Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

bleed11

Como va a ser Pimienta candidato si está resentido de cojones con el Barça por echarlo y estaba de un subidito que creía que se merecía el primer equipo xd

Las opciones son De Zerbi, Míchel y Motta, y viendo la toma de decisiones basadas en el populismo ficharán al que mejor acabe la temporada de los tres

1 3 respuestas
sorakabanana

Yo para darle continuidad al juego del equipo me traería a Bordalas

3
sorakabanana

#58291 Pimienta es un entrenadorazo, pero se le trató fatal

1 respuesta
CrS-
#58291bleed11:

Míchel

4
GeGe

Veo un de zerbi, o en una jugada loca Mourinho

Mensey

#58286 Y cuales pides tu, a ver.

1 respuesta
Loki_Cat12

#58285 Es que no hay pasta y de grande...

Mensey

#58291 Y tampoco es que haya hecho una pedazo de temporada como para decir que merece ya un puesto como el Barça, el mismo Michel se lo come mil veces.

Ademas, como tu dices, al Pimienta se le ve un poco rollo Xavi de prepotente que echa para atrás (pero peor)

1
Hanure

#58296 Cualquiera que sea de la casa y sepa y entienda el fútbol de posición.

2 respuestas
Mensey

#58299 Pero hay alguno? Marquez? Que es de la casa

1 respuesta
-Crusher-

Entrenador aparte este club necesita cambios urgentes, se sigue gestionando como si esto fueran los 90 que parece una empresa familiar con Laporta encárgandose de todo y sin una serie de gente preparada y necesaria, luego ves otros clubes como el City entre otros con toda la esctructura que tiene y es que no hay color.

2 respuestas
Hanure

#58300 No he visto a Márquez lo suficiente como para dar una opinión sobre él como entrenador.

Pero vamos antes que a Mourinho prefiero a Márquez e incluso al entrenador de los alevines xD

1 respuesta
Inver

Muy a mi pesar (no tengo nada en contra de él) pero seguramente veamos a Márquez. Otra incógnita, que si sale mal estaremos otro año en la deriva.

Necesitamos un entrenador con experiencia y sobretodo con los cojones encima de la mesa, para cambiar la dinámica de este equipo de los últimos 6-7 años. Pero no hay dinero para esto, así que la primera opción será la que nos toque.

sorakabanana

Escuchando lo que dice Xavi... como c* no se va hoy? No lo entiendo...

xingular

#58301 con petrodólares y sin reglas todo es más fácil.

SkalS

Ojalá Michel.

El del Girona eh.

O no.

2 1 respuesta
Mensey

#58301 Precisamente el City tiene muchos ex del Barça de Laporta en la época exitosa.

Yo diría tambien de dar tiempo, pero Xavi se ha merecido el solo marcharse, yo confio en Laporta pero Deco no me da ninguna confianza absoluta.

Le pasa que a Xavi, que quiere rodearse de gente que le lama el culo

Jetxot

Recorcemos que echamos a Koeman, que venia a salvarnos el culo porque no teniamos entrenador y él tenia contrato con la seleccion, de mala manera, para traer a un entrenador que llevaba un año en un equipo mierda en una liga de mierda.

Nos merecemos este desastre.

2 2 respuestas
g0yu

Falta talento

1 1 respuesta
bleed11

#58293 Pobrecito que no se le renovó cobrando más que algunos entrenadores de primera estando en segunda B

Era tan bueno y se merecía tanto el primer equipo que para encontrar trabajo se tuvo que ir a segunda

1
Inver

#58308 Bueno, si ves el pasado míralo todo, no levantamos cabeza desde el 2017. A partir de ahí solo hemos hecho el ridículo en europa. Y no sé cuántos entrenadores han pasado desde entonces.

1 respuesta
Mensey

#58308 A ver, para ser justos, Xavi nos salvó el culo esa temporada espabilando a los jugadores

Eso y Luuk de Jong

Pero tras la victoria de la liga del año pasado, tendrian que haberle dicho gracias y adios

LiKaN

Ya llegan las viudas de Qman.

kreigon

#58306 Sería raro que no lo fichaseis, aunque no le podáis pagar una morterada, ya será mucho más de lo que cobre en el Girona y no tendría que mover a la familia. Salvo que llegue un Liverpool o algo así, que lo dudo lo fichareis.

Ilmanroth

#58309 y quién tiene talento? El Villareal, el amberes, el Athletic? Vamos no me jodas xddddd.
Las a pasado más canutas el Madrid contra Sandro y Munir, que contra gundogan y de jong.
Talento dice...
El Villareal venía de perder contra el valencia y contra el unionistas, pero me supongo que tendrá talento, claro que sí.
Talento dice el otro jajaja

6 2 respuestas
Mensey

No le deis mas vueltas, a Xavi le ha bailado hasta el Almería, y vs el Athletic fue una absoluta verguenza

Ahora vendrán los culés nostálgicos a perdonarle, y es verdad que algunos jugadores no han dado la talla, pero el mismo con no sentar a Lewan por ejemplo y el penoso físico ya hay mas que de sobra para largarlo desde hace bastante tiempo

4
Tunrall

#58302 Venga y va a sentar a la nevera polaca el entrenador de alevines.

De Zerbi o Michel serian muy buenas opciones pero no los veo aceptando

1 respuesta
Ilmanroth

#58317 el que venga o hace cambios, o se va al pozo rápido, el que venga sabe que tiene que hacer cambios, no hay más.
Los números de lewandoski son un absoluto esperpento, lleva 8 goles en liga, a este paso acaba con 15 goles a final de temporada.
Me gustaría saber hace cuánto un 9 del Barça no acaba con 15 goles o veremos si menos.
Y eso que lo mejor de lewandoski son los goles, porque no te quiero ni contar si vamos a la cantidad de jugadas que estropea.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#58272 un tio al que no vas a poder vender por su edad, media temporada 50M. Caro de cojones

Luego que por qué el Barça va económicamente como va xd

2 respuestas
c0nsternad0

#58299 Que manía con limitarnos, hay más formas de jugar al fútbol.

No estaría de más probar otras cosas.

1 1 respuesta
Tema cerrado