Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

seikooc

Está Xavi fuera ya?

1
-Crusher-

Lo de este hombre es de risa, más que jugador de futbol profesional parece que lo han sacado de "the walking dead" xd

1 3 respuestas
pIJAS

Menudo ex-jugador si es que ha llegado a ser jugador alguna vez

3
1 comentario moderado
Ilmanroth

Osea que Xavi es ya el entrenador español con más derrotas, vaya vaya, no me lo puedo creer, pero si ayer por aquí me dijeron que podrían decirme 5 entrenadores peores que Xavi sin pensar mucho.
De aquí a final de temporada veremos con que números acaba, que además tiene que salir fuera de casa en casi todos los enfrentamientos gordos.

1 respuesta
D

Setién
Serra Ferrer
Reixach
Jordi Roura
Tata Martino

Bonus: Koeman

Ale, ya puedes ir a clase tranquilo

3 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Justo estaba pensando que está el equipo para que nos coja alguien de confianza hasta final de temporada, un hombre de la casa como Reixach o Serra Ferrer.

marveen

#56243 esta hablando de su examen de mates

Artemax

Veo criticas a Pedri, pero yo ya llevo un tiempo criticándolo y me han caído palos por aquí, al final todo se descubre, en general es un chaval con mucha calidad, pero eso no lo es todo en el futbol.

3 1 respuesta
ragnok666

Bueno,ahora que estoy en frío voy a dar mis conclusiones del partido porque ayer con el cabreo hubiese quemado todo. Pero no, hay cosas positivas.

Lo negativo:

• La broma de Kounde tiene que acabar, ya no sirve ni de lateral. Creo que es el único peor hasta que sergi Roberto, tiene que ser venta en verano, quizás con suerte engañamos a algún premier. Además es francés, a tomar por culo.
  • Xavi no se enteró de la misa la mitad. El partido requería igualar la garra que le ponía el Athletic en la segunda parte y a falta de Gavi el único que podía ponerla ahí es Fermín, además estando Pedri fundido y Gundogan jubilado. Pero no, el tío coje y saca a SR y en la prórroga...mucho tiene que mejorar para que el Nápoles no nos pinte la cara.
  • Los veteranos de paseo, se nota que no hay un entrenador con dos pelotas que los ponga firmes. Ayer la actitud de gente como Gundogan, Lewandosky, Kounde o De Jong fue lamentable porque saben que por mal que lo hagan van a jugar por decreto y el entrenador encima saldrá a decir que se ha competido.
  • Balde lo estaba haciendo horrible pero encima la lesión...Araujo tocado, Fortuna tocado...a mi que me expliquen quien es el preparador físico y por qué se toca tanto la polla...encima todos reventados en el 60, un equipo PROFESIONAL...algo tiene que cambiar Laporta YA con el staff este de pega que tiene Xavi
  • Como siempre salimos con la caraja desde el vestuario y así nos marcan los dos goles. La actitud de la mayoría del equipo tiene que cambiar.
  • Iñaki Peña es una broma de portero. Alguna te para pero apenas sale a por el balón, se estorba a si mismo y a sus compañeros en los corners... ojalá no tarde en volver Marc André

Lo positivo:

• Lamine Yamal. A pesar de fallar dos muy claras, es muy joven y ya lo que está haciendo es una salvajada. El gol que mete es para enmarcar, cuando afine más la puntería no quiero ni saber qué va a pasar, va a ser un abuso. Además ha aprendido a trabajar más en defensa.
  • Los jóvenes: las ganas que le ponen, como se esfuerzan, como pelean. Ver ayer el partidazo que se casco Héctor Fort, Lamine o Cubarsi cuando entró es de agradecer, tienen talento, ganas de competir y no les quema la pelota. Bien Xavi por apostar por ellos
  • Araujo es un toro. Cierto que últimamente no está al nivel que nos tiene acostumbrados pero la seguridad que transmite, la garra.... además incluso lesionado el tío te aguanta el partido. Mi puto capitán

Mención aparte dos cosas: La primera es que alguien me tiene que explicar porque en las ultimas eliminatorias a partido único contra el Athletic casualmente siempre toca en San Mamés...no sé, me empieza a mosquear el tema ya.
La otra es el tercer gol...vale que jugamos como la mierda pero la carga que le hacen a SR solo la he visto en Rugby y el arbitro ahí ni pita...en fin pues suma y sigue.

