Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-Crusher-

Depay aquí los últimos partidos tenía una actitud penosa cuando salía al campo, hacía lo que le salía del cipote tirando de individualidades él solo y sudando del resto aparte cada 2x3 lesionado, bon vent y barca nova chatu, no fue una gran venta en cuanto a lo monetario pero si de quitarse un muerto de encima, encima el hijo de puta jodió el fichaje de Bernardo.

melonzuelo

Depay es un jugador que si no es titular indiscutible, es problematico, ya se veia en los anteriores clubes que estuvo.

Tiene mucha calidad, pero tiene el mismo problema que Joao Felix o Rapinha, actúan como si tuvieran 4 balones de oro en el armario, y si no juegan, caritas y comportamientos para mandarlos a tomar por el culo.

A mi me gustaba mucho y tiene una derecha de oro, pero si puedes quitarte gente asi del equipo, mucho mejor para el equipo.

1
-Sore-

todos los jugadores no sirven para el Barça... será que el Barça no sirve para los jugadores?

1 respuesta
Aguiluxo

#56583 Depay es suplente tio, cortate

sergipm91

#56483 Obviamente lo digo por los supuestos 100M.

1
CrS-

Que pinta Depay en el Barça? Demasiado tiene el Barça con un gordo (Gundogan) como para tener a 2.

Comparto lo dicho por @bleed11, haría bien Xavi si desde ya mete a Fort, Cubarsí e incluso a algún canterano mas en sintonía con la primera plantilla y juegan asiduamente.

Sobre todo tanto Cubarsí como Fort. El primero por que lo poco que he visto, dudo que sea peor que los centrales del Barça salvo Araujo. Y el 2º con la lesión de Balde se le abre una posibilidad de ser titular incluso.

Al final a Xavi se le ha presentado una oportunidad de cojones de tirar de la Masía, algo que es ADN Barça para sobrellevar esta situación que arrastra económica. Bien haríais si pudierais quitaros los contratos de Lewan o Gundogan de cara al próximo año y crear en base a Cubarsí, Araujo, Balde, Fort, Gavi, Fermin, FDJ, Pedri, Balde y alguno mas que me dejaré.

1
Zh3RoX

Si llega una oferta de más de 80 millones por Frenkie, yo lo vendía, sinceramente. Es un jugador que lleva 5 años, ha pasado por 3 entrenadores y sigue sin dar su mejor nivel.

5 1 respuesta
U

#56587 El problema de Frenkie es lo que cobra, Lenglet y él fueron los últimos en esquilmar a Bartomeu.

Ahora sumamos a Lewa que va cuesta abajo y sin frenos, Gundogan es un tío que con un buen entrenador es muy útil, pero tenemos a los Super Xavi Brothers al mando

1 respuesta
Ilmanroth

Si nos desicimos de Griezmann por lo que cobraba, como pa no vender a de jong por una buena oferta

Earh

Viudas de Pempins Depay, lo que me faltaba por ver.

-Crusher-

Never forget, Bartomeu HDLGP.

oOL4sTOo

FDJ uno de los mejores talentos de Europa, que encaja en la filosofía blaugrana, y que se parte los huevos cada partido y os lo queréis cargar. Sobre quien queréis montar el equipo? sobre Iñaki Peña? , flipo.

15 2 respuestas
Ilmanroth

#56592 yo creo que la mayoría aquí no nos queremos cargar ni a de jong, ni a Araujo ni a nadie, pero hay que ser realistas.
También me gustaría fichar a haaland y a mbappe y a Rodri, pero claro...
La movida con de jong o con Araujo, es que si te vienen con 100 millones...

1 2 respuestas
InventaLukit

#56593 El tema es que, incluso aunque te vayan con 100M —algo muy posible con De Jong pero menos con Araujo—, los jugadores tienen que querer irse. Y ahí estás bastante jodido. Porque igual que te han venido en horas bajas porque la marca Barça tira y, entiendo, son culés; no van a querer irse si su sueño es jugar en el Barça. Por no hablar de que los clubes que te podrían pagar eso están en ciudades con un clima bastante peor que Barcelona.

1 respuesta
Ilmanroth

#56594 Sisi, totalmente de acuerdo, yo creo que ellos no se van a ir de aquí, porque no van a querer ellos, aunque en el caso de Araujo tengo más dudas nose porqué.
Al final, este problema lo tenemos todos los años, de aquí no se quiere ir ni dios por muy mal que estemos deportivamente hablando xd.

