Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Nullpointer

Löw también esta libre btw

isnotavail

#59039 Que entrenador contrastado va a querer venir a un club que no puede fichar, que desde fuera parece una casa de putas, y que a cualquier palabra que digas vas a tener una campaña mediatica en tu contra ya sea desde la capital o desde los propios medios locales...

8 1 respuesta
TitoBurns

O viene un puto loco que quiera el reto más grande de su vida o vamos a por un perfil más bajo.

Del barco de Michel no me bajo.

2
oOL4sTOo

La cuestión no es el nombre, es quien sepa sacar rendimiento a los jugadores, pensáis que el rendimiento de Savinho, Aleix Garcia, Dovbyk o Tsygankov es casualidad?

Por cierto Michel dijo ayer que tiene contrato hasta 2026 con el Girona, así que...al final ficharemos al amigo de Deco, Sergio Conceiçao

Nathan_Drake

Con lo que viene de la cantera desde Gavi y Balde hacia abajo, que no sea Xavi el que los guie es un error histórico.

1 respuesta
Nullpointer

#59045 Pero si Xavi es el primero que no confia en ellos

2 respuestas
-Crusher-

Cambiando de tema, menos mal que no acabó viniendo este cabronazo, vaya dieta a base de bollicaos y pizza se ha metido xD

1 1 respuesta
TitoBurns

#59047 Cuando defina quedará top

3
Woh

#59026 Di Matteo tmb ganó una champions. Estais jodidamente obsesionados xd.

2 1 respuesta
oOL4sTOo

Cuando tiras a un pozo de mierda, más mierda y no hace ruido https://as.com/futbol/videos/estalla-de-la-rabia-y-se-olvida-de-defender-la-accion-de-araujo-en-el-ultimo-gol-del-villarreal-que-esta-dando-que-hablar-v/

2 respuestas
Zh3RoX

#59050 Que Araujo se merece un par de banquillazos lo sabe todo el mundo, no es nada nuevo. Igual que Koundé.

1
Nullpointer

#59050 Araujo esta mas pendiente del Bayern

pIJAS

El FCB necesita a Xavi y Xavi necesita al FCB no hay más, qué entrenador lo va a hacer mejor con 0€ en las arcas ? a la primeras de cambio le hemos forzado a dimitir.. es que es vergonzoso.

Llevamos comiéndonos los mocos en champions y hemos a mantenido a entrenadores y con Xavi a la mínima nos lo cargamos después de ganar una Liga.

Está claro que después de perder la Liga en Enero estás en caliente y quieres echar a todos los miembros del club, pero luego en frío la cosa cambia.

5 1 respuesta
Nathan_Drake

#59046 No lo veo asi, Gavi es titular indiscutible desde que el esta aqui, a Balde lo saca del B el año pasado y lo planta titular sentando a un amigo como Jordi Alba. Fermin se lo saca el de la nada, Hector fort ahi esta jugando, Pau Cubarsi ahi esta, Lamine…

Entiendo que alguien pueda venir y decir no es que Lamine cuando ha estado raphinha no ha sido titular muchas veces etc, correcto, pero hay que entender que Lamine cumple 17 en Junio, es un chaval que se va a hacer todo la temporada con 16!!!!! Es algo nunca visto, Messi debuta con 17!! Simplemente no puedes convertirlo en titular con esa edad despues de 3 partidos.

Lo mismo a Hector fort y cubarsi, juegan atras y tienen 17, el segundo recien cumplidos, que siendo defensas esten jugando a esa edad en el Barça es muy loco.

1 1 respuesta
D

#59046 No hace falta mentir (de nuevo)
No entiendo por qué se ha instaurado ese relato que Xavi solo quiere a viejos:

No puedes ir por la vida con todo de chavales de apenas 18 años o menos. No es bueno para ellos ni para el equipo.
A todos os gusta ver a chavales debutar, pero no pueden ser el grueso del equipo cuando algunos no tienen ni idead para ir a la universidad

spnem

#59053 Llevamos un año sin jugar a nada, desde el mundial. Hemos ganado la liga gracias a 3 factores:

1. Los primeros meses de Lewan
  2. Las paradas de MATS
  3. El Madrid no la quiso

Y esta temporada hemos continuado en esa línea de downgrade en la presión, en el control del juego sumándole la continuidad en la sequía de Lewan y la lesión de MATS.