Es evidente que aún queda pero para final de temporada a no ser que de repente ganemos liga y Champions mis cambios son:

• Kounde a tomar por culo. Si podemos sacar 50 kilos por el, con lacito, repescamos a Chadi Riad por 5 veces menos y cubrimos posición
  • Oriol Romeu adiós, necesitamos un pivote defensivo, no un pivote inofensivo
  • Raphinha adiós. Trabaja mucho y lo que quieras pero ese puesto tiene que ser para Lamine y con la pasta que podamos sacar traemos un extremo con desborde
  • SR tiene que jubilarse ya....no hace malos partidos pero necesitamos gente competitiva, SR no lo es
  • Marcos Alonso fuera
  • Joao Félix fuera, es muy irregular y para lo positivo que te aporta no te compensa lo negativo
  • Xavi, gracias por la liga y Supercopa del año pasado, por ser el mejor centrocampista que mis ojos han visto pero o te rodead de un equipo PROFESIONAL que te ayude a mejorar tus decisiones y mandas antomar por culo a tu hermano y amiguetes o te puedes ir con ellos.

A quien me traía?

• Mi favorito es Michel (en realidad es Pimi pero estando Laporta no creo que vuelva), con Michel en el banquillo probablemente el equipo tuviese otra cara y competiría más. Mira el Girona, van como aviones.
  • Chadi Riad. Es un tío que ha estado en la masía, tiene buena salida de balón y es serio en defensa. Puede dar mucho
  • repescar a Julián Araujo para el LD y que compita con Cancelo, al que si que me quedaba por 40 kilos o así, creo que los vale.
  • Para MCD si hay margen salarial y pasta me gustaría alguien tipo Bruno Guimaraes o Kephren Thuram. Pero si no hay mucha me traía a Amadou Onana del Everton, necesitamos físico y un tío que sea un pulpo.
  • Como extremo para competir puesto con Lamine me traía a Kubo. No es que fuese mi primera opción pero creo que extremos que desborden tal como estamos económicamente a poco más podemos optar, ese o Greenwood. Doki me gustaría pero valdrá un dineral y el City no va a querer venderlo
  • Esto no es broma: si hay pasta me intentaría traer a Todibo. Ha mejorado una burrada descomunal
  • Para el LI intentaría enredar por Davies y que se ponga las pilas balde

Siento el tocho, buenos dias

5 2 respuestas
P

#56259 De hecho no es nada. La calidad es bien para una pachanga en el polideportivo del barrio y deslumbrar a las pibitas, pero en el fútbol de élite actual o tienes 3 pulmones o estás fuera. Lo que estoy seguro es que tampoco es culpa de Pedri y que en Las Palmas en contra nos estaría meando hasta el 90.

Y a razón de pulmones hay que hacer referencia, por supuesto a jugadores como Dani Alves en su época. Sin jugadores así hubiéramos hecho lo mismo? Lo dudo.

Lo que no es normal es que en la segunda parte estés fundido ya siendo deportista de élite. Esta gente ni come bien ni entrena bien.

A ver si Xavi se va con el hermanito y el resto de enchufados a tomar por el culo.

Luego está el tema de Vítor Roque que es pa descojonarse. 40 millones que sobran muchísimo para tenerlo de espectador del espectáculo bochornoso. Aún estamos a tiempo de que sea solo una cesión y no fichaje?

Mepiro

#56252 salvando la enorme distancia .... Iniesta también parecía sacado de un ciber y daba una clase magistral cada semana.

El problema es que no jugamos una mierda.

Ayer nos comieron en el medio campo una y otra vez

Gundogan ni ataca ni defiende ni saca la pelota... Es más le daba el balón a Araujo o Kounde para que hicieran lo que pudieran. Y eso provocó perdidas de balón continuas

Pedri vagaba por el campo sin recibir el balón porque no salía de atrás.

Y Frenkie lo intentaba hacer todo pero obviamente no podía.

Si no consigues sacar el balón tienes que hacer ajustes, bajar uno de los extremos y que el abuelo lewandoski devuelva un solo balón cosa que tampoco pasaba.

Las tres veces que lo consiguieron fueron dos goles y una ocasión

Ayer Xavi me terminó de abrir los ojos. No vale

1 respuesta
miwel

Ha robado hoy el Madrid ?

1
P

#56262 es que eso es trabajo del entrenador y del físico. Es que lo peor es que los jugadores se cansan sin correr, como vamos a esperar que corran?

Primer fallo: el balón no corre. La velocidad de pases es ridícula y esta gente ya no sabe ni hacer un rondo.

Segundo fallo: tu ves al Madrid aún estando en una época no demasiado espectacular y sus jugadores no la pasan atrás o a los costados mientras caminan. Siempre se ve alguien buscando un hueco, romper alguna línea, doblar, irse de dentro hacia afuera.

Aquí todo es predecible. Desde la posición en el campo, hasta la ropa de Xavi.

