Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Soy_ZdRaVo

La operación mala fue fichar a Lewan en edad de jubilación por un pastizal

Me llamaron loco cuando en su día dije que me parecía de estupidos y aquí estamos

6 1 respuesta
alexkanter

#58209 Tiene pinta de querer cerrarse la puerta del Madrid por ir a un Barcelona en uno de sus peores momentos

1 respuesta
Hanure
#58223Mensey:

Y como uno que te sirva para que sea el malo y echar a toda la morralla para meter físico, Mourinho o Conte están ahí

¿Mourinho? ¿en serio?

Dime que eres del madrid y que no eres culé por favor.

Mourinho dice jajajaja

1 respuesta
D

#58227 llega media temporada. Mete goles importantes y lo vendes porque a la siguiente no puedes pagarle la ficha porque asciende

Si, es buena operación

1 respuesta
Mensey

#58228 Mil veces mejor que Tata Martino, Valverde o Quique Setien

Pimienta tras el partido de hoy contra el Madrid tampoco me convence

Nullpointer

#58234 Para lo que se fichó despues mejor mantenerlo a más salario

1 respuesta
J

Después de las declaraciones de Xavi dudo mucho que acabe la temporada como siga palmando partidos y dando pena.

D

#58236 y plantilla más corta que la actual.

Plan sin fisuras. Además, creo que lleva una temporada muy discretita

2 respuestas
Nullpointer

#58238 Es que con la plantilla actual no jugamos ni a las canicas, por eso digo

1 respuesta
Mensey

#58233 Me refiero a entrenadores que cambien un poco y espabilen un club que están sin identidad propia ninguna.

Y claro, un entrenador como esto que ademas le ponen cojones, se la suda lo que piense la prensa o aficionados de ellos. Puede que no se gane nada, pero dejarán marca.

Pero visto lo de Xavi, hasta Quique Setien lo podria hacer bien hasta final de temporada xD

1
D

#58239 y ese es motivo para tener a Auba?

Es que mira que pueden salir viudas y me sacáis a Auba

R

Oye y no os gusta Ancelotti?

Por preguntar eh

c0nsternad0

#58232 Que Madrid? Se ha pronunciado de que quiera acabar allí? Al margen de eso, Ancianotti tiene contrato hasta 2026 y yo estoy hablando de recalar en el Barça en 5 meses.

Además crees que Chochentino va a admitir un entrenador que le exija cosas en vez de a uno que calle y asiente como una meretriz como hace tu entrenador? Lo dudo.

EneKka

Vitor Roque tiene que estar flipando jajajaja

6 1 respuesta
Versatil

El entrenador idóneo para este equipo, sin contar con Pep que no va a venir, es Unai Emery.

Técnico contrastado, de nivel, con bastante experiencia a estas alturas, acostumbrado a manejar plantillas que no son de lo más top y que se adapta al estilo. No entiendo por qué nadie contempla esta posibilidad.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

García Pimienta o Michel me parecen las mejores opciones para el FCB.

Olvidaos de Klopp hombre, no va a pasar.

m4a1sd

#58245 Como fichen al lerdo ese, no veo el barça en todo el tiempo que este ese tío.

1 respuesta
R

#58245 Un tio que le ha ganado 2 veces a vuestro equipo en 29 enfrentamientos, la verdad es que no se me ocurre a nadie mejor

1 respuesta
Versatil

#58247 Lo infravaloras.

#58248 Sin contar el PSG, siempre se ha enfrentado al Barça con equipos absurdamente inferiores. No olvidemos que se comió en La Liga la era Guardiola y todo lo que vino después.

1
laZAr0

Que se mejore.

PuNTo

#58192 Ya puede seguir defendiendo al capitán del proyecto. Cuando llegue el precipicio espero que no seas de los que empujan a las mujeres y los niños para pillar un bote salvavidas.

1 respuesta
-S17-

Para ser entrenador del Barça primero hay que pasar el examen de antimadridista.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

El más idóneo es Setien que aún le deben el finiquito así os cuadra para el fairplay

Para Klopp tendrán que vender a Araujo, Gavi y compañía para pagarle.

Mensey

#58238 Pero si le han dado el trofeo al mejor jugador del mes de Diciembre xD

1 comentario moderado
m4a1sd

El dineral que deben y todo, creo que es el peor momento del club en toda su historia.

2
xingular

#58255 El mismo que pasa un culé de fuera de Cataluña.

1
-S17-

#58255 desafortunado mensaje, la respuesta corta es No.

Mensey

#58255 Es esencial usar multicuentas para hacerse pasar por falsos culés y ser las mascotas de mods madridistas para serlo en este foro, de eso estamos seguros

D

#58251 tranquilo amic, no sufras por nosotros. No te esfuerces

1 respuesta
Tema cerrado