Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

mixTure

#57085 Y que lo digas, les habeis tenido que robar otra vez para poder ganar...

2 2 respuestas
KullThran

a que terrorista se le ocurrió fichar a Romeu

1
-Sore-

#57084 mejor entrenador que Xavi soy yo, de hecho mejor entrenador que Xavi es no tener entrenador...

3
Bartolius

Es que se me quitan las ganas hasta de ver los partidos nunca crei que mi equipo de primera ref tendría mejor entrenador que el primer equipo del Barcelona

EneKka

3 goles te mete el peor villareal de los ultimos años.

Tunrall

Perdonanos Koeman, el tiki taki era mejor que esto

4
SniPy

joder piolín de no postear a darlo todo hoy, te toca turno de tarde/noche

1
-Crusher-

Tendrá culpa Xavi de que los jugadores sean unos cojos blandos.

3 respuestas
Sucia

#57091 otra vez hemos robado? No paramos macho que nos detengan ya

2
KullThran

Sufriendo contra Almería, Las Palmas, pierdes con el Bilbao, y todavía veo algunos inadaptados en twitter sugerir que podemos ganar la 6ta

el baño del Napoli va a ser histórico

1
defeR

1
EneKka

Koeman por lo menos tenia un acento gracioso

2
Super_Gogeta

A Frenkie, Koundé, Gundogan y alguno más se la suda el equipo. No creen en Xavi y sus tonterías porque saben que es un entrenador mediocre con un staff todavía más mediocre formado por familiares y amigos.

1
Tunrall

#57098 Cuando tienes 2 cojos, el problema son ellos. Cuando tienes 23, tienes un problema mas grande

Zh3RoX

No tenemos delantero, este tío es un puto cojo

andaelandy

puto abueloski

PuNTo

#57091 Sin embargo vosotros teneis que robar otra vez para no perder por goleada.

Hasta para esto, hay clases.

1 respuesta
EneKka

Laporta tiene suerte que sus rivales para la presidencia sean los inutiles de Font y Freixa

eressea

Cero interés en este Barcelona. A ver si nos caen 12 en algún partido y así cambia algo.

gaLiix

Espero que Lewan se coma los 90 minutos y así todos los partidos de temporada, se lo merece.

mixTure

#57107 donde esta el robo? no hemos pegado ninguna colleja a ningun rival que yo haya visto.

Ya te digo que hay clases, la tuya es de los que no se saben ni el reglamento xD

Nullpointer

#57098 El problema es que cuando el estil no funciona, un buen entrenador se adapta a sus jugadores

MrAble

Habrá pañolada hoy en el estadio?

1 1 respuesta
-Crusher-

Yo lo siento pero es que me vendía a media plantilla y jugaba con los chavales que almenos le ponen ganas, hasta la polla de gente con sueldazos paseándose por el campo.

KullThran

Xavi lo está haciendo realmente mal, no tiene mas

-Sore-

por favor culés centennials, dejen de decir nombres de jugadores, no es culpa de jugadores ni de plantilla, acaso el Villarreal, el Amberes o el Bilbao tiene mejor plantilla? ES PROBLEMA DE ENTRENADOR, CUERPO TECNICO Y PREPARACION FISICA

3 2 respuestas
ricardin71

Un entrenador que los haga correr porque tela parecen cansados nada más salir,el juego rápido y dejarse del mamoneo random que no lleva a ningún lado.

Sucia

#57116 pero quién contrata al entrenador y al cuerpo técnico?

1 respuesta
mrphy

#57116 Que duro tiene que ser, ser del Sevilla y que te toque hacerte pasar esta temporada por cule. Hay cosas que no estan pagadas.

SkalS

Pañolada a Xavi, please.

Tema cerrado