No hay automatismos, los jugadores corren como pollos sin cabeza. Empezamos cada partido con un pelotazo... ¿ha salido bien alguna vez para seguir haciéndolo así?

Idolatro al Xavi jugador y creo que es muy buen tipo, pero necesitamos mucho más que a él y a su hermano en el banquillo.

4 3 respuestas
Nathan_Drake

#59056 ha habido partidos donde se ha jugado muy bien, por eso no se entiende que pasa para no tener continuidad.

1 1 respuesta
ekeix
19 2 respuestas
g0yu

Veo que las culpas recaen sobre Xavi. Por supuesto tiene su gran parte de culpa, pero vamos a abrir la mente y jugar un rato al "Si yo fuera culé me preguntaría..."

1. Por qué todos los ejecutivos preparados han salido todos por patas y han sido reemplazados por amiguetes?

2. Por qué tras tantas palancas seguimos igual de tiesos?

3. Por qué la mayoría de los fichajes se van o suenan para irse al poco tiempo?

4. Por qué todos son representados por los mismos?

5. Por qué ninguno pedimos la dimisión del presi por los pagos al jefe de los árbitros?

5 1 respuesta
spnem

#59057 Hemos jugado muy bien 2 partidos enteros. Contra el Betis y Amberes (ida ambos). Luego hemos jugado muy buenas partes como contra el Atlético, Madrid, o Athletic.

Y no se puede acusar de inmovilismo a Xavi a nivel de jugadores, ha subido a mucho joven y le ha dado minutos. Tampoco en los cambios, cada vez realiza antes los cambios y ya no se corta quitando a Lewan. También dejó de poner a Oriol Romeu... y sin embargo cada vez la impresión es que cada jugador va más a su bola en el campo.

No pueden marcarte en el primer minuto cada partido y terminar, como el otro día, completamente descompuesto.

-Crusher-

El peor portero de primera Iñaki Peña, así nos va xd

3 2 respuestas
D

#59058 tranquilo, también se le criticará esto

3
dabolbi

El Madrid no la quiso

Éste año somos nosotros los que no la queremos, por eso la ganarán ellos, dónde ves el problema?

Menudos razonamientos xddd Si en el 2-1 que decidió la liga estuvieron a punto de ganar ellos con lo del gol de Ausencio en fuera de juego, y luego estuvieron llorando días por ello, eso es no querer la liga?

Mola que quites méritos a tu propio equipo solo para meter mierda al entrenador

3 1 respuesta
spnem

#59061 Y aquí la muestra de lo importante que fue MATS la temporada pasada y lo que nos está pesando tener esta un portero insuficiente.

1 respuesta
Jetxot

No son pocos los que dicen que la cabeza pensante del equipo de Löw era Flick, vamos, un secreto a voces en Alemania.

1
maw1

Ostia Neymar en volumen preplaya

Jetxot

A veces el Fantasy es muy claro, sobretodo en porteros. Este año Valles es el top de la Liga y el año pasado Ter Stegen el jugador con más puntos de largo.

Hanure

Para mi que Xavi no sea el entrenador de toda la tropa de jugadores jóvenes que están subiendo del filial me parece un error gravísimo y que estoy seguro que acabaremos pagándolo caro mas pronto que tarde,

Yo solo espero que el que venga de entrenador sepa mimar a los chavales de la masía que han subido este año y que van a subir los años próximos, porque desde la época de Iniesta, Busquets y compañía no hemos tenido tanto talento y tanta calidad en la misma generación de futbolistas salidos de la cantera como tenemos ahora.

2 1 respuesta
spnem
#59068Hanure:

Yo solo espero que el que venga de entrenador sepa mimar a los chavales de la masía que han subido este año y que van a subir los años próximos

Es que no le va a quedar otra, si no hay más donde tirar y no podemos fichar a nadie

1 1 respuesta
iZubi

#59061 Para mi la defensa está peor este año si le sumas que Ter Stegen salvaba todas las cagadas de la defensa pues..

Yo no creo que Peña sea tan tan malo, si es que tácticamente la defensa no sabe ni dónde está

Tema cerrado