Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

P

#6217 jajjajaja no lo pude comentar entre tanto despropósito pero fue demencial.

Presión tras perdida, presión tras perdida, presión tras perdida. Parecía un conjuro de Harry Potter.

Me cago Xavi y en esta gente. Así no se va a ningún lado y la plantilla tiene potencial y jóvenes.

Luego García Pimienta demostrando dar órdenes y no se le dio ninguna oportunidad porque era mejor gastarse dinero en este staff de mierda.

1 respuesta
Mtra

#6238 no me acordaba de esa, es verdad que fue fuera de camara XD

-Crusher-

Este año entre que no estamos en el camp nou, los árbitrajes en contra y demás va a estar complicado esto.

1
Super_Gogeta
5 1 respuesta
Ilmanroth

En la primera parte en el descuento a habido una falta a favor del Barça que se han perdido 2-3 minutos, y no a alargado nadaa más, y Gavi a ido protestar, y amarilla, pero en la segunda parte tras el gol del Barça le a dicho al línea, un minuto más, es que el mismo árbitro se contradice en en un mismo partido, tela.

1 respuesta
1 comentario moderado
pIJAS

El tito Floren

Hay que quemar los billones a lo grande.

1 1 respuesta
Mtra

#6245 no se contradicen, la premisa es clara:

Tebas: "Vamos a Joder al Barça"

MrAble

#6217 Más tarde voy a sacar unas capturas del partido y el posicionamiento del ataque. Nos vamos a reir.

1 respuesta
AngieSalaman

Messi le regaló el imán a Yamal
Y no es un pareado

1
ekeix

:clown:

29 2 respuestas
U

#6249 El único que sabía su posición era Yamal, bien abierto y esperando, que por sus características es de meterse ucho para el centro pero ha estado inteligente, que ya había 7 jugadores ahí XD

#6251

2
AeNeK

#6244 joder no recordaba a villa tan bueno

1 respuesta
Johnata
6
Mrolex

No hay partido que no suframos agresiones por la cara ajajajajajajajjaajja

1 respuesta
meeka

#6253 Villa era una puta máquina.

6
ekeix
5
MrAble

Primera parte

  • Circulación nula, todo lento
  • Romeu no aporta en la creación, hace demasiadas permutas con un compañero. Fijaos que le flotan bastante los rivales. Ante rivales cerrados a la larga será mejor que no juegue pese a su gran aportación defensiva.
  • Gavi infame
  • El posicionamiento de Pedri y en ocasiones de Gundogan al lado de Lewan es también infame
  • Lamal bien, sabe aguantar, cuando girar, cuando pasar y solamente tiene 16 años. Debería ser primer o segundo cambio cuando no salga de titular, siempre aporta.

Segunda parte

  • El posicionamiento del equipo ahora mejor, se retocan la posición de los interiores y el equipo se espacia más
  • Sale Abde a abrir campo y se nota, aunque su incidencia en el juego no aporte nada
  • La posición de Ansu en el campo es incomprensible, detrás del delantero, estorbando a los medios y sin poder salir hacia banda porque está Abde. Para eso meter a Gundo o Pedri ahi detrás.
  • Hasta el min. 82 no metemos el primer balón filtrado y casualmente acaba en gol.
  • Acabamos el partido con Roberto de lateral derecho, Frenkie de central zurdo, Eric de lateral izquierdo, Abde de banda derecha, Ferran de banda izquierda y Ansu de segundo delantero derecho, con Pedri y Gundo de mediocentros aguantando el equipo. Un putisimo circo.
  • Ferran debería partir de titular en el 9 o si no ser tambien de los primeros cambios

El arbitraje es dantesco, o empezamos a protestar desde el club o nos van a perjudicar toda la temporada, contra todo y contra todos.

Resumen: He perdido la poca confianza que tenia en Xavi con estas decisiones, hace cosas incomprensibles en el campo y en rueda de prensa dice otras que no tienen nada que ver con la realidad en el césped, no le veo capacitado para hacer carrera en este equipo, creo que no vamos a ningún lugar con él. No obstante, pienso y creo que si quiere revertir esta situación y empezar a jugar bien, debe de ser más práctico con el equipo, quitarse esa idea de contentar a todos los futbolistas porque a la larga será peor.

EDIT: estoy hasta los huevos de los centros sin sentido.

14 1 respuesta
SniPy

#6255 eh y no te quejes 😜

Super_Gogeta

#6251 Pe pe pe pero Negreira...

1
TitoBurns

#6208
que cosa mas lamentable lo de esta liga, ojala nos vayamos a la premier o la liga de granjeros

1
valko

Xavi es un entrenador de mierda, saca un 442 contra el Cádiz en casa y no cambia el sistema hasta el minuto 75. Tremendo

2
LiuM

Vamos a tener que mejorar bastante si los arbitrajes van a ser de este estilo toda la liga, pero me gustó como cambiaron cosas hasta cambiar el partido

Super_Gogeta
7
Mrolex

Supongo que en los entrenamientos todos meten pases filtrados entre lineas con 11 tios en el área contraria.

Si no no me explico, luego en la realidad, ha tenido que hacer magia Gundogan para llegar bien.

Otro partido mal planteado de Xavi

hehejo

La NeGrEiRa LeAgUe

SaLgÁmoNos dE eStA PaNtoMiMa :clown:

5
mongui

Que pereza me da leeros a algunos, entre los tochos y los lloros madre mía… a veces dudo que os guste el fútbol por lo insufribles que sonáis

4
hehejo

19 1 respuesta
aitortersio

La primera parte ha sido deplorable por parte del equipo y el planteamiento de Xavi una basura, que con los interiores que tenemos haya tan poco juego en corto y al primer toque es un sinsentido.

Dicho esto, lo del arbitraje estos dos partidos está siendo de traca. Que barbaridad, el penalty a Lamine es clamoroso (usando las manos para empujarlo descaradamente), placajes desproporcionados sin el balón en juego, la amarilla a Ter Stegen por hablar con el árbitro siendo capitán... pero es que la agresión a Lewandowsky es que ya no hay por dónde cogerlo, no hay excusa que valga para que no entre el puto VAR ahí.

1
hehejo

Llora, llora :joy:

1 2 respuestas
Tema cerrado