Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Super_Gogeta

#57098 Desde hace tiempo todos los jugadores que vienen aquí empeoran con respecto a su club de origen. Ocurre desde antes de que estuviera Xavi, sin embargo con este es algo que se ha acentuado. En unas semanas Fort será Douglas xD

Para mí el problema es otro.

1
gaLiix

Un entrenador con caracter sacaría a Lewan y Romeu o Gundo. Pero no pasará

1
Ilmanroth

Y eso que hoy es partido fácil de los que quedan, ya veréis que risas cuando vayamos a San Mamés, Bernabéu, metropolitano, montilivi...

SniPy

Grande Del Nido Jr dando lecciones en el hilo xddddddddddddddddddddddd

1
EneKka

Las instalaciones del club tienen que ser de 1923, algo tiene que pasar para que los jugadores se vuelve unos inutiles en este club.

oterox

El XG sigue estando a favor del Barça

EneKka

Cuantos partidos hemos empezado perdiendo esta temporada?

1 respuesta
andaelandy

es que no hay prácticamente ocasiones en los partidos, y los pocos son centros laterales. No tenemos para nada calidad en medio campo y delantero, o eso o es consigna de xavi

mixTure

Desde que vino Gundogan, el equipo ha ido cuesta abajo y sin frenos, casualidad? no lo creo.

1 1 respuesta
Muitos

Buena pitada. Merecida a la basura de equipo y equipo tecnico que tenemos

andaelandy

#57129 alguien que dice la verdad ,gracias

1 respuesta
mrphy

El equipo da pena desde la lesión de Gavi, a saber si a aparte de ser el mejor jugador tambien hacia de entrenador.

Ilmanroth

X cierto, el cuerpo técnico ya está dejando caer que se va a intentar fichar, no vaya a ser que se confíe en la cantera.
#57127 el otro día por aquí un iluminado decía que el problema del equipo era que tenían muchas ocasiones y como las fallabamos nos veníamos abajo y los equipos nos ganaban, cuando hemos empezado perdiendo el 90% de los partidos xddddd.
No me extrañaría que fuera Xavi.

Super_Gogeta
2
robertho

si la nevera polaca juega mal un dia es culpa de la nevera si juega mal 30 partidos seguidos igual es culpa del entrenador por no poner a otro :thinking:

se ficho un delantero por 40 millones hace 1 mes y aun no hemos visto 40 minutos seguidos no vaya ser que haga algo y haya que cambiar la nevera y esta se enfade

#XaviOut

2
Nullpointer

#57113 De momento se han oido silbidos

mixTure

#57131 Si es que es obvio, no solo es un puto muerto, sino qeu encima ha hecho piña con LEWANDOSKI Y SON DOS MUERTOS YA Xd

1 respuesta
eressea

El 65% de los espectadores diciendo que el gol era legal, con un fuera de juego + patada en la tibia.

Scavenger19

Se viene Scaloni post Copa América.

EneKka

La imagen que acaba de poner en el canal de Romero resume a este equipo tacticamente

3 respuestas
JMBaDBoY

El problema es que vienes de un 4-2 y eliminación en copa y haces este partido. Este entrenador ya ni tiene autoridad ni fuelle para transmitir nada. Si seguimos así peligra hasta la cuarta plaza.

2 2 respuestas
-Sore-

#57118 el gordinflón Laporta... lo que quiero decir es que los jugadores son los menos culpables... hemos fichado de todo y por aquí han pasado decenas de jugadores y ninguno vale... el problema es otro, es que no tenemos ningún entrenador que sepa defender y que les meta caña en los entrenamientos para ponerlos físicamente a la altura de cualquier equipo que se digne de ser profesional... y no encontramos entrenador decente porque seguimos encabezonados en un estilo de juego arcaico que soba el balón y descuida la defensa... cuando el futbol moderno y los equipos hace mas de 10 años que se mean y se cagan en ese estilo...

Super_Gogeta

#57137 El Club de los Caminantes Blancos haciendo piña.

EneKka

Es que no me jodais, nos esta meando uno de los peores equipos actualmente de la liga

1 1 respuesta
Super_Gogeta
#57141JMBaDBoY:

Este entrenador ya ni tiene autoridad ni fuelle para transmitir nada.

Yo también veo eso. Aparte de ser mal entrenador, se le ha ido el vestuario de las manos.

Tunrall

#57141 Si el entrenador no se va, no entramos en champions. Esta dinamica no te la soluciona ganar 2 partidos 1-0.

Aguantar a Xavi hasta el verano puede tener repercusiones muy malas a largo plazo

1
-Kumpa-

#57140 justamente me fijé en ese momento del partido, esa línea de 5-6 arriba es ha sido absurdo

100% agree con Quera

Maraculla

#57140 Formación como en tiempos de Kubala 2-3-5 xD los cinco de arriba no seran Cesar/Basora/Kubala/Moreno y Manchon no? jajajaj

1
JMBaDBoY

#57144

Desde que está Marcelino solo han ganado dos partidos de liga y en casa. Y al empezar el partido estaban a 5 del descenso.

1 1 respuesta
andaelandy

lo único malo de que se pire xavi es que vendría marquez y yo que queréis que os diga prefiero pegarme un tiro en las pelotas

1
Tema cerrado