1 respuesta
oOL4sTOo

#56593 Entiendo que en esa ecuación de vendibles, se pueda meter a Raphinha, a Koundé , Christensen, Oriol, incluso a Araujo (aunque sería solo con 100M por delante) porque son gente que no ha rendido como se esperaba de ellos, pero vendes a FDJ por 100M y a quien te traes que lo mejore?, ya te digo yo, a nadie, porque Kimmich que es el único que puede superarlo es complementario, no sustitutivo de FDJ

2 respuestas
InventaLukit

#56595 Araujo es más fácil yo también. También influye el salario, que el de Araujo creo que es más bajito.

SLiM

FdJ no mejora a Sergi Roberto.

TitoBurns

Ni con Araujo te garantiza que el que venga vaya rendir igual. Si hay que vender a uno de los dos vendo a FdJ por sueldo. Corregidme los expertos pero Araujo cobra unos 7M vs 19M.. Es 3 veces más casi.

I

Hombre si vendemos a araujo por 100M, que minimo que pedir a alguien como Mbappe

spoiler
1
Ilmanroth

#56596 por 60 millones te traes a zubimendi, has ganado 40 millones, y le pagas un cuarto que al holandés.

1 1 respuesta
-Crusher-

A mi me empieza a parecer algo overrated de Jong para el sueldazo que cobra, tiene sus conducciones y tal y de vez en cuando te mete algún pase bueno pero vaya ni tiene apenas tiro de media distancia, ni apenas asiste, tiene poco gol, luego aparte muchas veces me parece bastante apático en el campo y defensivamente no es su punto fuerte tampoco.

Al club le cuesta 56 kilos nada mas y nada menos esta temporada y lleva 1 gol y 0 asistencias cobrando como un auténtico crack mundial y luego en los partidos grandes tampoco ha hecho nada del otro mundo, si llega una oferta de 100/120 kilos para mi sería lazito, al igual que Pedri, unpopular opinion lo se :umbrella2::umbrella2:.

3 3 respuestas
oOL4sTOo

#56601 Pero hablamos de desprenderte de jugadores que no rinden, para hacer caja, no vender jugadores que rinden para hacer caja, es muy diferente la forma de verlo.

1 respuesta
Ilmanroth

#56603 ya pero es que los que no queremos nosotros, tampoco los quieren los equipos que tienen pasta para llevárselos, evidentemente lo ideal sería vender a kounde en vez de Araujo, o a cualquier otro antes que a de jong, pero claro, el resto de equipos no son tontos.

1
InventaLukit

#56602 Hombre, es que el salario de De Jong es aberrante. Con lo que cobra debería ser top 3 del Balón de Oro la mayoría de temporadas. Prácticamente duplica al siguiente mejor pagado de LaLiga.

1 2 respuestas
Pank

#56602 difícilmente este año va a dar asistencias y goles si cada vez le ponen más lejos del área rival. Ahora mismo Frenkie juega de pivote y es el encargado número uno del barça de sacar la bola de atrás.

Eso no quita que su salario sea altísimo. Pero las cifras de asistencias y goles son las que son principalmente por ese motivo.

isnotavail

#56602 Yo es que no lo veo para jugar como jugamos, lo estamos utilizando de tercer central, para iniciar la salida de balon, pero joder para eso no necesitas un tio de 19M anuales, y cuando ha jugado de interior tampoco ha mostrado su mejor nivel, por lo que sea aqui no han logrado encontrarle el sitio.

2
GrAnRA

#56592 Si entiendes un poco de futbol te das cuenta de que es el mejor del equipo y que juega solo. Tiene que subir el balon él solito y hacer todo en el centro del campo solito tambien.

De repente ningun jugador es bueno en el Barsa y ademas todos los que se venden y luego van marcando goles tampoco son validos.

1 respuesta
oOL4sTOo

Para mi la prioridad en el Barça como he dicho es quitarte sueldos de gente inútil y no ha rendido como:

• Marcos Alonso 6 kilos.
  • Christensen 9
  • Koundé 13,5
  • Raphinha 12,5

Ahora mismo FDJ este año con lo que cobra de bonus de fidelidad y lo que le deben del año COVID, cobra 27 kilos, pero el año que viene baja a 18 más las copas que pueda ganar ( #56605 así que no es tan aberrante), que como casi todos los jugadores tiene plus.

3 respuestas
sergio67

#56605 cual es el top salarios de la liga para que duplique casi al segundo? Esos 19 millones que habláis son netos?
Pensé que alguno de los nuestros (madrid) cobraba también un dineral, pero dices que casi el doble..

1 respuesta
Tema cerrado