Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ANDREz

Jodo llevo un tiempo fuera y veo el mega robo del trampas

De risa el campeonato

ekeix

#53880 Los árbitros viven acojonados. La televisión de un club manipula imágenes y tergiversa la historia para engañar a sus aficionados de cara a los partidos y condicionar sus arbitrajes.

Es una campaña de acoso y derribo que si se atreviera a hacer cualquier otro club les lloverían sanciones gordas. Porque recordemos que los jugadores y entrenadores jamás pueden decir nada delante de un micrófono o los sancionan con partidos. Sin embargo la televisión de un club puede decir lo que le sale de la polla y aquí no pasa absolutamente nada.

El poder que tiene Florentino y el pavor que infunde es algo nunca visto, ni la Liga ni la Federación hacen nada, viven acojonados y a su merced.

27
Nathan_Drake

Todo lo que esta saliendo del var lo deja clarisimo, lo veia hasta un ciego para que nos vamos a engañar, pero lo de hoy del var ya no deja ninguna duda, la pena es que la mafia madridista siempre ha estado protegida por el estado y no se puede hacer nada contra esto. Manejan absolutamente todo, arbitrajes, prensa e incluso jueces.

Y no solo en el futbol, no nos olvidemos que esta mafia ha jugado en el baloncesto con un tio con el pasaporte falsificado y aqui no ha pasado nada.

2
Sust0

#53872 No sé lo que haces en el hilo del madrid porque no me importa y porque nunca he entrado pero sí sé lo que haces aquí, de quién te llevas manitas y que llevas más replys en el hilo del madrid que aquí.
El colmo es criticar a Xavi de que está vendiendo un discurso como si tuviera que callarse cuando está defendiendo los intereses del club denunciando los favores arbitrales del rival en el atraco más escandaloso que he visto en mi vida junto con la copa del rey de 2011.
Mañana a criticarlo por no echarle mierda a los jugadores como hacía Koeman cuando hacemos un mal partido donde fallan jugadores de manera individual con que vive en un mundo paralelo y que hay que echarlo.

4 2 respuestas
alepe
#53866Sust0:

necesitas ese aura de neutralidad para poder irte al hilo del madrid a revolcarte en el barro y recibir manitas de pugambugas s17 y cuentas clon varias que supongo te da subidón o algo.

#53884Sust0:

llevas más replys en el hilo del madrid que aquí.

#53884Sust0:

No sé lo que haces en el hilo del madrid porque no me importa y porque nunca he entrado

En fin xddddd

Es lo que tiene opinar sin fundamento y a lo loco. Luego vienen los errores y las contradicciones.

1 2 respuestas
zoas
1 respuesta
D

#53885 @alepe no jodamos, estás siendo un bienqueda

Lo de hoy no tiene nombre

Por otro lado, queréis la Super Liga con el mafias al mando. Es como dejar que te roben

4 1 respuesta
Aarseth

Hasta Relaño habla de robo.

https://as.com/opinion/el-var-entro-a-saco-contra-el-almeria-n/

Sust0

#53885 No necesito entrar ahí para saber cuántos replys llevas ya que cuando monté el script le hice una funcionalidad que hacía recuento de los replys al cargar la página y aparecen los números de cada hilo oficial de los equipos en cada post de cada user para ayudar a la gente a identificar cuentas clon y descartar monos de feria que entraban al hilo a hacer el tonto con más facilidad.

Así que sigue vigente que no me importa lo que haces ahí y que no entro nunca y es innegable que te gusta más ese hilo que este. Y vamos, tú mismo admites que allí no recibes "cariño" de los madridistas por lo que estás admitiendo que vas allí a revolcarte en el barro.

En fin xddddd

2 1 respuesta
alepe

#53887 Mira lo bien queda que estoy siendo:
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-202324-702081?u=alepe&pagina=21

#53889Sust0:

Así que sigue vigente que no me importa lo que haces ahí y que no entro nunca

#53866Sust0:

necesitas ese aura de neutralidad para poder irte al hilo del madrid a revolcarte en el barro y recibir manitas de pugambugas s17 y cuentas clon varias que supongo te da subidón o algo.

