Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Divaka

¿No creéis que el bajón de Lewan no es por su culpa?

Cuando llegó al barsa y aun se estaba acomodando al equipo marcó muchos goles. Después empezó a adaptarse, a hacer caso al entrenador y de repente dejó de meter goles. Creo que se le piden cosas que no debe hacer y perjudican a su estilo de juego.

4 1 respuesta
TitoBurns

#6390
Ufff has puesto demasiados nombres que cada uno es un caso muy diferente.

Yo respecto a Lewan diría que era el riesgo de su fichaje. Nos ha dado "un año" bueno y veremos si lo recuperamos. Que fueron 50M no? Encima con sueldo ascendente... No quiero ser ventajista pero ya en su momento no me gustó el fichaje pero estoy de acuerdo que o lo recuperamos o gg temporada.

Bueno siempre nos quedará el ave fenix o Topuria.

1
GaRoU

#6390 claro, al resto no le pasa y les salen todos buenísimos... Lo único seguro es que tenemos el entorno más tóxico y de mierda absoluta de todos, eso sí lo tengo claro

1 1 respuesta
Pineappleman

Yo siempre lo he dicho. El Barça no sabe explotar el potencial de sus estrellas. Estamos anclados en un estilo de juego que dio sus frutos pero que ya pasó.

1 1 respuesta
Artemax

#6393 A mi al resto me da igual, te reto a que me digas 5 nombres de jugadores fichados y que han rendido largo y tendido desde 2015 y que, si ya han abandonado el club, que haya sido por la puerta grande y no largandolos como basura que habrán acabado siendo.

Te regalo uno para que solo te queden 4:

Ter Stegen

1 respuesta
Nullpointer

#6394 El problema no es del estilo, sino del entrenador. Desde Luis Enrique que no hemos tenido ninguno en condiciones

5 2 respuestas
swing

Por cierto, ayer Lamine fue de los mejores, sin duda.

Pero es de risa ver a muchos de aquí hacerse pajas con el partido de Lamine de ayer.

Si ese mismo partido lo hace Raphinha estarían diciendo que es malísimo y que no tiene nivel para el Barça.

Para poner las cosas en contexto.

1 2 respuestas
xDani360x

Oficial Dest al PSV por lo que me notifica FotMob

#6397 No te lo vas a follar

2
Muitos

#6397 Estás muy malito de la cabeza. El otro dia Raphinia estaba haciendo buen partido hasta la ida de olla y todo el hilo lo estaba comentando.

Háztelo mirar.

2
ekeix

#6396 Pues la cantidad de mierda que se le metía a Lucho por entonces también era tremenda xD

1 1 respuesta
Nullpointer

#6400 La verdad es que si, muchos aficionados estaban malacostumbrados a que todos los entrenadores fueran Guardiola

1
-Crusher-

Se viene.

1 1 respuesta
contrak

Veo que hay gente que piensa como yo, creía que era yo el que estaba equivocado. Me vuelvo a ratificar que a Xavi por el momento le queda grande el equipo y muchas de las cosas que decís pasan por el entrenador y lo que les pide a sus jugadores. Creo que con un buen entrenador, Gavi por poner un ejemplo, sería un interior de mucha calidad y no lo que estamos acostumbrados a verle de presión y más presión. Tiene mucha más calidad de lo que nos muestra.

5
Artemax

Está claro que Xavi no tiene ni va a tener nivel Barça, quizá en 10/15 años, cuando aprenda bien y madure, porque ahora me parece un crío con la mentalidad que tiene.

Por mi parte voy a tener un par de meses de paciencia con el equipo, pero sinceramente me huelo el nadaplete si esto no cambia..

3
g0yu

A parte de Cancelo, se prevé alguna incorporación más?

Ulmo

El Barça debería dejar de fichar a jugadores del City, no son tan buenos como aparentan, Guardiola los hace parecer mucho mejores de lo que realmente son. Es lo mismo que pasó aquí con Pedro.

