoría de los videos hhahahaha

5 1 respuesta
Kandelario

#53867 No hay codazo cierto?

2 respuestas
alepe

#53866 Es mucho más simple que todo eso.

Estás llegando a una conclusión sin fundamento alguno que lo apoye.

Fin.

Si a ti te mola hablar por hablar me parece perfecto, pero insisto, no nos impongas al resto semejante falta de capacidad crítica y moral.

#53866Sust0:

necesitas ese aura de neutralidad para poder irte al hilo del madrid a revolcarte en el barro y recibir manitas de pugambugas s17 y cuentas clon varias que supongo te da subidón o algo.

Si, todo el mundo sabe que en el hilo del Madrid recibo constantemente el cariño de los madridistas, si xdddddddd

2 1 respuesta
Sucia

#53870 Mira en la ultima pagina del hilo del Madrid, tienes los videos, y con los audios del Var

mrphy

#53871 En un pais medianamente serio, agresión sin balon, buscando la garganta para hacer el maximo daño, 12 partidos le tenian que caer. Cada partido que juegue será una mancha a la competicion.

1 respuesta
TitoBurns

https://www.youtube.com/shorts/ojhkIS55c8A
No tienen verguenza y no la conocen.

-Crusher-
2
hitsvil

#53874 es la de Raphinha vs Getafe

Con Raphinha entra el VAR y lo expulsan.
Con Vinicius ni tan solo han mencionado los comentaristas la jugada mientras había un jugador en el suelo xd

2
Artemax

Esto es lo que pedíamos =

Déjennos robar con tranquilidad.

3
ekeix
34
Ilmanroth

Hernández Hernández , árbitro del var de hoy en el real Madrid almeria, es el mismo que no nos concedió un gol que había sobrepasado la linea más de un metro.
Pues bien, ese mismo árbitro, es un árbitro que no les gusta a los madridistas, imaginaros los que si les gustan xddddd.

6 1 respuesta
Tema cerrado