Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Iwywnsb

#62006 eso de revisar jugadas y quitar tarjetas a posteriori es sólo a un equipo. A Tigrinho es posible que le caigan 4 partidos, algo me dice que van a poner alguna imagen de una nariz siendo rascada.

1
1 comentario moderado
Mtra

Además, Tigrinho rehusó a obedecer las ordenes de que se marchara del campo ipso-facto, ergo cometió desacato a la autoridad (el arbitro) por lo cual deberian caerle 5 partidos más de sanción y una disculpa publica de rodillas y en perfecto español a todo el estamento arbitral que semana tras semana solo intenta hacer su trabajo con la mayor rigurosidad y honestidad posible. (Menos mal que no se tocó la nariz... Sino es un +4 de manual del UNO)

2
Scavenger19

#62012 los mismos que dicen que lo de ayer no es amarilla y hablan de escándalo, son la misma gente que en su día hablaban de roja clarísima a Pepe cuando le hace menos a Alves que anoche Vitor Roque a Rafa Marín. Criterios y tal xD

1 2 respuestas
pL

Ahora compara al carnicero de Pepe con lo de ayer xdd dejad de ver Real Club Estado TV que cada dia dais más penita

13
achenese

#62014 pero de verdad pretendéis que esta gente utilice el sentido común? Yo ayer en el momento que vi que decían que la pierna era de sola y no de Rafa Marin ya lo vi todo.

3
MrAble

#62014 Gracias por aclararnos tu criterio con las faltas. No hace falta un resultado determinado para castigar una acción temeraria.

4 2 respuestas
Scavenger19

#62017 ¿Mí criterio? ¿Donde he hablado yo de mi criterio y mi opinión de ambas jugadas en mi comentario?

alepe

A ver, yo también pensaba que no lo había tocado, o al menos tenía serias dudas, pero a tenor de la foto del jugador, si hay contacto y la segunda amarilla es clara.

No pasa nada, aprenderá de esto.

Partido serio del equipo y chapeau por Xavi por apostar por los chavales cuando le responden.

4 3 respuestas
Sinso

#62017 Entonces aunque Roque no le hubiese metido el taco en las pierna a Rafa Marin, sería justa la 2a amarilla por ser algo temeraria esa acción?

1 respuesta
CrS-

#62019 Para mi no es amarilla. Le da, pero es una jugada fortuita y quien esta haciendo una entrada es el jugador del Getafe.

Ahora bien, que se ponga en duda que esa herida se la inventa, luego que si ha puesto la pierna izquierda, que esa pierna es de otro jugador y demás estupideces leídas, es para que alguno se lo haga mirar.

Se esta montando una bola de nieve por esto, cuando tu mismo ves amarilla (yo insisto que no lo veo). Expulsado a falta de 20 minutos con 1-3 en el marcador.

"No nos dejan competir" Es que es delirante el discurso.

1
Hanure

Entras a leer el hilo de buena mañana y...

4 1 respuesta
D

Le quitarán la amarilla y todo vuestro relato al traste

Un día más en la oficina

#62022 consecuencias del fracaso escolar del pais

1 respuesta
CrS-

#62023 No pueden quitarle la amarilla.

ManKorR

#62019 la foto de la herida es directamente más arriba de donde hay contacto con Víctor roque. Eso o el frame que habéis pasado aquí del punto de contacto no es el correcto.

Eso sumado a que el del alavés entra con la plancha, que es lo temerario y si además le sumas que no puede dar ley de la ventaja cuando ninguno del Barcelona tiene el control del balón.... Son 3 variables que están las 3 mal pitadas.

10
Zh3RoX

Pero como va a ser amarilla si la acción queda invalidada en el momento en el que el Barcelona pierde la posesión teniendo ley de la ventaja.

Es que tenéis la mayoría 40 tacos y no tenéis ni puta idea de fútbol.

3
MrAble

#62020 No puede considerarse una acción temeraria lo de Vitor Roque, es una acción fortuita.

Incluso si llega a luchar el balón con más insistencia, fácilmente pueden pitarle falta a Rafa Marín por entrar con los tacos por delante en una disputa del balón.

1 respuesta
mrphy

#62012 Que cara tenias vosotros en la epoca de Mourinho?

9 1 respuesta
marveen

Yo no entiendo si Alepe tiene trastorno de personalidad múltiple o si sencillamente hay varias personas compartiendo su cuenta en MV.

3 1 respuesta
D

#62028 me la dejas botando, pero me juego chocopunto

2
Pank

Espero que sea broma , me temo que con Lamine harán lo mismo.

1
alepe

#62029 alepe somos todos

1 respuesta
swing

Pero cómo va a ser amarilla eso? Jajaja

Y con respecto a la herida, hay que ser muy cortito para no ver que esa herida es mucho más arriba que donde se produce el “potencial” impacto.

Podéis tener como referencia el gemelo, esa herida está en mitad del gemelo. Mientras que el “potencial” impacto es muchísimo por debajo.

ElGranMou

#62032 Como pienses diferente atente a las consecuencias.

1 respuesta
Sinso

#62027 Lo fortuito no entra en el reglamento.

Amarilla o no depende de que se considere una acción temeraria (el jugador realiza la acción sin tener en cuenta el riesgo o las consecuencias para el adversario) o imprudente (el jugador no tiene consideración o muestra falta de atención contra el adversario, tbh ni idea de que quieren expresar concretamente con estas palabras). Lo que los plebeyos venimos simplificando como faltas duras o faltas normales.

Una plancha que acaba en la tibia puede hacer mucho mucho daño.

Lo que no me explico es por qué se deja a jugadores participar en partidos profesionales sin el uniforme obligatorio. En el momento que el árbitro viese que Rafa iba sin espinillera debería haberle amonestado. (Supongo que iría sin espinillera)

2 respuestas
Pank

#62035 viene de una ley de la ventaja que no es tal , ya que Lewan pierde el balón al momento.

Era falta a Pedri 2 segundos ántes del planchazo de Rafa Marín a Roque.

1 2 respuestas
neveS

Para mi no hay doble amarilla a Vitor Roque, aunque la jugada no hubiese concluido, que si debería haber concluido, para mi no es expulsión.

El objetivo es quedar segundo y en caso de no darse mínimo terceros. Primeros es imposible porque está preparadisima para el madrid, es un escándalo y ya no solo durante sus partidos, hasta en los partidos de los rivales se ven robos continuos.

Chevi23
2
Sinso

#62036 De donde sale eso de que si una jugada está invalidada lo que pase en el campo a posteriori no se sanciona? Pregunta seria, lo he visto argumentar en muchas ocasiones y dudo mucho que esa regla exista.

De ser así muchos leñeros aprovecharían para pegar poco después de que el árbitro pitase cualquier cosa.

1 respuesta
Zh3RoX

#62036 Es que además el arbitro señala la pelota como diciendo que no ha sido falta del Alavés, y es cuando el jugador del Alavés empieza a hacer teatro revolcándose por el suelo cuando pita la falta y saca la amarilla.

Tema cerrado