Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Zh3RoX

La soba que nos puede meter el Nápoles puede ser histórica, y más si al final fichan a Mourinho.

1 respuesta
1 comentario moderado
miwel

#56216 acabo de ver el resumen pq no he visto el partido y ha fallado 2 manos a mano con el portero, lo siento pero no tiene nivel Barça

2 1 respuesta
0utsider

#56146 un poco troll viendo el partido. Te quito a gundo y ya.

tofreak

#56221 El napoles esta muchisimo peor que el barsa, si le ganase al barsa seria de forma racana, veo dificil que el napoles le haga un partidazo

Retourned

Hostia, esto es una puta barbaridad.

12 2 respuestas
EneKka

#56226 Que cojones

Lzi

#56226 Y si

A falta del partido de hoy, esta actualizado hasta el 21 de enero de este año

1 respuesta
SkalS

Así me gusta, que Xavi se quede sin checkpoints.

2
GaRoU

#56223 y tu no tienes nivel para postear pero aquí lo sigues intentando

1
-Crusher-

Y lo de estos haciendo campaña para meter a Mourinho aquí que es? xD

1 respuesta
SkalS

#56231 siendo objetivos, Mourinho es entrenador. Cosa que Xavi no 😂

Yo me lo traía hasta final de temporada, únicamente por los loles. Pero Jan no hará nada, esperará a final de temporada a que Xavi "dimita" por los malos resultados.

EneKka

Prefiero que vendan mañana el club que ver a Mourinho entrenando al Barça.

10
SLiM

Hay que darle confianza a Xavi, en el momento que empiece a jugar Vitor Roque empezarán las goleadas.

sorakabanana

#56130 Me parece ridículo no haber aprovechado ninguna ventana para tener el 6o cambio, evidentemente no era necesario jejeje

Fent0s

Mou en el Barça? Se nos empieza a ir la olla eh.. ni en pintura.

-Crusher-

Mou es persona non grata en este club, que le den mucho por culo.

3 1 respuesta
SkalS

#56237 pero imagínate a Mou echando pestes del Madrid, de Florentino y de la caverna.

Es que sería todo demasiado épico jajajajaja 😂

Estallaría la liga.

1
Retourned

Mourinho no iría al Barça aunque empezara ahí. Ha dicho varias veces (incluso en 2023) que su equipo en España es el Madrid, que se ve los partidos y que quiere que ganen. No va a entrenar al Barça ni tampoco creo que le viniera bien al Barça.

1
Pumazone

Super orgulloso de los chavales y generacion q tenemos.

Pero no pueede ser q el resto no de la talla... empezando por empezar los partidos con desventaja, el fisico de los jugadoes y de xavi y su staf...

WiLoW

si llora por que le toca el athletic y el utd como le toque el bayern o el city ni se presenta xD

1
-Crusher-

Yo la moraleja que saco de hoy es que la broma de Koundé se tiene que acabar ya, en verano le mandaba a buscarse equipo, me tiene hasta la polla ya con sus cagadas constantes partido tras partido.

2
EneKka

Que le ofrezcan ya la renovación a este chaval.

16 2 respuestas
tofreak

Mou ya no es que acabara en el madrid y echara toda su bilis contra el barsa en esa época, mou ya iba hablando mierda del barsa desde mucho antes cuando dejó los banquillos del barsa, es completamente imposible que ni unos ni otros quieran esa situación.

1
miwel

#56243 por lo menos pide perdon

1 respuesta
EneKka

#56245 Deberian pedir perdon muchos otros antes que Lamine.

4
AiTale

#56211 como Messi jajajaja, que venga Reus!

JimbojoneS

para fallar la que ha tenido tiene que presionar a 90 metros de su porteria, ganar el duelo y llegar a chutar, osea se ha ganado él solito el derecho a mandarla fuera, ya entrará pero sin duda es el que le mete alma, ahora que no está gavi

28
-Kumpa-

#56228 varios de esos entrenadores han tenido a jugadores en su prime que eran los mejores o casi de los mejores del mundo en su posición.

Y seamos sinceros... Todos sabíamos que cuando se fuese Leo haría mucho frío.

Pese a ello pensaba que esté año Xavi conseguiría estabilizar el proyecto y mejorarlo pero nada más lejos de la realidad.

miwel

Mourinho? Hahahahahha pero si llevan tirándolo de todos los equipos desde la champions del Inter

1
Tema cerrado