Valiente basura de staff

melonzuelo

Pobre Iñaki Peña, con lo tranquilo que estaba en el banquillo.

JaNDeR

08:04 de la mañana del día 25/01/2024 y Javier Hernando sigue siendo el entrenador del FC Barcelona.

1
dynamic

Xavi se irá voluntariamente a final de temporada eso estará claro vaya

Seguira diciendo que la Liga hay que lucharla bla bla

Y el Napoles nos va a meter una FOLLADA tipo el 2-8 del Bayern

2
Sust0

Si hay algo claro, es que algunos sois una mierda de aficionados. Caer eliminados de la copa del rey contra el bilbao en su campo a partido único cuando estamos en horas bajas no debería ser un drama y por alguna razón parece que haya caído un meteorito.

3 respuestas
NoSeke_1

Como Xavi siga no nos clasificamos ni para Champions el año que viene. Estamos en Enero fuera de todas las competiciones.

dynamic

Xavi es una mierda cómo entrenador pero la plantilla no se queda atrás tampoco eh

8
Sucia

#56268 yo lo veo como drama, sin Madrid ni Atlético ni Girona creo que era el titulo para "salvar" la temporada.
Estais vivos en liga todavía y nunca se sabe, pero la veo muy muy complicada

1 respuesta
swing

Y a ver si algunos abrís los ojos con Frenkie de Jong. Relantiza absolutamente todas las jugadas con sus conducciones innecesarias.

Cuando ayer había que dar ritmo al balón, él hacía 40 toques cada vez que recibía el balón.

2
GaRoU

Fermín no podía salir cojones, que con una expulsión hacías alineación indebida

Chadi Riad NO sale a ese precio el año que viene si el Betis lo recompra, sería para 2025.

Kubo? Tu sabes cuanto nos pediría el Madrid que aún tiene parte de él? O la propia Real? XDD

Otras cosas te las compro, pero también vivís en los mundos de yupi

1
Nathan_Drake

1º El Atletico esta en la competicion todavia, que nadie ha sido capaz de elimiarlo.

2º Salvar la temporada en base a un titulo es de no tener muchas luces, lo que puede salvar la temporada es que el equipo evolucione y llegue al final siendo otra cosa, eso es lo realmente importante.

3º Ayer perder era factible, bajas, jugadores tocados, San mames y el athletic en buen momento.

Nuvok

#56268 Si se perdiera de una forma normal no pasaría nada, pero es perder otra vez con los mismos fallos que estamos teniendo toda la temporada. Goles en los primeros minutos, falta de actitud, equipo poco trabajado, ese el problema.

Ev3rSmAn

algún capitán ha dado la cara? Asimilar que hasta final de temporada Xavi no se va o lo largan…

swing

La verdad es que algunos sois muy catastrofistas eh.

El único drama de verdad de ayer es la preparación física del Barça de Xavi que es lamentable. Tienes jugadores arrastrándose por el campo toda la segunda parte. Bueno, y Gundogan desde el principio del partido.

Jetxot

El problema es no competir. El Barça le cascan un gol al minuto 1 marca un gol de rebote, otro de jugada individual, juega bien 15 minutos y ya esta.

Se lo follan en la segunda parte, cambios absurdos y una prórroga dantesca que consiste en:
-Joao Felix de libero (le das los galones a un tio que ni has querido ponerlo de titular)
-Ferran por derecha a la altura del lateral.
-Frenkie de central.
-H.fort con calambres de palomero.
-Ni un puto centro al area.
-Perdidas criminales.
-Atacando por el centro a zafarrancho.

0 automatismos, 0 indicaciones, no sabian que hacer, como atacar... Nada. El Athletic era un puto bloque hasta el minuto 120. Si hasta Valverde se llevo dos delanteros a la derecha para joder al chaval de los calambres y destrozo la salida del Barça.

Xavi es muy malo y su hermano un terrorista.

Dicho esto.

El partido de Ferran hasta me emociona. El gol de Lewan es suyo, pase atras, sprint de 30 metros, control en carrera de un melon y asistencia que era medio gol. No pudo hacer mucho mas pero jugando de 9 y hasta el final del partido se movio todo lo que pudo y mas pero no le llegaba nada en condiciones. Fisicamente esta 3 niveles por encima de la plantilla.

1
Ilmanroth

En la prórroga ayer íbamos perdiendo 3-2 y el Athletic atacando.

Pumazone

Estoy de acuerdo en q este partido es de los q se puede perder y no debe de haber mucha crítica ya q es comprensible.

Pero claro...hay q analizar y ver el contexto. No fuimos capaces de salir de la presion en todo el partido...solo una vez en el minuto 99 xDD penoso
Falta mucho trabajar este equipo

1
Tema cerrado