Lo único que sigue vigente es tus contradicciones constantes.

En fin xddddd

1 2 respuestas
Aldarion_21

#53886 Hay que ir contra el CTA, son unos sin verguenzas, hay que derruirlo de arriba abajo, que no quede uno.

D

#53890 nos sueltas que no nos podemos quejar porque Negreira, cual cuenta clon de Kiden
Que pongas 2 tweets en el hilo maldito no excluye lo que digo

1 1 respuesta
alepe

#53892 ¿Dónde digo que no te puedas quejar del arbitraje?

Yo mismo lo estoy haciendo.

Lo que crítico es que Xavi deje entrever que hay una mano negra.

Si desconfías de la competición y crees que hay mano negra simplemente no participas.

Decir "va a ser muy difícil ganar esta liga, lo dije en Getafe, habían cosas que no me cuadraban. Pues a continuar trabajando..."

No Xavi no, si denuncias mano negra la solución no es a seguir trabajando.

Y coño, que venimos del caso Negreira, podemos quejarnos pero con la boca pequeña.

1 respuesta
-Crusher-

Lo que es increíble es que si todo esto pasa con VAR que te roban en tu cara delante de los ojos de todo el mundo sin él ya era un escándalo xD

2
Hanure

Tú fíjate cómo será el robo que han metido hoy al Almería que hasta el Marca admite que el gol de Vinicius fue con el brazo y no con el hombro xD

" ¿Pero es mano de Vinicius?
La IFAB estableció que "con el fin de determinar con claridad las infracciones por mano, el límite superior del brazo coincide con el punto inferior de la axila. En el caso de la infracción por mano, el brazo comienza donde acaba la axila". Para explicarlo más claramente, la IFAB publicó un gráfico en el que se determinaba exactamente qué era mano y qué era hombro. El problema en este caso, sin embargo, es que al colegiado no le pusieron ni una sola toma en la que se veía claramente que el remate de Vini era con el brazo. "

Hay una toma desde detrás de la portería donde se ve claramente que remata con el brazo, casi con el codo. Pero "casualmente" al árbitro desde el VAR solo le pusieron una toma desde la espalda donde no se ve bien el remate xD

1
Sust0

#53890 Acabas literalmente de linkear tus posts en el hilo del madrid poniéndoles un robo flagrante del que mañana no se acordará nadie más que nosotros y el Almería. Eso no es revolcarse en el barro? De verdad me estás diciendo que esperas convencer a alguien de que admita que hoy ha sido un robo? Por favor.

D

#53893 comentario #53779

Pedir que se niegue a participar es hacer trampa porque sabes que no es.posible. Caería sanción y todos los problemas a nivel económico y demás.

Metes a Negreira para reforzar la tontería que has puesto.
La jornada 1 ya la cosa pintaba raruna, y cuando Florentino sale en una conferencia a decir que hay que cambiar el estamento arbitral, ya se pone peor.

Así que por mucho que lo adornes, has querido venir de neutral o bienqueda por ves a saber que

19 1 respuesta
alepe

#53897 ¿Qué sanción ni que leches?

Si yo fuese el entrenador del Barça y considero que hay una mano negra y que los árbitros están comprados podría hacer mil cosas al respecto, pero la primera segura sería dimitir de mi cargo. La última sería seguir entrenando al equipo y decir que la solución es "seguir trabajando"

La realidad es que Xavi intenta camuflar su mal rendimiento con una supuesta mano negra en la que ampararse en caso de que vengan mal dadas.

Y muchos le van a comprar el discurso.

Ah, y mal que nos pese, estamos más cerca nosotros ahora mismo de haber comprado árbitros que ellos.

4 respuestas
mrphy

Que bochorno. Ahora los arbitros no favorecen al equipo que es conocido internacionalmente como el Real Trampas. El enemigo en casa como siempre ha sido.

