Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

DalinarKholi

Dejar a Xavi trabajar...

Algunos no recuerdan que en nuestra mejor época, había partidos que eran infumables porque te metían a 12 dentro del área y solo tocábamos en la frontal..

El rival juega a que no ocurra nada. Y somos al único equipo del mundo que nos juegan con 11+arbitro metidos en el área a la espera de que cometamos un error..

1 1 respuesta
Zh3RoX

#6416 Como que de un día para otro si lleva todo el año arrastrándose

1
Artemax

Es que ya lo he dicho antes, Lewandowski está siendo un Coutinho 2.0.

Llegó y dió un nivel superlativo durante 3/4 meses y de ahí adiós muy buenas.

1 2 respuestas
locazan

#6416 Ah bueno, entonces si ha dado 12 años buenos pero lleva desde Enero de este año sin dar pie con bola, pues dejémosle jugar

Los rendimientos pasados son eso, pasado. Importa el ahora y el ahora de Lewandowski es muy malo

GaRoU

#6421 la gente no tiene memoria. Yo sí, y además, recuerdo que la gente le metió mierda a Guardiola también, y no poca eh. Y en cualquier momento, no al principio de su primera temporada.... Míticas las guardioladas, yo también he usado ese término.

Que sí, que Xavi no es Guardiola. Que hay decepción en cómo jugamos porque esperábamos que los Pedri, Frenki, Gavi diesen un paso adelante y fuesen el núcleo del equipo y no Dembelé? Pues también...pero de ahí a querer echarlo ya, decir que SOLO nos da para la Liga (como si fuese el gamper tu)....

1
InventaLukit

#6423 Bueno, los jugadores veteranos tienen ese riesgo. Pero también hay un factor que no afecta en las cifras, y es que la amenaza de Lewandowski al final condiciona a la defensa rival aunque él no termine de cuajar números.

1
Ev3rSmAn

algunos deberíais replantearos el hate, que llevamos 2 partidos de mierda contra equipos que se encierran atrás y lo único que saben hacer es faltas y balonazos en largo a los delanteros…

1
DalinarKholi

Venga, ya lo pongo yo...

3 1 respuesta
Nullpointer

#6416 Entonces la "meritocracia" de Xavi era mentira

1 respuesta
Artemax

#6428 Pero amigo, que ya no es cuestión de marcar, que está siendo un tronco, resta más que otra cosa, todo balón que toca lo acaba perdiendo por lento o torpe, su capacidad de asociación es bastante mala y encima físicamente no se le ve fresco.

Ahora mismo parece una version mala de Luuk.

2 2 respuestas
S

#6396 Super chucho con el PSG de momento 2 partidos 2 puntos.

1 2 respuestas
kayzel

Culers, Babeta ha dimitido xd

6
Muitos

#6430 Déjalo, no para de decir tonterias. Dentro de poco empezará con el "con lo que nos ha dado...!!" famoso.

1
Ilmanroth

#6431 hombre lucho precisamente sí que tiene medio equipo nuevo y tiene que dar con la tecla, y más con los líos de mbappe, y lleva literalmente, dos partidos.

2 2 respuestas
contrak

#6434 Y lleva 1 mes (si llega) con el equipo.

2
DalinarKholi

#6430 Igual está siendo más un problema táctico que del jugador.. Dejen trabajar!

Hablamos de unos de los mejores delanteros de la historia, que la temporada pasada metio 33 goles y 8 asistencias, pero oye, dos partidos de esta temporada y era mejor sentarlo en el banquillo por jugadores que la temporada pasada lo más bonito que salió de este foro era que lo único que aportaban en el campo era su novia en las gradas...

Artemax

#6431 #6434 Guardiola 1 punto en dos jornadas en una de las mejores temporadas de la historia xD

2
kayzel
4
Sesekz

🤡

3
T

#6423 Coutinho no dio un nivel superlativo nunca en el Barsa.

2 1 respuesta
sagem9

Luego porque la gente deja de ver el fútbol. Y el Getafe copando los puestos más bajos, como no.

13 1 respuesta
Artemax

#6440 Coutinho si no me equivoco llego en Enero, hasta marzo/abril dio un nivel buenísimo, CREO que se lesionó (lo digo de memoria) y a partir de ahí vino su declive.

Era top3 de la plantilla hasta ese momento.

S

#6441 Me gustaría ver una comparativa con la Premier, por las risas

2 respuestas
MrAble

#6416 Te modifico el mensaje a ver si suena igual de bien

Sois todos muy valientes, pero quien tiene los cojones de sentar a un tío que ha rendido en más de X temporadas con notas cercanas al sobresaliente?

Luis Suárez va a jugar todos los partidos, contigo, con Xavi y conmigo... Os pensáis que un jugador deja de ser mal jugador de un día para otro.. Cuando meta 2 chicharros seguidos, todos al barco!

1
T

#6443 no se si habrán mejorado este año, pero el año pasado pese a que eran mejores, tampoco eran números alentadores(creo que era 51 mins vs 53).

Ganzack

Dest oficial al PSV

1 menos ya solo quedan 5 más

1 1 respuesta
T

#6446 quienes son los otros 5?, Sergi Roberto(no va a salir), Lenglet, Marcos Alonso y los otros 2? Eric?

Ilmanroth

También una cosa es sentar a lewandoski de inicio, y otra que tenga que jugar todos los partidos completos, si no está bien se le saca del campo como a todo hijo de su madre, para mí eso es más meritocracia que sacarle o no titular, que estás bien? Sigues en el campo, que no das una? Pues oportunidad a un compañero.
También todo sea dicho ayer en el gol de Ferrán, haciendo un partido de mierda que llevaba, hizo una buena prolongación de cabeza para asistirle.

2
hehejo

25
LiuM

Que más da lo bueno que sea Lewan, ahora mismo está para recapacitar en el banquillo hasta que esté fino de nuevo. Ya no es que no de pie con bola, es que ahora también es un aspavientos frustrado.

2 1 respuesta
Tema cerrado