#61985 ¿Quieres amarilla para Bellingham por esa entrada? Pues bajo ese criterio VR está bien expulsado por doble amarilla, no tiene más.
Ahora, si te parece que cualquier contacto no debería sancionarse como falta o peor aún como amarilla, pues estoy contigo, las amarillas deberían sacarse para jugadas que realmente supongan un peligro para los jugadores. No me parece amarilla ninguna de las dos, puesto que debería valorarse con que fuerza se golpean los jugadores, salvo que sea obvio que un jugador está intentando agredir a otro que no es el caso en ninguna de las dos jugadas.
Todo lo demás de las piruetas, las pataletas y toda esa historia que estás contando es lo mismo de siempre, tenéis al Madrid y al madridismo entre ceja y ceja y veis fantasmas donde no los hay. Sois incapaces de hablar de futbol sin escupir bilis y peor aún sois totalmente incapaces de ver que esto que os ha pasado esta noche le lleva pasando al Madrid toda la temporada y tenemos una buena lista de agresiones y tarjetas/expulsiones perdonadas a rivales así como varios penaltis, revisa el último partido del Madrid, los de las piruetas no somos los de blanco.
Pero que si descansas mejor pensando que esto es culpa del Madrid y es una conspiración de Florentino con los medios para quitar de en medio a VR un partido y cortarle su progresión para siempre, puesto que el próximo partido contra el Granada en casa es vital para su desarrollo como futura estrella mundial, pues la perra gorda para ti, plan maestro tito Florentino.
Bona nit.
#61988 Creo que Michel sabe perfectamente que está peleando por entrar en Champions y que ganar la Liga no es el objetivo, lo de esta noche beneficia es al Barça y al Atleti.