Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

SeeK

Que bien trabajan los moderadores que cierran hilos basura, algunos.

2 1 respuesta
NoSeke_1

#601 si eh? El de gavi y pedri abiertos desde ayer.

1 respuesta
Mrolex

Si le han chapado los 2 hilos al PrimoPaul , espero que le hayan metido un buen Aggro de esos, o se va a ir de rositas?

1
letee

#602 quien son los moderadores de este antro?

2 2 respuestas
D

#604 El que ha cerrado los dos hilos y movió los insultos y deseos de lesión de Gavi a la taberna para evitar moderar a los madridistas en el TORM fue ruben132.

El resto ni está ni se le espera estos días.

Me comeré aggro pero total, esto es un estercolero.

10 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#604 Grise y Babeta bajo las órdenes de Sinso, así en resumen. Los demás se pasa de vez en cuando, abren un par de hilos al año, o directamente llevan meses sin conectar.

4
Perurena

¿Por qué se permiten los insultos a usuarios no madridistas en el hilo del Real Madrid? Llevaba tiempo sin postear en el foro y el tema está mucho peor que antes.

10 1 respuesta
SeeK

#605 he tenido yo solo 1 aggro en los años que llevo en la web y ha sido por esta banda.

1
Artemax

Os acordáis de ese tipo que decía que mínimo 3 CL cuando venga la tortuga?

Le va a faltar cueva al pobre xDD

hehejo

De los creadores de "Ansu Frágil" llega el: No os riáis de Tibú, porfa, que me entra ansiedad :sob::sob::sob:

77
1 comentario moderado
D

Ah! vale, que de la rodilla de Ansu uno se puede reír o también pedir coces a Gavi por intensito, pero no te rías de mi belga que es de muy mal gusto.
Ya veo como funciona.

No me alegra la lesión de nadie, pero espero que os deis cuenta de vuestra hipocresía, aunque creo que es esperar demasiado.

50
hehejo

#574 Mil gracias, actualizada!!

1
AiTale

No hace falta comparar las lesiones de Ansu y Tibu cuando pegar a Neymar era por provocador y lo de Vini es racismo.

Que no habéis nacido ayer.

52
DalinarKholi

Que coño esperáis de un foro que entras en deportes y te encuentras siempre la misma temática:

¿Es Javi el peor entrenador del mundo?
¿ Caso Negreira?
!Laporta se queda sin palanca!
Gavi, el asesino de la catana del Barça
Pedri, el jugador de porcelana
El Barça comprando arbitros

Y así, constantenmente...

42 1 respuesta
AiTale

#615 Prefiero que haya hilos de ciertos temas y que hablen lo que quieran ahí dentro a que vengan aquí a molestar. Tambíen se ha cerrado el hilo de la lesión de Courtois porque "se está hablando en el hilo del madrid", cuando ese hilo se habla de absolutamente todo y se va a perder pronto el tema. Se deberían haber movido esos posts del hilo del madrid al otro y no al revés.

Para eso que cierren el tema de la lesión de Simeone y que digan que se hable en el del atlético de madrid, etc. Y así con todo. La ley del mínimo esfuerzo. Y todo lo demás a la taberna.

La completa antítesis de lo que es un foro.

sagem9

Y ayer el @primepaul abriendo un hilo para cachondearse de los partidos que se iba a perder Pedri este año por lesión.
Ese es el nivel, pero luego van de dignos cuando se les lesiona un jugador a ellos.

13 1 respuesta
qebra

Me acaban de moderar un post en el thread cerrado de pretemporada de hace 4 dias. :upside_down:

22 3 respuestas
Tunrall

Pues sin Curtois y con Joselu de 9 ya podemos ganar la liga caminando o va a ser una verguenza.

LiuM

#618 de hace 7 días en el antiguo torm por aquí

7 1 respuesta
Ilmanroth

Ostia brutal, a sido lesionarse courtois, y cerrar el hilo que hablaba sobre las lesiones de pedri en estos últimos años jajajajaja, 24 horas casi llevaba abierto, y ni una hora a durado después.

2
BlackCastlez

61
P

#617 Abro de los dos lados abrí de Courtais hoy

Pumazone

Esto es delicioso

1
1 comentario moderado
hehejo

8
1 comentario moderado
I

Es aquí donde se celebra el título de liga?

Borbon

#618 buah, y da gracias que a mí me hicieron eso y ya de paso me metieron +2 agro de golpe xd

1
A

Os quejáis de que los moderadores no moderan comentarios y cuando los moderan os ponéis a llorar

Quién os entiende? Sois peor que una secta

5 1 respuesta
Tema cerrado