Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Garmar

El equipo tácticamente está muy mal trabajado en ataque, todo es muy estático, solo hay que ver que salen 2-3 cambios con desborde y el equipo cambia. Es bastante lamentable.

J

Esta liga está peligrosamente preparada

4
SniPy

#6208 deja de malmeter, yo no veo nada sigan!! xDDD

1
Mtra

#6205 yo he visto dos más que rozaban eso de "mas escandaloso" XD La llave de Judo a Lewan...

U

A mí no me jodas , que a ellos les pitaban faltitas hasta inventadas

-Crusher-

Seguimos con penaltis mangados, en 2 jornadas se han comido 3 ya, luego para final de temporada igual pitan alguno para maquillar cuando en algún partido vayamos 2-0 o 3-0.

3
bleed11

El que quiera ver lo trabajado que está el equipo sólo necesita escuchar al segundo entrenador en la pausa de hidratación, al staff le queda enorme esta plantilla

3 6 respuestas
ArcheR

Cada partido va a ser una lucha contra 12. Hay que intentar aislarse de ese hecho y buscar victorias para conseguir el segundo puesto, que es lo máximo a lo que van a dejar luchar al Barcelona (como mucho).

Super_Gogeta
6
Ilmanroth

Luego hay algo que no lo entiendo de ninguna de las maneras, tienes una moto como balde en banda, si lo dejas solo y recibe alto, no puede aprovechar su mayor cualidad que es su potencia, ponle alguien delante para que le pueda meter balones en profundidad y aproveche, no le dejes solo para que reciba arriba alto y ya no pueda aprovechar su potencia, el regate en estático no es su virtud, pero es que joder son cosas que se ven clarísimas.

1 respuesta
SkalS

#6217 ha sido un WTF en toda regla 🤣

1 respuesta
Super_Gogeta

#6220 También se ve clarísimo que Lewan no da una y ahí sigue de titular chupándose todos los minutos de cada partido.

Xavi está ciego, es un cabezota o ambas.

2 1 respuesta
ANDREz

#6221 q han dicho?

1 1 respuesta
Adros

#6217 ya llegará el gol, presionad tras pérdida, movemos el balón de lado a lado, ya llegará el gol, presionad tras pérdida, movemos el balón de lado a lado, ya llegará el gol, presionad tras pérdida, movemos el balón de lado a lado, ya llegará el gol, presionad tras pérdida, movemos el balón de lado a lado.

Eso lo puedo decir hasta yo.

1
Super_Gogeta
19
Ilmanroth

#6222 lewan el nuevo Busquets?
Capaz que venga vitor Roque y lo ponga banda, te quieres apostar?

1 respuesta
defeR

#6217 igualito que Pimienta eh xDDDDD ha sido lamentable

hehejo

#6223 "Presión tras pérdida, calma que los goles van a llegar, presión tras pérdida"

Ya está

Maldia

¿esto que ha sido?

y esto????

1 respuesta
Super_Gogeta

#6226 Siendo Xavi, capaz es.

Pero ojalá que Lewan sea el nuevo Alba y se vaya al banquillo si sigue así.

xDani360x

#5871 xdxd

Maldia

pffffffffffJAJAJAJAJAJAJA madre mia como vamos a tener que remar si queremos competir esta liga amañada

44 1 respuesta
melodegel

#6217 paciencia, no volvernos locos, no perder la estructura, no atacamos a la primera. Pues ole xD Menudo staff de panaderos.

1
Super_Gogeta

Se penaliza más protestar al árbitro que coser a patadas al rival. Te tienes que reír xD

HZD

#6229 Lo de darse la vuelta olvidándose del balón y agarrarlo con los 2 brazos por el cuello está a otro nivel.

Mtra

#6232 y 2 por protestar (una al capi haciendo de capitan y otra a gavi despues de pitar el final de la primera parte XD)

1 respuesta
xDani360x

Lo dicho, antes que a Ferran me cargo a Ansu

Edyrage

#6236 La de Pedri tambien es por protestar

1 respuesta
Super_Gogeta
1
Gravewolf

#6205 Me remito a mi post anterior, si no hay arma blanca minimo de por medio, al FCB no le pitan penalti. Son ordenes directas.

1
Tema cerrado