Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Hanure
#59097Massalfa:

Chavales de 16 años hay dos, y uno ha jugado dos partidos creo.

Si no tienes ni puta idea no hables anda.

Mírate el banquillo que hemos tenido el 90% de la temporada: Astralaga, Cubarsí, Lamine, Garrido, Kochen, Guiu, Fermín, Fort... y dos o tres jugadores de la primera plantilla. El 80% del banquillo son todo chavales del filial de 16, 17, 18, 19 años...

#59097Massalfa:

hemos visto partidos con Ter Stegen, araujo, christensen, Kounde, Balde, fdj, gundogan, pedri,Lewandowski , Ferran, Rapinha, Oriol, Alonso, Iñigo...

Esos que dices igual han jugado juntos 2 partidos en toda la temporada gracias a las lesiones xD

De Jong, Gundogan y Pedri han empezado a jugar juntos hace 4 días.

En la defensa cuando no está lesionado Kounde está lesionado Araujo, o Christensen, o Balde, o Íñigo, o Cancelo.

Ter Stegen lleva lesionado 2 meses.
Marcos Alonso ha tenido dos lesiones esta temporada y el último partido que jugó fue contra el Shaktar en Champions.

Raphinha y Lewandowski también han estado lesionados ambos.

1 respuesta
Ilmanroth

#59100 xavi vino hablando de meritocracia y tal y cuál, y luego ni meritocracia ni ostias.
Esas cosas queman mucho más que los resultados o el juego en si.
Mucha peña dice que le ha dado minuto a chavales, y la realidad es que los ha usado cuando no le ha quedado otra, pero vamos, como todos.
A muchos nos jodía ver a guiu marcar un gol en la primera jugada, y luego tragarnos 90 minutos cada día de lewandoski durante 10 partidos más, y así con casi todos.
Luego por aquí se habla de que Xavi quería a tal y cuál para sustituir a Busquets, el principal problema con Busquets, es que se pensaba que Busquets iba a seguir otro año, y Busquets casi a final de la temporada pasada anuncio que se iba, y dejó tanto a la planificación deportiva, como al entrenador, con el culo al aire.
La realidad es que si es por Xavi, nuestro mcd este año hubiese seguido siendo Busquets.

3
zoas

No se aclaran ni ellos xD

2 respuestas
Massalfa

Mírate el banquillo que hemos tenido el 90% de la temporada: Astralaga, Cubarsí, Lamine, Garrido, Kochen, Guiu, Fermín, Fort... son todo chavales del filial de 16, 17, 18, 19 años...

Cuántos minutos han jugado ahí los que tienen 16 años?
Cuántos ha jugado Lamine solo?
Que me parece muy bien que te guste Xavi pero lo único que estás haciendo es comprar el discurso de Xavi, que tiene cero autocrítica y 27000 excusas, cosa que no sorprende porque llevas toda la temporada igual.

2 1 respuesta
bleed11

#59100 A mi la trayectoria de Xavi hasta febrero-marzo de 2023 me parece muy meritoria pero es que se le ha desplomado el equipo y no ha sabido reaccionar. Y por si fuera poco cada vez que habla la boca sube el pan, para mi esa forma de ganarse el rechazo de mucha gente que lo quería ha sido su sentencia

5
Hanure

#59104 No han jugado precisamente porque son chavales del filial de 16 y 17 años y has tenido que llevarlos convocados por culpa de tener a medio equipo lesionado durante toda la temporada y tener una plantilla corta.

Yo no compro el discurso de nadie, digo lo que pienso y lo que veo.

Y decir que tienes muchas lesiones no es ninguna excusa, es la realidad. En media temporada han estado lesionados: Gavi, Pedri, De Jong, Christensen, Ter Stegen, Kounde, Araujo, Cancelo, Balde, Lewandowski, Raphinha, Sergi Roberto, Marcos Alonso, Íñigo Martínez...

