Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

T

Solo vendería si puedo meter opción de recompra interesante.

Nullpointer

#59128 Posibilidades realistas acorde a la situación económica o independientemente de ella?

1 respuesta
Tunrall

#59116 Cesion sin compra hasta fin de temporada y luego primer equipo o venta si se sale.

Este tiene 20 y es bueno, malvenderlo no es negocio.

ekeix

Tremendo zasca xddd

48
ragnok666

#59132 no no, realistas. Como fantasía podemos pedir la vuelta de Guardiola que no vendrá

1 respuesta
EneKka

Ya tengo hasta curiosidad que cosas se hacen mal en el club para que todo jugador que se va resucite de forma milagrosa

3 2 respuestas
Hanure

#59136 ¿Te has visto muchos partidos de Dest en el PSV?

1 respuesta
Zh3RoX

#59136 Pues que es un club mal gestionado y que necesita modernizarse.

2
Ilmanroth

El dest de este año en el psv, está para volver al Barça y darle otra oportunidad, primero porque no habría que pagar nada, y segundo, porque está haciendo una temporada de la ostia.

2 respuestas
Hanure

#59139 Si claro, y volverá al Barça, hará dos partidos malos o tendrá un fallo en defensa y empezarán los insultos, que si pufiño Dest, que si las quejas a la directiva, los lloros por el cuerpo técnico, que hay que venderlo, que vaya mierda de fichajes, etc...

No nos conocemos casi xD

1 respuesta
Ilmanroth

#59140 pues si viene al Barça y pierde haciendo el ridículo contra el amberes o el Villareal, se le criticará no?
Este año está líder con el psv y en octavos de champions, y lo está haciendo muy bien, poco más se puede decir.
Pero vamos, que si yo en mi trabajo, hago mal mi trabajo, también se me crítica, no me viene el jefe y me aplaude.
Cosas de la vida.

1 respuesta
Hanure

#59141 Si, y Eric García lo está haciendo bien en el Girona, pero cuando estaba aquí era Pufic, Abracic, había que venderlo porque era malísimo, no tenía nivel ni para jugar en 3ª, puto Xavi por alinearle... etc xD

2 1 respuesta
EneKka

#59137 Que tiene que ver? Solo con ver sus estadisticas se ve que ha mejorado comparandolo cuando estaba en el Barça. Todo jugador que pasa por este club acaba empeorando su rendimiento y no creo que sea casualidad.

1 respuesta
Ilmanroth

#59142 pues por eso mismo decimos que el problema es el entrenador, y que los jugadores pueden dar más de sí, porque se está viendo con jugadores que aquí no funcionaban, que en otros equipos están jugando mucho mejor que cuando han estado aquí.

3 2 respuestas
Hanure
#59143EneKka:

Solo con ver sus estadisticas se ve que ha mejorado comparandolo cuando estaba en el Barça.

Con que haya aprendido a correr con el balón controlado y dar dos pases buenos seguidos ya habría mejorado lo que mostró aquí en el tiempo que estuvo.

Y recuerda que está jugando en la liga holandesa, que muchos jugadores en ligas menores parecen la hostia y luego llegan a un equipo grande y se cagan encima.

1 respuesta
EneKka

#59145 Griezmann o Coutinho también venían de una liga menor? Que hace 10 años que no triunfa un fichaje en este club por dios.

1 1 respuesta
Hanure
#59144Ilmanroth:

pues por eso mismo decimos que el problema es el entrenador

Si, claro, el problema de que Dest se fumara unos porros como el antebrazo de Ronnie Coleman y no fuera capaz a dar dos pases buenos seguidos era culpa de los entrenadores.
Porque tuvo varios, no solo estuvo a las órdenes de Xavi. De hecho con Xavi estuvo solamente unos meses.

#59144Ilmanroth:

se está viendo con jugadores que aquí no funcionaban, que en otros equipos están jugando mucho mejor que cuando han estado aquí.

Como por ejemplo Umtiti, Coutinho, Dembele, Kessie, Depay, Abde, Braithwaite, Riqui Puig, Emerson, Nico, Mingueza, Adama...

Ah no, que de esos no nos acordamos, solo de los que lo hacen bien.

#59146 Griezmann y Coutinho no encajaban en la alineación de ninguna manera, se dijo desde el primer momento.

Coutinho jugaba andando el hijo de puta y no era capaz de irse ni de su propia sombra. Culpa del entrenador evidentemente xD

2 respuestas
Nullpointer

#59139 Y tercero porque se va Xavi

1
Nuvok

#59147 Llevando razón con Dest es cierto que como club no gestionamos bien los fichajes porque si tantos salen rana y bajan el rendimiento es porque algo esta fallando a nivel deportivo.

2
Pumazone

Lo bueno de q no este xavi es q puede regresar

EneKka

#59147 Quien esta diciendo que sea culpa del entrenador? El único fichaje desde 2014 que ha sido titular durante mas de 3 años es Frenkie.

El club se tiene que modernizar de una vez, es que ves el documental del City o Tottenham y parecen que esten 2 siglos adelantados a las instalaciones del Barça.

1
contrak

El whiteknight de Xavi lleva razón en lo de Dest (no te enfades Hanure, es una pequeña broma). Ahora bien, que casi todos los fichajes que hemos ido haciendo de 8/9 años hacía aquí bajan el rendimiento, es cierto.

No sé cuál es el motivo exacto del porqué pero es para hacérnoslo mirar.

neveS

Solo espero que no acabemos con un entrenador brasileño random que nos traiga Deco.

Jorge Mendes si que tiene algún portugués que han tenido temporadas buenas, pero no creo sean suficiente para el Barça.

2 1 respuesta
Sust0

#59153 Ni que hablen portugués ni franceses. Bastante mal nos han traído al equipo.

3
P

Hanure vuelve defendiendo a Xavi indirectamente al hablar de Eric o Dest. El tipo este no se pone ni rojo despues de habernos metido 5 chicharros un club de medio pelo. Grande Hanure, proximo año Xavi y de segundo Busquets y arrasamos.

Nullpointer

#59135 A dia de hoy Flick. Klopp me gustaría pero no va a querer venir. De Zerbi también esta sonando

Los demas rumoreados son broza

1
EneKka

Flick para mi seria la mejor opción, tiene 6 meses para preparar la temporada junto a la dirección deportiva.

PD: Me da muy mala espina Deco.

3 1 respuesta
P

Luis Enrique deberia volver y hacernos nuevamente grandes. Un tio con caracter y que le dice a la prensa lo que hay y no lo dice lo que quiere oir.

1
robertho

con que venga alguien con experiencia en equipos de europa ya seria mas de lo que tenemos

basta de entrenadores de medio pelo que han entrenado 2 dias y vienen aquí a estrenar el carnet de entrenador recién sacado y les damos trabajo solo por ser ex-jugadores porque mas haya de eso no tienen ningún merito entrenando

1
alepe

Luis Enrique hizo el pena en su último año encajando un 4-0 vs Psg y un 3-0 vs Juve en champions.

Y con la tripleta Messi, Suarez y Neymar.

Creo que lo tenéis algo sobrevalorado.

5 1 respuesta
Tema cerrado