2 respuestas
g0yu

#6406 A ver, porque os vende a los malos o a los que ya no quiere. Que os pase a Haaland o a De Bruyne ya verás como sí son buenos.

hehejo

#6402 No, joder, no juguemos a prensa mesetaria en la que hasta si se limpian el culo con papel higiénico ya es guiño al Madrid porque el papel es blanco.

swing

#6406 Gundogan le salvó de su calamitoso partido la asistencia…a parte de eso, muy mala pinta.

GaRoU

#6395 Venga:

De Jong, Araujo, Pedri, Christensen. Tampoco te valen?

1 respuesta
DalinarKholi

Los que estáis a protestar por el posicionamiento de ciertos jugadores, habéis visto la rueda de prensa de Xavi?

Viene a opinar igual que vosotros.. Vamos, que Lewa está avisado, no bajes a recibir, se desespera porque no le llegan balones y baja a hacer el ridículo.

Algunos queriendo echar a Xavi a 21 de Agosto con un empate y una victoria. Viniendo de ganar 2 títulos.. ¿ Estáis bien de la cabeza?

5 1 respuesta
Artemax

#6410 Claro que me sirven, el núcleo actual del Barça, jugadores con mucha calidad y muy jóvenes, lamentablemente dos de ellos con tendencia a perderse los momentos críticos de la temporada.

Se ha ganado la liga pero poco más, creo que aún queda tiempo para medir bien su nivel en el club.

Lo que más valoro de los 4 es que se han revalorizado muy bien, creo que entre los 4 juntos se gastarían unos 100 kilos (el 90% por Frenkie) y si los vendiéramos ahora mismo a todos, sacaríamos tranquilamente más de 350.

1 respuesta
Pank

#6391 estoy de acuerdo , aparte que el cambio de sistema no le ayuda en nada. Con un 433 tiene muchas más ocasiones que con el actual 442.

Yo no lo voy a matar porque sigue siendo nuestro mejor delantero , y cada partido le hacen uno o dos penaltis que no pitan y recibe palos por todos lados.

Es un jugador muy necesario en el barça aunque muchos no lo vean.

1 1 respuesta
Sucia

#6412 285 Segun Transfermark.
Frenkie - 75
Araujo - 70
Pedri - 100
Christensen - 40
Y contando que el Barsa vende siempre barato, creo que bajaría muchisimo la cifra.

contrak

#6411 Por qué por opinar diferente, tienes que faltar? 21 de Agosto, pero llevamos 1 temporada y media/2 temporadas sin saber bien bien a lo que jugamos. Me repito, con Koeman jugábamos a lo mismo, centros al área y a éste se le echo rápidamente. Y ojo, que creo que Xavi tiene algo más de idea pero no sabe llevarlo a cabo, no hasta el momento.

Veremos que pasa en Champions pero o cambian las sensaciones o me da que va a ser lo mismo que hasta ahora.

1 respuesta
DalinarKholi

Sois todos muy valientes, pero quien tiene los cojones de sentar a un tío que ha rendido en más de 12 temporadas con notas cercanas al sobresaliente?

Lewandosky va a jugar todos los partidos, contigo, con Xavi y conmigo... Os pensáis que un jugador deja de ser mal jugador de un día para otro.. Cuando meta 2 chicharros seguidos, todos al barco!

4 respuestas
spnem

#6413 Es un jugador muy necesario pero tiene que espabilar. Porque cuando sale del área no aporta y cuando está en el área tiene ocasiones como ayer, que una tardó en rematar 15 minutos y otra de cabeza con una potencia como si remato yo.

Necesitamos a Lewan, pero al bueno, este no nos aporta nada.

1
locazan

A todos los que decís de que llevamos 2 partidos de esta temporada

Hay que contar con la temporada pasada, la anterior y la evolución en ese lapso de tiempo

No son solo 2 partidos de esta temporada

kayzel

#6415

Aquí no queremos merengues 😁

1 respuesta
contrak

#6419 Se que es ironía pero para los que no me conozcan, no soy precisamente un usuario sospechoso de ser merengón xD.

1
Tema cerrado