Estamos hablando del 80% del equipo y la mayoría no han sido lesiones de una semana que se hayan perdido un partido, han sido lesiones de varias semanas/meses o varias lesiones cada poco tiempo, con lo que ello conlleva: muchos días sin entrenar con el equipo, periodo de recuperación, periodo para volver a coger ritmo, etc.

oOL4sTOo

#59103 Lamentable, no hay palabra que lo explique mejor, no por no fichar, es que no nos da para nada, ni ahorrando algo en la ficha de Balde por lesión,que tampoco será mucho.

1
EneKka

Vender una parte del club yo creo que es inevitable si quieres seguir siendo un club de champions.

Por cierto el otro dia un amigo se encontró a Bartomeu en Montjuic viendo el partido xd

1
oOL4sTOo

Lo que habláis es que tenemos plantilla corta para competir en tantas competiciones diferentes, no te da el centrocampo, el fichaje de defensa es Iñigo que todas las temporadas se lesiona mil veces, arriba tienes exceso de jugadores y al final tienes que tirar de chavales del B que te salven, porque todas las temporadas hay lesiones, y no tienes para cubrir con garantías eso.

Llevamos años en la caca y eso nadie lo puede negar.

1
c0nsternad0

#59103 Que pereza de prensa, cubren todas las posibilidades para después decir ya os lo dije.

1
Pumazone

Yo tmb venderia 20-30% perp ahora q volveremos al camp nou o con la superliga puede ser una mala jugada a no ser q se pueda recomprar

Nathan_Drake

#59078 Eso no es del todo cierto, porque podria estar haciendo experimentos como de jong central o sergi Roberto central o LTI como hemos hecho infinidad de veces, pero en vez de eso ha preferido plantar de central y LTI en una eliminatoria en san mames a dos niños de 17.

P

#59049 ah Di matteo? Joder una champions y llegar a octavos de champions y plantarle cara a todo un Madrid 5-4 con un equipucho como el schalke. Pues buen ejemplo si, necesitamos gente que haga esas cosas y no que coja un Barcelona con 5 palancas y lo deje peor que como lo cogió.

ragnok666

A ver, a todos los pugambugas, raiomacuins y demás.. ya que rajais y decir que otro lo haría mejor quiero ver qué opciones dais, que sugerís?

1 1 respuesta
Ganzack

#59086 a mi puta madre

zoas

Una cesión + pasta no te digo que no pero venderlo... meh

5 respuestas
Sesekz

#59116 Justo lo iba a poner. No creo que lo vendan pero si cederlo a un equipo de Europa, se lo merece

iZubi

#59114 Mejor que Xavi o que Laporta?

1 respuesta
EneKka

Lo de probarlo teniendo la peor defensa de europa no se contempla, no?

10 1 respuesta
Nullpointer

#59116 Seria un grandisimo error venderlo cuando tenemos a centrales con tendimiento pobrisimo. Antes vendemos jugadores del primer equipo que no dan la talla

1
c0nsternad0

#59119 Acaba de llegar y aún se está aclimatando.

Para ese puesto ya ha probado a Cubarsí y por ahora lo está haciendo bien.

letee

#58928 por que se me modera?

Nathan_Drake

#59116 Aqui hay cada caradura, si el central fuese de ellos estarían pidiendo 30 millones, pero ofrecen un paquete de pipas y a ver si cuela.

melodegel

Menuda cagada sería lo de Faye, el chaval apunta maneras.

neveS

#59058 parecen el club de petanca menos Xavi

Artemax

Típica venta para triplicar el coste y en año y medio está el Lens vendiéndolo por 60 kilos xddd

1
neveS

#59086 Valverde > Setién > Tata Martino > Xavi > el resto

1
ragnok666

#59118 mejor que quien está ahora (me refiero al entrenador, después si queréis podemos hablar de presidentes)

2 respuestas
neveS

#59116 espero que no, promete mucho.

1
iZubi

#59128 Joder hay muchos entrenadores que con vuestra plantilla deberían hacerlo mejor, ¿o piensas que Xavi está sacando provecho de lo que tiene? Se ha quitado de encima a casi toda la morralla.

Tema cerrado