Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Aarseth

Qué raras más pasas cosan.

ANDREz

Qué raras cosas más pasan

Nullpointer

Que raras más pasas cosan

zeTman

Raras que pasan mas cosas

werty

que pasas mas caras rasan

ekeix
2 respuestas
Nullpointer

1
P

#546 Quien es tu representante

ekeix

Siguen expandiéndose

1 2 respuestas
Muitos

#549 Dopaje tambien en el Bayern?

4
Nathan_Drake

La noticia que acaba de salir, no ha empezado la temporada y en la capital ya la estan cerrando, con suerte limpiamos un poco este hilo durante la temporada.

1
letee

#517 Pero si una auditoría es para saber lo transparente que son las cuentas y como están estas,como van a saber eso sin hacer la puta auditoría.No tiene puto sentido.

P

#549 Que feo queda el nombre en las camisetas debajo en Alemania y no arriba

2 comentarios moderados
zeTman

#555 Pobre gente no dan una xd me dan penita

BlackCastlez

Soy yo Laporta y ficho a De Gea para que chupe banquillo con sueldo mínimo.

2
MrAble

Nos pasa eso con Ter Stegen y yo estaría temblando con Iñaki Peña

3 1 respuesta
zoas
1
1 comentario moderado
LiuM

100m y fichan a De Gea gratis

D

#558 Y ellos, al tener peor equipo dependen mucho más de su portero que nosotros. Es una catástrofe.

#560 Espero que insultes también a los 3-4 usuarios que desearon que le reventasen la pierna a Gavi y se lesionase durante un año en tu hilo, los post siguen sin moderar en la taberna.

1 respuesta
xmar7

#554 Hazte mirar el comentario que acabas de hacer anda

1 respuesta
zoas
1
SeeK

#560 Quede claro que a mi las lesiones de jugadores o deportistas en general no me molan nada, sean del equipo que sean, cuando pasó lo de Ansu, no veas las risas que hubo desde el lado blanco.

18
InventaLukit

#562 ¿Cuál es mi hilo? Y sí, alegrarse por la lesión de un jugador o desearla es de ser escoria. No dejan de ser personas.

1 respuesta
AmiG

#560 ha cruzado todos los límites, lo gamiento mucho.

23
Woh

#554 te dejas a Bruce Wayne, madridista por el día Batman por la noche.

locazan

#563 #560 Esperamos veros reprender a todos los de vuestro bando que le desean lo peor a todo jugador del Barça

Hipocritas

5
LiKaN

Pido disculpas a todo el madridismo, hoy me he levantado un poco cruzado.

No debería venir al TORM a bromear sobre cosas así. Gavi hijo de puta, písalo, písalo, písalo. Hala Madrid.

6
Tema cerrado