11
Super_Gogeta

Vamos a ponernos ya serios. En realidad no han favorecido al Madrid en ningún momento.

Vinicius tiene el brazo donde el VAR dice que lo tiene, no donde lo dice la anatomía humana. La ciencia aquí no cuenta, solo la fe en su Florentineza.

En el penalti no hay falta de Joselu y Rudiger cuando saltan sobre los contrarios. ¿Acaso se ha muerto algún jugador del Almería? ¡Pero si ni siquiera sangraron!

Dejad ya de quejaros anda, que el Madrid hoy ha sido claramente perjudicado porque solo le añadieron 11 minutos en vez de 35.

11 1 respuesta
-Crusher-

Poco se habla de esto de Florenmafias.

mrphy

#53900 Totalmente de acuerdo y el codazo de Vinicius a la garganta del jugador del Almeria era porque tenia un mosquito y le estaba chupando la sangre. Grande el premio Socrates.

8
malto_20

#53858 El problema no es el VAR sino quien lo interpreta. Si aún teniendo las imágenes repetidas sigues cometiendo errores tan flagrantes me da que no hay mucho que hacer. Y se supone que estos son los mejores árbitros que hay en España. Es que te tienes que reír.

Sust0
#53898alepe:

Y muchos le van a comprar el discurso.

Pero alma de cántaro, qué discurso va a comprar nadie si llevamos viendo toda la temporada los partidos del barsa y madrid? Qué discurso hay que comprar si es una realidad que al madrid le están regalando puntos y al barsa están perjudicándolo en jugadas cruciales habiéndonos costado un supuesto liderato? Al final me voy a pensar que de verdad no ves los partidos.

1 1 respuesta
Reupsito
#53884Sust0:

el atraco más escandaloso que he visto en mi vida junto con la copa del rey de 2011.

Ese no fue el partido en el que Guardiola se quejó del acierto del árbitro al anular un gol de Pedro?

Ah coño, lo mismo que hace Xavi con el partido de hoy (solo que su equipo ni siquiera jugaba, lo cual lo hace mucho más patético) xddddddddd

Markof
#53898alepe:

Ah, y mal que nos pese, estamos más cerca nosotros ahora mismo de haber comprado árbitros que ellos.

Pero tu consideras que el barça ha amañado la competición si o no?

1 respuesta
alepe

#53904 el discurso de que los árbitros están comprados para favorecer al Madrid y perjudicar al Barça.

#53906 quiero pensar que no, pero hay cosas muy extrañas que merecen una explicación que de momento no se nos está dando.

2 respuestas
Nathan_Drake

#53898 Alepe mecagoendios te has vuelto loco? Que tiene que ver Xavi en el escandalo que se vive hoy en el Bernabeu?

Joder aprendamos a separar, que la liga esta siendo un escandalo es un hecho, no hace falta que lo diga Xavi, lo estamos viendo todos desde el dia 1, penaltis clamorosos de reventarnos al jugador no pitados, mano inventada de gavi para jodernos un gol y un partido, goles anulados por fuera de juego posicional que son de coña, mientras todas estas acciones se pitan en nuestra contra casualmente acciones similares caen siempre a favor de la mafia blanca.

Que yo entiendo que tu eres abogado y quieres pruebas o lo que sea, pero que las mayores pruebas estan en el campo en lo que podemos ver todos, o en las conversaciones del var hoy, a esta gente por vía judicial no se les puede hacer nada, tienen todo comprado de arriba a abajo, es como ir a ponerle una denuncia al rey.

1
bleed11

Yo estoy en la línea de #53898 , si crees que hay una mano negra no tiene ningún sentido competir y más si llevas un discurso de que o ganas títulos o te vas xd

Es más, me parece poco inteligente salir a rueda de prensa post partido y ponerte a hablar de lo que hizo o no hizo el Madrid

1 1 respuesta
Markof

#53907 Pues para querer pensar que no parece que quieras que haya pasado solo para tener la razón en un foro al intentar ir lo mas neutral posible.

Tema cerrado