Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

NeMs

Que los madridistas que vengan a este hilo suelen ser subnormales queda claro pero por lo que veo no es muy distinto ciertos seres cuya excusa es el pero él dijo que gavi xxxx

-Crusher-

Las lesiones nunca molan ya sean del equipo contrario o de quien sea, pero cuando luego pasa a jugadores nuestros bien que se rien, ir de digno y luego hacer lo contrario para variar, hipocresía pura.

B

#566 Que te pires brasas

B
 ["Treecko", "RuLi_pucela", "GrimMcSlam", "Carcinoma",
"-Orb-", "TuR0K_Vva", "Fdkn", "RayF", "OviedoSergio",
"Zero_G", "ElGranMou", "DiVerTiMiX", "TrumpWon", "Kyden",
"Pugambuga", "-S17-", "Mudryk", "g0yu", "seikooc",
"CrS-", "Versatil", "iMcOma", "cosca", "benjaZUx", "Libertarian",
"Pepinaz0", "Weisenhoff", "AnteTomic", "Tritochoto", "sinrumbo",
"Meiven", "Sucia", "PrimePaul", "Dase", "ratedx", "overzeta",
"Ivanovich", "goLBeRLyyyn", "Kiaeve", "Ibrahimovic9", "MRajoy",
"InventaLukit"];

De nada.

22 5 respuestas
D

#574 se me antoja corta

3
P

Hay que ser triste para montarte una cámara de eco y omitir las opiniones de otros porque simplemente no te gustan.

1 1 respuesta
Mrolex

Por fin se les lesiona alguien en el Madrid , ya era hora. Una pena que solo sea 1 jugador y no 8 como en nuestro club.

A ver si se les lesionan 8 titulares a ver si pasan de fase de grupos de champions ahahha

1
nani11

#574 ahi falta gente pero está bien para empezar.

Algún grupo o chat en el que la gente vaya rellenando la lista

D

#576 no mas que crearse la enésima cuenta clone e ir trolleando en hilos cual teen

9
P
1
Ibrahimovic9

Alguien me puede pasar el script para meter a todos los que insultais a diario con total impunidad?

4 2 respuestas
SeeK

#581 no

2
HZD

2
Mrolex

que rapidito te tapan el comentario si comentas algo de la lesion de la Jirafa en el hilo del Madrid , ahahahahaha de risa loco luego vienen aqui a insultar al club y tan anchos

4 1 respuesta
bleed11

#487 Dónde está el problema exactamente?

3
1 comentario moderado
LiuM

#584 si solo insultaran al club… pero es lo que tiene tener full mods madridistas

1 1 respuesta
ragnok666

Pues mira igual que me quejo de los merengues que vienen aquí a reírse de las lesiones de nuestros jugadores, los que hacéis ahora lo mismo con Courtois me parecía escoria sinceramente. Es una putada para el jugador.

Espero que sea lo más leve posible

1
P

Pues mira igual que me quejo de los merengues que vienen aquí a reírse de las lesiones de nuestros jugadores, los que hacéis ahora lo mismo con Courtois me parecía escoria sinceramente. Es una putada para el jugador.

Espero que sea lo más leve posible

D

#587 Que es del Elche.

Kessittown

Pues una putada para el Madrid, imaginaros, que le pasa lo mismo a Ter Stegen, sudores frios con Iñaki Peña

1 1 respuesta
Mrolex

#591 Ya nos ha pasado lo mismo año tras año con TODOS , los unicos que no se han lesionado fueron Busquets Sergi Roberto y Jordi Alba.

1
Nullpointer

Cuidado con hacer chanzas, ahora que estamos en buena racha y el Madrid de capacaida no queramos gafar la inercia

1 respuesta
Mrolex

#593 Que va , el Madrid siempre está on fire, de capa caida será cuando no tengan ni a Modric ni a Kroos y se les lesione Vinicius

1 1 respuesta
ElGranMou

#574 La curiosidad mato al gato, me leerás.

Scavenger19

#594 quien es Kross?

A

Que vergüenza alegrarse de la lesión de un rival

Ys se podrían haber lesionado abracic o Fallan en su lugar

#valors
#seny

1 1 respuesta
twister

#586 Lavado de imagen, Mbappé está fuerísima.

1
SeeK

#597 te has leído?

10
Ganzack

3 últimos mensajes de merengones con 2 neuronas en el hilo del eterno rival.

Puto COMPLEJO QUE LLEVAIS AMICS.

Compraos una puta vida

3
Tema cerrado