Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Mensey

Y con esto Xavi consigue lo que quería: Que nadie hable de los últimos infames partidos que llevan.

Espero de corazón que no piense que todo lo hace bien, me niego a pensarlo, pero me temo viendo al staff que me lleva a que sí que lo piensa.

1
PuNTo

#58260 Buenas noches amic, no sufras por Laporta. Hará unas cuantas llamadas y no le faltará ni material ni mujeres para olvidarse de esta noche.

Todo a cuenta del club, por supuesto.

1 respuesta
D

#58262 de hecho, me ha invitado a unirme a la fiesta, por cuenta del soci, por supuesto

2
Super_Gogeta
#58244EneKka:

Vitor Roque tiene que estar flipando

22
CrS-

#58255 Te perdono. Un abrazo amic, son tiempos difíciles para vosotros.

3
EneKka

Ya están diciendo en Rac1 que el favorito es Klopp cuando dejó claro que no quería entrenar

3
eressea

Lo malo de perder el partido y que Xavi se vaya es que vienen muchos indeseables a este hilo.

Lo bueno es que esta semana no habrá noticias de Negreira.

1
Pank

Como el equipo siga en esta dinámica autodestructiva , Xavi no aguanta más de 5 partidos. No sé de qué sirve una dimisión a 5 meses vista cuando te estás jugando varios títulos ahora y el equipo no carbura.

La paciencia del cule no está para aguantar 4 o 5 meses de ridículos en el campo.

2
kmikase

Me sabe mal por Xavi, ha sido uno de mis jugadores preferidos de todos los tiempos, y confie muchisimo en el cuando llego como entrenador, pero hace ya mucho que perdio el credito con el equipo, le deseo lo mejor y tal vez madure como entrenador y en un futuro ya se verá

Ahora hay muy buenos entrenadores libres de nivel top mundial, el problema es que quieran venir a comerse este marron, pero asi a voto pronto lo mas obvio es Juergen klopp aunque lo veo bastante dificil por el estilo de juego que nos tiene tan limitados y que nos arrastra muchisimo en algunos aspectos, pero tendria los cojones y la personalidad de sacar este proyecto adelante y hacer que el equipo resurja de las cenizas, y otra opcion que me gusta mucho es Joachim Low, espero que Laporta no vuelva a intentar buscar al nuevo pep por ahorrarse dos duros. Este equipo solo lo levanta un entrenador con experiencia y trayectoria, y sobretodo personalidad.

2
defeR

Todos sabemos quién es la mejor opción para suplir a Xavi

NSFW
4 1 respuesta
D

#58270 Klopp de AliExpress

6
Massalfa

#58231 Lo ficharon por 50 millones e hizo una gran primera vuelta que sirvió para ganar una liga, veremos a ver cuándo vuelve a ganar el Barsa otra liga.

1 respuesta
HZD

Joder, le ha faltado tiempo a Marquez para postularse como entrenador del 1er equipo...

1
CrS-

Evidentemente Klopp sería un gran acierto pero dudo que sea viable, teniendo en cuenta que quiere un año sabático.

Siendo realistas, si se quiere un entrenador que "respete" el modelo Barça, no hay muchas opciones. Michel, Pimienta o apostar por Rafa Marquez.

1 respuesta
miwel

Yo creo q viene Guardiola

2
isnotavail

Este club no tiene solucion con este entorno de acomplejados.

Mensey

#58274 Soy Cule pero el modelo barça no se respeta desde hace muchisimo, si con Xavi apenas se juega minimamente bien, hacian muy bien el trabajo de presion eso si, pero eso Klopp lo puede implementar perfectamente.

Es mas, el Pool juega auténticos partidazos de futbol

2 1 respuesta
letee

Marquez que tal, es mas de lo mismo?

4 respuestas
D

#58278 pues otro melón por abrir

isnotavail

#58278 Por lo visto en el filial, es otro koeman, es de los que con 1-1 prefiere sacar otro defensa y tirar al equipo atras, que ir a por el partido.

Pero vamos, que el problema del club es el entorno tanto local como estatal, da igual quien venga, mientras esto no se solucione, no hay nada que hacer.

CrS-

#58277 Por eso he dicho "si se quiere", por que parece que para el Barça es necesario que venga un entrenador que respete el modelo.

Ya digo, que a mi Klopp me parece un entrenador TOP. Lo ha demostrado en el Dortmund y ahora en el Liverpool. Pero no es viable yo creo, por las propias palabras que ha dicho el.

1 respuesta
Tunrall

#58278 No es momento de confiar en personas sin experiencias. Necesitas un tio con 2 cojones que te ordene el vestuario lleno de divas y chavales.

Conte, Bielsa, Mou (aunque parezca una locura). Gente asi

2 respuestas
LiKaN

Pues me he ido a perder el partido que ha puesto el último clavo al ataúd de Xavi. Me da pena porque es el mejor centrocampista que he visto y veré jugar, pero como entrenador le falta mucho para estar a nivel de un equipo top.

Sólo nos queda rezar porque podamos competir lo que queda con un poco de honor y a ver qué pasa en verano.

La Xavineta gripó.

1 1 respuesta
Mensey

#58278 Acaba de ganar 1-2 hoy, es 5º y yo creo que es mejor que se curta, no tengo ni idea de si con él se juega de maravilla la verdad

Mensey

#58281 El puede decir Misa que por la pasta y con entrenar a un grande historico va a decir que si y si no mira a los que se han ido a Arabia Saudi xD

1 respuesta
Hanure
#58282Tunrall:

Conte, Bielsa, Mou (aunque parezca una locura). Gente asi

Te faltó pedir a Lotina o a David Vidal.

1 respuesta
Super_Gogeta
#58283LiKaN:

Pues me he ido a perder el partido que ha puesto el último clavo al ataúd de Xavi.

Con el resumen te puedes hacer una idea:

1 respuesta
D

#58282 Bielsa me molaría, pero dudo muy mucho que deje de ser seleccionador ahora

LiKaN

#58287 Acabó de cenar, tío, no me quiero dejar mal cuerpo. jajaja

3
P4N4D3R4

#58205 Alguno he leido por aqui.

Tema cerrado